Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RAMIREZ23428
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1190

Fallout 4: Rumores : Personaje que habla, fecha de lanzamiento, sexo masculino,...

Hace 11 meses, una persona llamada Sandra Reed publicó información sobre el nuevo Fallout, alegando que trabajaba para Bethesda. Y claro, todo el mundo se burló de ella. Pero desde que se publicó el trailer, en el que se veía que el juego se desarrollaba en Boston, y que tal vez el personaje principal hablara... pues la gente ha empezado a creer todo lo que ha dicho. Y si bien alguna de sus "informaciones" son interesantes (como el tamaño del mapa), otras son inquietantes: personaje que solo puede ser hombre y que habla por ejemplo. Esto hace que mucha gente se haga preguntas y este un poco inquieta. 
Bueno, Bethesda ya lleva sacando juegos de rol unos 20 años, así que sería extraño que ahora nos dijeran: ¡se acabó la libertad! Ahora solo puedes ser hombre y nada más. Sin contar con que Bethesda suele escuchar a sus fans y a la comunidad modder, por lo que dudo que se vuelvan tan retrógados. 
Pero la prueba definitiva es que 6 meses antes de que Sandra Reed publicará esas supuestas filtraciones, Kotaku ya había hecho lo mismo: [url]http://kotaku.com/leaked-documents-reveal-that-fallout-4-is-real-set-in-1481322956[/url]
No solo dice que Bethesda habría contratado a un hombre y una mujer para hacer el papel del personaje principal, sino que además, si miramos el diálogo que narra el protagonista, parece que solo va a hablar durante la introducción, y a lo sumo en la conclusión y diversos actos del juego, pero en forma de video/cinemática (como hasta ahora, pero sin la voz de Freeman). De hecho también nos dice mucho sobre la historia: nuestro personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer). 
Además la tal Sandra Reed no sale en los créditos de ningún juego de Bethesda desde Oblivion... lo cual es extraño. 
Lo más seguro es que haya cogido información de la página Kotaku, y añadido cuatro cosas, pero que mucho de lo que diga sea falso. Desde luego no me cuadra ni que Bethesda haga un personaje únicamente masculino con voz, ni que saquen una versión para PS3 y XBOX 360 un año después de la versión next gen. 
En todo caso por con el trailer y la información que se ha filtrado, podemos suponer que el protagonista vivía en EE.UU antes de la guerra, se metió en el Refugio 111, y pasó allí algunos años (10 sería lo lógico, pero la mayoría de los Fallout transcurren 200 años después de la guerra...). Esto representaría una novedad respecto a Fallout3: allí eras un inocente que no había visto nunca el sol ni el mundo duro del Yermo y del exterior. Aquí es como una "vuelta a casa" del tipo Planeta de los Simios, lo cual me parece muy interesante (no me imagino a Bethesda repitiendo de forma descarada temática. Teniendo en cuenta que en TES siempre empezamos siendo prisionero, tal vez en Fallout siempre comenzemos saliendo de un Refugio, quien sabe).
Respecto a la fecha de lanzamiento, corren rumores de que saldrá el 23 de octubre de 2015, es decir el día de "pre aniversario" de la gran guerra (23 de octubre de 2077). Esto tendría su lógica debido al alto contenido de imágenes de ese fatídico día en el trailer.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 8 años1
Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....

