Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3009

GTA Online estrenará el 10 de junio la expansión Dinero Sucio: Parte 1

[b]GTA Online estrenará el 10 de junio la expansión Dinero Sucio: Parte 1[/b]
El próximo fin de semana habrá un evento especial para conmemorar su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153437/0/gta-online/dinero-sucio-dlc/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar, DLC y GTA Online
TheUserOMG100Hace 8 años1
Lo que más me llama la atención es el Pegassi Osiris
1 VOTO
The-ViPER-326576Hace 8 años2
Mientras tanto, esperando la expansion del modo historia
EDITADO EL 07-06-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años3
Muchas expansiónes pero a mi el online de este juego me va como el culo.
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Mientras tanto, esperando la expansion del modo historia
Y yo aquí, creo que soy el unico pobre diablo en 3DJuegos que no ha jugado GTA V, esperando a que baje de precio
1 VOTO
The-ViPER-326576Hace 8 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Mientras tanto, esperando la expansion del modo historia
Y yo aquí, creo que soy el unico pobre diablo en 3DJuegos que no ha jugado GTA V, esperando a que baje de precio
Porque no esperas a que salga GTA 6, Asi el 5 baja de precio y te podras comprar el 4
EDITADO EL 07-06-2015 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Últimamente va como el culo, al menos el online. Personajes encima de otros, carreras con checkpoints que desaparecen, tiempos de espera infinitos para entrar en una nueva sesión.... Un buen parche es lo que le hace falta.
Fity020810974Hace 8 años7
Esto bien podrian venderlo como DLC y y la gente lo compraria, y aun con toda la prepotencia que caracteriza a rockstar se comportan y miran por el jugador dandolo gratis

Bravo
24 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años8
Viéndolo de otra forma, este DLC no es gran cosa. Que vale que sea gratis, pero prefiero que corrijan las decenas de errores en todas las plataformas, que aumentaron tras en lanzamiento de los golpes. Es fundamental que lo hagan, puesto que influye mucho en la jugabilidad; a veces quitando las ganas de jugar debido a estos errores.
1 VOTO
Mataviejas169Hace 8 años9
@Fity0208
Mostrar cita
Esto bien podrian venderlo como DLC y y la gente lo compraria, y aun con toda la prepotencia que caracteriza a rockstar se comportan y miran por el jugador dandolo gratis Bravo
Por favor, dejemos de "agradecer" que saquen cosas "gratis" que sí, que está bien, pero es que es lo NORMAL en juegos de esta índole en los que puedes PAGAR por dinero del juego. Seguramente tú y yo no vamos a pagar un duro (a parte de los 60€ de comprar el juego) pero me juego los genitales a que mucha gente, con los millones de jugadores que tienen, pagará por estas cosas para ser los primeros en tenerlas. En mi opinión es como si agradeces que en un MMO free to play saquen contenido "gratis" cuando en realidad hay dos formas de conseguirlo: o farmeas o pagas, y esto con el agravante de que GTA Online no es free to play. A lo que voy es a que es "gratis" porque su modelo de negocio no se basa en vender DLCs para el online, si no más bien en vender dinero ingame y para eso necesitas tener una base de jugadores estable que sin nuevos contenidos simplemente se cansarán y abandonarán el juego.
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años10
@The-ViPER-326
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Mientras tanto, esperando la expansion del modo historia
Y yo aquí, creo que soy el unico pobre diablo en 3DJuegos que no ha jugado GTA V, esperando a que baje de precio
Porque no esperas a que salga GTA 6, Asi el 5 baja de precio y te podras comprar el 4
Tengo el IV y San Andreas para Xbox 360, estoy negociando con un amigo a que me lo pase por licencias, pero si me gustaría tenerlo en físico
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
Yo espero nuevos atracos pronto.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 8 años12
¿Y no seria mejor trabajar en un nuevo Grand Theft Auto o en un Red Dead Redemption? 

Eso.. o expansiones si, pero para el modo principal, a lo grande, no pequeñas actualizaciones para el online.
Mickey93977Hace 8 años13
Si es gratis me parece perfecto
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años14
Pues habrá que hacer atracos y misiones para ir ahorrando para al menos uno de los coches, que baratos no tienen pinta de serlos.
DeadlySinner339Hace 8 años15
@Zilderan Las compañias empiezan a trabajar en sus proximas entregas nada mas lanzan sus nuevos juegos, por ejemplo, ahora estarán trabajando en gta 6. A mi me parece bien que le den soporte a los juegos durante mucho tiempo y en este caso, a gta con contenidos gratuitos. Para eso nos gastamos la pasta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online estrenará el 10 de junio la expansión Dinero Sucio: Parte 1

Hay 82 respuestas en GTA Online estrenará el 10 de junio la expansión Dinero Sucio: Parte 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL