Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por XDAkumaxD3318
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Mass Effect: ¿Aliados que me disparan?

Me encuentro en las misiones de noveria, sin embargo cuando entre [spoiler]a una zona en cuarentena, además de matar a los enemigos comunes, todos los guardias que anteriormente no me habían hecho nada, empezaron a dispararme    la historia es así? o hice algo mal?[/spoiler]
J-D4V1D6269Hace 8 años1
Pues creo que no hablaste con el oficial de los guardias. En una parte debes hablar con varios NPCs y creo recordar que había que pedirle permiso al oficial para que te dejara entrar.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
@XDAkumaxD

¿ Te refieres a que todos los guardias que hay hasta llegar [spoiler] a la zona dónde te encuentras a Benezia te empezaron a atacar ?. [/spoiler]

Una pregunta, ¿ por casualidad fuiste a esa zona usando un ascensor ?.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 8 años3
@Super-Dog-6
@J-D4V1D

He tratado de hacer las tareas lo más ''pacificamente posible'' [spoiler]Obtuve el permiso del doctor dándole la medicina que me pedía y he hablado con todos los personajes de ese nivel, no sé si me habré pasado uno.... pero sí, en un momento hay 2 puertas, una me lleva a un enfrentamiento con Benezia (que por cierto, me ha matado infinidad de veces) y otra en la parte donde tengo problemas, que además de los enemigos del juego me disparan los guardias (recuerdo a una, que anteriormente me pedía un cigarrillo al hablar con ella) incluso un guardia moreno que me dió un permiso para una zona, que no recuerdo su nombre)[/spoiler]

Lo del ascensor no sabría responder, en ese nivel hay muchos :/ y la verdad es hasta confuso.
J-D4V1D6269Hace 8 años4
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Super-Dog-6 @J-D4V1D He tratado de hacer las tareas lo más ''pacificamente posible'' [spoiler]Obtuve el permiso del doctor dándole la medicina que me pedía y he hablado con todos los personajes de ese nivel, no sé si me habré pasado uno.... pero sí, en un momento hay 2 puertas, una me lleva a un enfrentamiento con Benezia (que por cierto, me ha matado infinidad de veces) y otra en la parte donde tengo problemas, que además de los enemigos del juego me disparan los guardias (recuerdo a una, que anteriormente me pedía un cigarrillo al hablar con ella) incluso un guardia moreno que me dió un permiso para una zona, que no recuerdo su nombre)[/spoiler] Lo del ascensor no sabría responder, en ese nivel hay muchos :/ y la verdad es hasta confuso.
Pues no sé la verdad. Puede que se te haya pasado alguno o es un bug. Porque a mí nunca me ha pasado eso. Tira para Benezia, no te queda otra. Espera... Creo recordar que el oficial te dice que una vez pases por la puerta no te dejan entrar o algo así. Si tienes alguna partida anterior, prueba a ver.
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 8 años5
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Super-Dog-6 @J-D4V1D He tratado de hacer las tareas lo más ''pacificamente posible'' [spoiler]Obtuve el permiso del doctor dándole la medicina que me pedía y he hablado con todos los personajes de ese nivel, no sé si me habré pasado uno.... pero sí, en un momento hay 2 puertas, una me lleva a un enfrentamiento con Benezia (que por cierto, me ha matado infinidad de veces) y otra en la parte donde tengo problemas, que además de los enemigos del juego me disparan los guardias (recuerdo a una, que anteriormente me pedía un cigarrillo al hablar con ella) incluso un guardia moreno que me dió un permiso para una zona, que no recuerdo su nombre)[/spoiler] Lo del ascensor no sabría responder, en ese nivel hay muchos :/ y la verdad es hasta confuso.
Pues no sé la verdad. Puede que se te haya pasado alguno o es un bug. Porque a mí nunca me ha pasado eso. Tira para Benezia, no te queda otra. Espera... Creo recordar que el oficial te dice que una vez pases por la puerta no te dejan entrar o algo así. Si tienes alguna partida anterior, prueba a ver.
Hice 2 partidas [spoiler] una antes de entrar a dicha puerta, para evitar que me dispararan los guardias y evitar que fuera algo malo en la historia, y otra después de matarlos e irme a otro planeta porque Benezia no paraba de matarme y mejor subir de experiencia y hacerme más fuerte. Y sí, un guardia me decía que una vez adentro, no podría salir, pero no recuerdo exactamente qué zona es.... Pensando mejor las cosas, creo que cometí un error al meterme a una zona en cuarentena, donde en la entrada hay 2 robots volando y un tipo escáner, pues bien, en la dichosa zona que menciono, al salir están esos 2 robots, ósea que salí por la entrada..... espero entenderme y supongo que al hacer eso, me infecte o algo y me tomaron por enemigo, aunque no sé si eso fuera posible [/spoiler] igual no vi ningun punto de penalización o alguna consecuencia....
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años6
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Super-Dog-6 @J-D4V1D He tratado de hacer las tareas lo más ''pacificamente posible'' [spoiler]Obtuve el permiso del doctor dándole la medicina que me pedía y he hablado con todos los personajes de ese nivel, no sé si me habré pasado uno.... pero sí, en un momento hay 2 puertas, una me lleva a un enfrentamiento con Benezia (que por cierto, me ha matado infinidad de veces) y otra en la parte donde tengo problemas, que además de los enemigos del juego me disparan los guardias (recuerdo a una, que anteriormente me pedía un cigarrillo al hablar con ella) incluso un guardia moreno que me dió un permiso para una zona, que no recuerdo su nombre)[/spoiler] Lo del ascensor no sabría responder, en ese nivel hay muchos :/ y la verdad es hasta confuso.
Pues no sé la verdad. Puede que se te haya pasado alguno o es un bug. Porque a mí nunca me ha pasado eso. Tira para Benezia, no te queda otra. Espera... Creo recordar que el oficial te dice que una vez pases por la puerta no te dejan entrar o algo así. Si tienes alguna partida anterior, prueba a ver.
Hice 2 partidas [spoiler] una antes de entrar a dicha puerta, para evitar que me dispararan los guardias y evitar que fuera algo malo en la historia, y otra después de matarlos e irme a otro planeta porque Benezia no paraba de matarme y mejor subir de experiencia y hacerme más fuerte. Y sí, un guardia me decía que una vez adentro, no podría salir, pero no recuerdo exactamente qué zona es.... Pensando mejor las cosas, creo que cometí un error al meterme a una zona en cuarentena, donde en la entrada hay 2 robots volando y un tipo escáner, pues bien, en la dichosa zona que menciono, al salir están esos 2 robots, ósea que salí por la entrada..... espero entenderme y supongo que al hacer eso, me infecte o algo y me tomaron por enemigo, aunque no sé si eso fuera posible [/spoiler] igual no vi ningun punto de penalización o alguna consecuencia....
Pues entonces haz eso, vete y vuelve más tarde cuando seas más fuerte. Y ten cuidado para el futuro.
Super-Dog-62871Hace 8 años7
@XDAkumaxD

Ah bueno pues entonces no sabría decirte con exactitud, yo actué en virtud como siempre y no se pusieron a atacarme ni nada hasta el enfrentamiento porqué lo hice con la opción de que no me descubrieran.

Lo del ascensor que hay antes de pisar el área de la asari, lo digo porqué en una segunda partida, probé de mirar a donde me dirigía ese ascensor que hay justo a la izquierda justo antes de pisar el área donde mantienes la conversación con ella, y me llevó al pasillo donde te prohíben entrar el oficial y demás gente, fué volver atrás con ese ascensor y en ese pasillo me pillaron los guardias y es cuando todos los de la base me atacaron hasta que los matara, el oficial incluído.