@
Mostrar cita
personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años2
@Zukeitor100
Mostrar cita
Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....
@
Mostrar cita
personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
Bueno, no sabía que se había confirmado eso de que ocurrirá 10 años después de Fallout3. Lo había visto en el post de Sandra Reed, probablemente falso. Pero teniendo en cuenta los diálogos de introducción filtrados, es más que posible que nuestro personaje haya vivido los momentos anteriores a la Gran Guerra. De hecho me parece raro que Bethesda vuelva a usar la misma historia que en Fallout3. Pero habrá que esperar. Aún así dudo que Bethesda nos haga controlar a dos personajes en el mismo juego, no es propio de ellos. Pero habrá que ver.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....
@
Mostrar cita
personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
Bueno, no sabía que se había confirmado eso de que ocurrirá 10 años después de Fallout3. Lo había visto en el post de Sandra Reed, probablemente falso. Pero teniendo en cuenta los diálogos de introducción filtrados, es más que posible que nuestro personaje haya vivido los momentos anteriores a la Gran Guerra. De hecho me parece raro que Bethesda vuelva a usar la misma historia que en Fallout3. Pero habrá que esperar. Aún así dudo que Bethesda nos haga controlar a dos personajes en el mismo juego, no es propio de ellos. Pero habrá que ver.
Bueno, puede ser un personaje muy jóven que haya vivido los últimos momentos antes de la destrucción y que luego hagan el "20 años después" y continúe el mismo personaje ya en la era post apocalíptica.
RAMIREZ23428Hace 8 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....
@
Mostrar cita
personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
Bueno, no sabía que se había confirmado eso de que ocurrirá 10 años después de Fallout3. Lo había visto en el post de Sandra Reed, probablemente falso. Pero teniendo en cuenta los diálogos de introducción filtrados, es más que posible que nuestro personaje haya vivido los momentos anteriores a la Gran Guerra. De hecho me parece raro que Bethesda vuelva a usar la misma historia que en Fallout3. Pero habrá que esperar. Aún así dudo que Bethesda nos haga controlar a dos personajes en el mismo juego, no es propio de ellos. Pero habrá que ver.
Bueno, puede ser un personaje muy jóven que haya vivido los últimos momentos antes de la destrucción y que luego hagan el "20 años después" y continúe el mismo personaje ya en la era post apocalíptica.
¿Criogenizar? A mí me parece que sería posible, visto lo visto en el Refugio 112. Francamente a mí me gustaría más ser un tío que vuelve después de 200 años a su "tierra" y la ve destruida, y como todo ha cambiado (la gente, las casas, la ciudad, la vida,...), que otro idiota que vive bajo tierra, sale afuera y dice: bien así es el mundo exterior. Eso ya lo vimos en Fallout3, y verlo otra vez no tiene tanta gracia.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 8 años5
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable.

Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
RAMIREZ23428Hace 8 años6
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable. Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
Bueno, los primeros refugios se abrieron en el 2090, pocos años después. La tecnología de antes de la guerra (GECK) permitía desarrollar terrenos fértiles. Pero además el Sr.House se mantuvo en un estado de criogenización durante años, así que porque no nosotros ?
Dovahkiin567016Hace 8 años7
Bueno, sigamos especulando... quizás juegues un rato en la preguerra y resultes una persona importante y luego de 200 años te clonen... jajaj.
RAMIREZ23428Hace 8 años8
Bueno, acaban de confirmar que NO saldrá en PS3 y XBOX360, por lo que esos rumores de la chica esta son probablemente falsos.
Shinjidai9Hace 8 años9
Lo de la Criogenización no es tan descabellado; aunque sea en una nave alien, la idea ya se vió en Mothership Zeta. E incluso puede que no solo el prota sea el único, lo cual sería interesante...   
Zukeitor100345Hace 8 años10
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable. Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
Bueno, los primeros refugios se abrieron en el 2090, pocos años después. La tecnología de antes de la guerra (GECK) permitía desarrollar terrenos fértiles. Pero además el Sr.House se mantuvo en un estado de criogenización durante años, así que porque no nosotros ?
Huy sí, buen ejemplo el Sr House. Si el señor House (el hombre más rico del planeta antes de la guerra) no consiguió una criogenización que mantuviese su cuerpo ¿Por qué nosotros un simple "niño"? En cuanto a lo del Mothership Zeta recuerdo que eso era tecnología alienígena...
EDITADO EL 09-06-2015 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años11
@Zukeitor100
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable. Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
Bueno, los primeros refugios se abrieron en el 2090, pocos años después. La tecnología de antes de la guerra (GECK) permitía desarrollar terrenos fértiles. Pero además el Sr.House se mantuvo en un estado de criogenización durante años, así que porque no nosotros ?
Huy sí, buen ejemplo el Sr House. Si el señor House (el hombre más rico del planeta antes de la guerra) no consiguió una criogenización que mantuviese su cuerpo ¿Por qué nosotros un simple "niño"? En cuanto a lo del Mothership Zeta recuerdo que eso era tecnología alienígena...
Hombre...eso son fallitos de nada, un poco de crema aquí y allá y como nuevo... Vale, cierto que es complicado, pero me parecería rarísimo que Bethesda nos hiciera controlar a dos personajes (todo puede ser, sería en cierto modo innovador).
Dovahkiin567016Hace 8 años12
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable. Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
Bueno, los primeros refugios se abrieron en el 2090, pocos años después. La tecnología de antes de la guerra (GECK) permitía desarrollar terrenos fértiles. Pero además el Sr.House se mantuvo en un estado de criogenización durante años, así que porque no nosotros ?
Huy sí, buen ejemplo el Sr House. Si el señor House (el hombre más rico del planeta antes de la guerra) no consiguió una criogenización que mantuviese su cuerpo ¿Por qué nosotros un simple "niño"? En cuanto a lo del Mothership Zeta recuerdo que eso era tecnología alienígena...
Hombre...eso son fallitos de nada, un poco de crema aquí y allá y como nuevo... Vale, cierto que es complicado, pero me parecería rarísimo que Bethesda nos hiciera controlar a dos personajes (todo puede ser, sería en cierto modo innovador).
Bueno, mejor que un necrófago está, jajaj. Por otro lado no necesariamente haya que controlar 2 jugadores (aunque no serían simultáneos), puede que haya una cinemática de los momentos previos al holocausto, la alerta, la corrida a los refugios, etc y luego salten a la época donde se desarrolla el juego.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 8 años13
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Lo que dice dovakhin es IMPOSIBLE, porque la guerra ocurrió en el 2077 y en el juego será en 2287, es decir unos 210 años después, por lo que de "20 años" nanai, además que 20 años sería imposible, porque estarían en medio de un invierno nuclear y la vida en la superficie sería inviable. Sinceramente no creo que sea el mismo personaje, yo creo que serán distintos o incluso puede que sea una "simulación" (al estilo operación Anchorage)
Bueno, los primeros refugios se abrieron en el 2090, pocos años después. La tecnología de antes de la guerra (GECK) permitía desarrollar terrenos fértiles. Pero además el Sr.House se mantuvo en un estado de criogenización durante años, así que porque no nosotros ?
Huy sí, buen ejemplo el Sr House. Si el señor House (el hombre más rico del planeta antes de la guerra) no consiguió una criogenización que mantuviese su cuerpo ¿Por qué nosotros un simple "niño"? En cuanto a lo del Mothership Zeta recuerdo que eso era tecnología alienígena...
Hombre...eso son fallitos de nada, un poco de crema aquí y allá y como nuevo... Vale, cierto que es complicado, pero me parecería rarísimo que Bethesda nos hiciera controlar a dos personajes (todo puede ser, sería en cierto modo innovador).
Bueno, mejor que un necrófago está, jajaj. Por otro lado no necesariamente haya que controlar 2 jugadores (aunque no serían simultáneos), puede que haya una cinemática de los momentos previos al holocausto, la alerta, la corrida a los refugios, etc y luego salten a la época donde se desarrolla el juego.
Claro, eso es exactamente lo que yo digo, y es lo más plausible.
Zukeitor100345Hace 8 años14
Pues teníais razón, al final usamos el mismo pj de la etapa preguerra... 
1 VOTO
FrankJ55116Hace 8 años15
Los del refugio 111 son todos de la pre-guerra que fueron congelados, el que les pasa a los demás no lo se, ya lo descubriremos cuando salga el juego jajajaja, y House es distinto, el no esta criogenizado, lo que le pasa es que cuando "salva" las Vegas el Lucky 38 se queda apenas sin energía, y entonces House se mete en esa cápsula para digamos "invernar", (además dicha cápsula le mantiene con vida, es como un soporte vital) hasta que consigue la energía suficiente para poner en marcha de nuevo el Lucky 38.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Rumores : Personaje que habla, fecha de lanzamiento, sexo masculino,...

Hay 35 respuestas en Rumores : Personaje que habla, fecha de lanzamiento, sexo masculino,..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL