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Foro Fallout 4

Rumores : Personaje que habla, fecha de lanzamiento, sexo masculino,...

Robebugaty1667Hace 8 años16
@FrankJ55
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Los del refugio 111 son todos de la pre-guerra que fueron congelados, el que les pasa a los demás no lo se, ya lo descubriremos cuando salga el juego jajajaja, y House es distinto, el no esta criogenizado, lo que le pasa es que cuando "salva" las Vegas el Lucky 38 se queda apenas sin energía, y entonces House se mete en esa cápsula para digamos "invernar", (además dicha cápsula le mantiene con vida, es como un soporte vital) hasta que consigue la energía suficiente para poner en marcha de nuevo el Lucky 38.
Y así hasta que llega un pringao de fuera y le funde a balazos...qué triste es el Yermo...
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años17
@Robebugaty
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@FrankJ55
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Los del refugio 111 son todos de la pre-guerra que fueron congelados, el que les pasa a los demás no lo se, ya lo descubriremos cuando salga el juego jajajaja, y House es distinto, el no esta criogenizado, lo que le pasa es que cuando "salva" las Vegas el Lucky 38 se queda apenas sin energía, y entonces House se mete en esa cápsula para digamos "invernar", (además dicha cápsula le mantiene con vida, es como un soporte vital) hasta que consigue la energía suficiente para poner en marcha de nuevo el Lucky 38.
Y así hasta que llega un pringao de fuera y le funde a balazos...qué triste es el Yermo...
Además un mensajero idiota sin educación
Iagu914Hace 8 años18
@RAMIREZ2
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@Zukeitor100
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Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....
@
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personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
Bueno, no sabía que se había confirmado eso de que ocurrirá 10 años después de Fallout3. Lo había visto en el post de Sandra Reed, probablemente falso. Pero teniendo en cuenta los diálogos de introducción filtrados, es más que posible que nuestro personaje haya vivido los momentos anteriores a la Gran Guerra. De hecho me parece raro que Bethesda vuelva a usar la misma historia que en Fallout3. Pero habrá que esperar. Aún así dudo que Bethesda nos haga controlar a dos personajes en el mismo juego, no es propio de ellos. Pero habrá que ver.
En el trailer dice que "llega 200 años y X meses tarde a la cena. Eso significa que ocurre al mismo tiempo que el fallout 3,
Dovahkiin567016Hace 8 años19
@Iagu
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@RAMIREZ2
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@Zukeitor100
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Veo que no tienes ni idea...... Pero ni idea ni idea....
@
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personaje vivió los días anteriores a la Gran Guerra, antes de huir al Refugio 111 (o eso se supone por el trailer)
No, la guerra ocurrió en 2077 y se ha confirmado que el juego va a transcurrir como mínimo diez años después de Fallout 3 (La hermandad del acero vuelve, y la hermandad del acero no llegó a la costa Este hasta poco antes de Fallout 3, y Fallout 3 ocurrió en el 2277, por lo que dudo que nuestro personaje fuera capaz de vivir 200 años. (A lo mejor dices "vivían en criogenización" pero tal y como vimos en Fallout 3 en el Refugio 112 en el cual se nos explicaba que si intentábamos despertar a los residentes del refugio morirían debido a tantos años de inactividad). Es más probable que juguemos la fase preguerra con un personaje distinto al nuestro, en forma de tutorial, y una vez entremos en el Refugio y se cierre la puerta de metal ponga algo así como "200 años después" y entonces nos salte el editor de personaje para crear a nuestro personaje...... Pero vamos, el hecho de que nuestro personaje sea el mismo chico de la preguerra es en un 300% imposible.
Bueno, no sabía que se había confirmado eso de que ocurrirá 10 años después de Fallout3. Lo había visto en el post de Sandra Reed, probablemente falso. Pero teniendo en cuenta los diálogos de introducción filtrados, es más que posible que nuestro personaje haya vivido los momentos anteriores a la Gran Guerra. De hecho me parece raro que Bethesda vuelva a usar la misma historia que en Fallout3. Pero habrá que esperar. Aún así dudo que Bethesda nos haga controlar a dos personajes en el mismo juego, no es propio de ellos. Pero habrá que ver.
En el trailer dice que "llega 200 años y X meses tarde a la cena. Eso significa que ocurre al mismo tiempo que el fallout 3,
Yo pienso que sí, incluso en la presentación dijeron que iba a salir 200 años más tarde. Igual creo que estarían criogenizados o en estado de suspensión animada porque es el mismo personaje.
Streiei626Hace 8 años20
No creo que el personaje de fallout 4 haya estado criogenizado durante 200 años y despierte (eso seria imposible segun el lore de fallout) Sin embargo ya se sabe  que en Boston estará la comunidad de científicos conocida como "El instituto" así que lo mas posible es que nuestro personaje sea en realidad [spoiler]Un replicante con la apariencia y la memoria de la persona que vemos al inicio del trailer de gameplay visto en el e3[/spoiler]
Zukeitor100345Hace 8 años21
@Streiei