[b] Edito: [/b] Vale por lo que cuentas, tomaste la ruta equivocada, no tomes la ruta de la puerta con la torreta vigilando porqué esa ruta es la que he dicho de que te pillan.
EDITADO EL 06-06-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 8 años8
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@Super-Dog-6 @J-D4V1D He tratado de hacer las tareas lo más ''pacificamente posible'' [spoiler]Obtuve el permiso del doctor dándole la medicina que me pedía y he hablado con todos los personajes de ese nivel, no sé si me habré pasado uno.... pero sí, en un momento hay 2 puertas, una me lleva a un enfrentamiento con Benezia (que por cierto, me ha matado infinidad de veces) y otra en la parte donde tengo problemas, que además de los enemigos del juego me disparan los guardias (recuerdo a una, que anteriormente me pedía un cigarrillo al hablar con ella) incluso un guardia moreno que me dió un permiso para una zona, que no recuerdo su nombre)[/spoiler] Lo del ascensor no sabría responder, en ese nivel hay muchos :/ y la verdad es hasta confuso.
Pues no sé la verdad. Puede que se te haya pasado alguno o es un bug. Porque a mí nunca me ha pasado eso. Tira para Benezia, no te queda otra. Espera... Creo recordar que el oficial te dice que una vez pases por la puerta no te dejan entrar o algo así. Si tienes alguna partida anterior, prueba a ver.
Hice 2 partidas [spoiler] una antes de entrar a dicha puerta, para evitar que me dispararan los guardias y evitar que fuera algo malo en la historia, y otra después de matarlos e irme a otro planeta porque Benezia no paraba de matarme y mejor subir de experiencia y hacerme más fuerte. Y sí, un guardia me decía que una vez adentro, no podría salir, pero no recuerdo exactamente qué zona es.... Pensando mejor las cosas, creo que cometí un error al meterme a una zona en cuarentena, donde en la entrada hay 2 robots volando y un tipo escáner, pues bien, en la dichosa zona que menciono, al salir están esos 2 robots, ósea que salí por la entrada..... espero entenderme y supongo que al hacer eso, me infecte o algo y me tomaron por enemigo, aunque no sé si eso fuera posible [/spoiler] igual no vi ningun punto de penalización o alguna consecuencia....
Pues entonces haz eso, vete y vuelve más tarde cuando seas más fuerte. Y ten cuidado para el futuro.
Eso he hecho, por lo cual me surgió otra duda, el nivel de noveria desde el inicio fue difícil, tanto que no he podido terminarlo, y al irme a otro planeta para otra tarea, todos los enemigos caen como moscas y no me hacen tanto daño... por lo que me pregunto, ¿algunas zonas o planetas no se podrán completar si no tienes el nivel necesario o la fuerza y accesorios suficientes para dichas misiones? creí que la dificultad era igual para todo.... pero la diferencia entre noveria y otro planeta es casi casi abismal.
XDAkumaxD3318Hace 8 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@XDAkumaxD Ah bueno pues entonces no sabría decirte con exactitud, yo actué en virtud como siempre y no se pusieron a atacarme ni nada hasta el enfrentamiento porqué lo hice con la opción de que no me descubrieran. Lo del ascensor que hay antes de pisar el área de la asari, lo digo porqué en una segunda partida, probé de mirar a donde me dirigía ese ascensor que hay justo a la izquierda justo antes de pisar el área donde mantienes la conversación con ella, y me llevó al pasillo donde te prohíben entrar el oficial y demás gente, fué volver atrás con ese ascensor y en ese pasillo me pillaron los guardias y es cuando todos los de la base me atacaron hasta que los matara, el oficial incluído. [b] Edito: [/b] Vale por lo que cuentas, tomaste la ruta equivocada, no tomes la ruta de la puerta con la torreta vigilando porqué esa ruta es la que he dicho de que te pillan.
Ya sospechaba yo.... por curioso me toco ser el enemigo ya decía que no era normal que me dispararan. Gracias por su ayuda, creo que mejor optaré por la partida en donde no los he matado e irme a hacer otras tareas, para posteriormente enfrentarme a Benezia, y así mi conciencia estará limpia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > ¿Aliados que me disparan?

Hay 9 respuestas en ¿Aliados que me disparan?, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL