Alone in the Dark
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Eden Games    A la venta: 20 de junio de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  03-09-2008 / 16:45 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 21:22 h
Tactica 
Terror para torpes
Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
6,1
Movimientos torpes y lentos incluyendo casi todo el diseño del juego: no hay teclas de carga o
guardado rápido, así que uno tiene que torear con menús para todo. Y aunque guardes una partida
al recargar empiezas más atrás desde el punto de control que establece el juego, así
que tenemos el mismo problema del que adolece Dungeon Siege 2: un juego más bien de consolas
que deja mucho que desear en PC.

La cámara insiste en cambiar a tercera persona cada dos por tres, acabando con la poca jugabilidad
que ya tiene el juego. Cuando quieres arrastrar una criatura para arrojarla al fuego, el personaje
se atasca cada pocos metros sin motivo alguno, así que tienes que soltarla, darle otra tanda de
golpes para noquearla de nuevo y vuelta a empezar.

El desarrollo en general recuerda a veces a Dragon's Lair: o haces lo correcto (que puede ser más
o menos rebuscado) en cada momento, o la palmas y tienes que repetir la secuencia. Un juego
demasiado ambicioso (pretende ser una película) que denota mucho programador y poco o ningún
probador en condiciones.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 01:46 h
Vura 
Demasiado lento
Jugabilidad: 2, Tecnología: 4, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 5
3,4
Recien empezado el juego se vuelve demasiado lento en sus movimientos, y siempre se tiene que ir en primera persona si quieres avanzar un poquito mas rapido y a esto que el mismo juego te cambia de vista.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:15 h
PauTL 
A mi me parece un buen juego
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
8,2
Yo creo que no es tan lento como dicen,si quieres un juego a lo max payne este juego no vale,pero a mi que nunca me han gustado este tipo de juegos me ha encantado y creo que no esta tan mal,la unica pega que yo le pondria es que la camara cambia sin avisar y que el inventario es muy limitado.pero por lo demas me encanta.
¡Comentario interesante!
  17-11-2008 / 05:46 h
Lobitorojo 
Aburrido y cansador!!!
Jugabilidad: 3, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
5,7
Si sos como yo, y lo tuyo son los Shoutter en donde le tenes que disparar a lo que se te cruce por en frente, este no es tu juego. Pero si lo que te gusta es pasarte horas apagando incendios y viendo como escalar un edificio, o matar con un paraguas a "zombies" "inmortales", este es tu juego. Para mi gusto, aburrido, con una historia poco clara, con dificultad máxima en todo momento, teniendo que resolver como vas hacer para saltar de un muro a un piso. A mi eso no me gusta, acepto hasta cierto punto resolver ese tipo de cuestiones en un juego, pero constantemente me cansa y aburre. Es casi imposible matar a los "enemigos" ya que son inmortales, salvo que tengas la suerte y/o destreza como para mágicamente y azarosamente tocarlos con algo con fuego, los malditos vuelven a la vida incansablemente cosa que también aburre. Como leí en otros comentarios, es juego con tantas cosas por resolver se vuelve lento el avance y dan ganas de abandonar y desinstalar.
Gráficamente es muy bueno.
Sonido también muy bueno.
Jugabilidad pésima, absolutamente pésima.
Innovación lamentablemente si la hay, cosa que espero ningún estudio vuelva a lo mismo.
Bueno acá les dejo mi humilde opinión de este juego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Alone in the Dark > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por