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No creo que el personaje de fallout 4 haya estado criogenizado durante 200 años y despierte (eso seria imposible segun el lore de fallout) Sin embargo ya se sabe que en Boston estará la comunidad de científicos conocida como "El instituto" así que lo mas posible es que nuestro personaje sea en realidad [spoiler]Un replicante con la apariencia y la memoria de la persona que vemos al inicio del trailer de gameplay visto en el e3[/spoiler]
Esa premisa tiene un fallo, el Pipboy solo lo pueden usar5 personas que tengan el ADN de alguien de un refugio. Además, en el gameplay del e3 se ve claramente como salimos del refugio 111.
Streiei626Hace 8 años22
El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Rambonator11027Hace 8 años23
Yo me le voy a pillar sí o sí, sólo una duda ¿va a estar totalmente traducido como en el 3? Sólo por saberlo, porque no he encontrado ninguna noticia.
RAMIREZ23428Hace 8 años24
@Rambonator1
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Yo me le voy a pillar sí o sí, sólo una duda ¿va a estar totalmente traducido como en el 3? Sólo por saberlo, porque no he encontrado ninguna noticia.
Bethesda dobla todos sus juegos al español desde Oblivion, que fue el último que salió en inglés. Así que no veo razón alguna para que no lo haga ahora (Skyrim, los dos Fallouts de Bethesda, los nuevos Wolfesntein, Dishonored,... estaban en español). Pero no puedo decirtelo con seguridad.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 8 años25
@Streiei
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Streiei626Hace 8 años26
@Zukeitor100
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@Streiei
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Mordax7509Hace 8 años27
@Streiei
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Pueden usarlo habitantes de un refugio, que tengan adn humano, no tienen porque compartir el mismo adn, creo.
Zukeitor100345Hace 8 años28
@Streiei
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Bueno, realmente el personaje de fallout 2 era un descendiente del de fallout 1.......... Aún así veremos que pasa... (Aunque he de confesar que el tema de ser un "no-humano" le quitaría desde mi punto de vista encanto al juego)
Dovahkiin567016Hace 8 años29
@Zukeitor100
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Bueno, realmente el personaje de fallout 2 era un descendiente del de fallout 1.......... Aún así veremos que pasa... (Aunque he de confesar que el tema de ser un "no-humano" le quitaría desde mi punto de vista encanto al juego)
Bueno, igual en el FONV en el dlc ese que te mandan con los robots te quitan el cerebro y otras cosas y quedas más o menos como Terminator, jajaj
RAMIREZ23428Hace 8 años30
@Dovahkiin56
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Bueno, realmente el personaje de fallout 2 era un descendiente del de fallout 1.......... Aún así veremos que pasa... (Aunque he de confesar que el tema de ser un "no-humano" le quitaría desde mi punto de vista encanto al juego)
Bueno, igual en el FONV en el dlc ese que te mandan con los robots te quitan el cerebro y otras cosas y quedas más o menos como Terminator, jajaj
Pues yo creo simplement que tu personaje sobrevive a la criogenización, por algún error o algo. Si nos fijamos en el gameplay al coger el Pipboy se lo quita a un científico muerto (tiene una bata de ciencia), lo que nos deja pensar que se llevan a cabo experimentos científicos en el refugio 111. ¿Criogenización? Seguro. Te levantas, crees que han pasado unas horas, no hay nadie dentro, sales afuera para volver a casa a tomar el té, y toma, yermo everywhere.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años31
@RAMIREZ2
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El pipboy lo pueden usar personas ajenas a un refugio (Fallout 2 y Fallout new vegas) En cuanto a si los replicantes son invulnerables a la radiación eso creo que nunca llegan a decirlo en fallout 3, podian comer como las personas normales, pero a saber, quizas tengas razon.
Eso no es lo que se nos dice en el Fallout 3 la expansión operación anchorage, en el cual los miembros de los proscritos nos dijeron que solo podían usar el pipboy habitantes de un refugio, por eso estaban trabajando con un clon de Gary. (Y con nosotros después)
Pues entonces estamos ante una contradicción ya que el protagonista de fallout 2 usa el mismo pipboy que él de fallout 1 y no comparten adn y algo parecido ocurre en new vegas, a saber que harán, pero yo creo que seria mas fácil dejar ese dlc como no-canon
Bueno, realmente el personaje de fallout 2 era un descendiente del de fallout 1.......... Aún así veremos que pasa... (Aunque he de confesar que el tema de ser un "no-humano" le quitaría desde mi punto de vista encanto al juego)
Bueno, igual en el FONV en el dlc ese que te mandan con los robots te quitan el cerebro y otras cosas y quedas más o menos como Terminator, jajaj
Pues yo creo simplement que tu personaje sobrevive a la criogenización, por algún error o algo. Si nos fijamos en el gameplay al coger el Pipboy se lo quita a un científico muerto (tiene una bata de ciencia), lo que nos deja pensar que se llevan a cabo experimentos científicos en el refugio 111. ¿Criogenización? Seguro. Te levantas, crees que han pasado unas horas, no hay nadie dentro, sales afuera para volver a casa a tomar el té, y toma, yermo everywhere.
Err, yo diría que es al reves, que todos los demás murieron por algún error, cómo alguien va a sobrevivir por error ?
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Hay 35 respuestas en Rumores : Personaje que habla, fecha de lanzamiento, sexo masculino,..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

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