Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Hyoga1231
Hace 15 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 7987

Grand Theft Auto IV: [Hilo Único] Gametags para jugar al GTA 4

Abro el post para que los interesados a jugar al GTA 4 online dejen sus Gametag y que demas gente le agrege a su lista de amigos con el objetivo de jugar a ese juego,si comenta mucha gente podremos hasta fijar el tema.

[b]Empecemos[/b]
________________________________________________________________________________________________

Mi gametag es: [u]solid hyoga[/u] y me puede agregar todos a los que vayan a jugar al GTA 4 online o al que quiera agregarme por que si...     
EDITADO EL 10-09-2008 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rbnpm1592Hace 15 años1
[b][u]RubnHorus[/u][/b]

Ya tengo nivel 8, 1.100.000$!!     
EDITADO EL 29-09-2008 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
Dariopalacin857Hace 15 años2
Dariobelis
estoy casi siempre por la noche


PD:como se mira el nivel que se tiene?
Rbnpm1592Hace 15 años3
@Dariopalacin
Mostrar cita
Dariobelis estoy casi siempre por la noche PD:como se mira el nivel que se tiene?
Si estás en una partida igualada, fíjate en el número dentro de la estrella que acompaña al gamertag.
1 VOTO
Nandito19956Hace 15 años4
No c como meterme en xbox live siempre me sale q la res esta desconectada  
Myobu2084Hace 15 años5
Apuntenmeee!!       [b]Myobu no Otodo [/b]       yo juego a casi todos los modos de juego, pero obvio que con amigos juego modo libertad...
Sino estoy generalmente en conquista de territorios o carrera Gta   
Soy lvl 3 en 1 semana, deje de jugarlo porque estoy con otros en singleplayer   
Hyoga1231Hace 15 años6
@Myobu
Mostrar cita
Apuntenmeee!! [b]Myobu no Otodo [/b] yo juego a casi todos los modos de juego, pero obvio que con amigos juego modo libertad... Sino estoy generalmente en conquista de territorios o carrera Gta Soy lvl 3 en 1 semana, deje de jugarlo porque estoy con otros en singleplayer
Vale,Myobu,te agrego
Rbnpm1592Hace 15 años7
@Myobu
Mostrar cita
Apuntenmeee!! [b]Myobu no Otodo [/b] Sino estoy generalmente en conquista de territorios o carrera Gta Soy lvl 3 en 1 semana
En 1 solo día es posible llegar a nivel 4 y 100.000$. Yo juego principalmente en 'Carrera GTA', 'Muerte por equipos', 'Bombardear la base', 'Rompetratos', 'Seguridad Nacional'.
Nandito19956Hace 15 años8
Como juegos online y como me metos en esos juegos.
Franklee1072Hace 15 años9
Oigan pues agregenmeee a sus amigos ya que me acabo de comprar un xbox y pues de pedo me compre el gta4 y estoy aprovechando el mes gratis que dan y pues como todavia no se que pedo pues ojala y que me agregen verdad seria muy chido de ustedes por que no se agregarlos la verdad
bueno eso es todo y pues dejen ir a jugar otro rato

chido

ahhh mi usuario de live es igual que mi nick de aqui [u][b]franklee107[/u][b]
Agheo1Hace 15 años10
Q ONDA PUES AQUI CHECAN NAMAS...Y PUES HABER Q SALE...MI ID O GAMER TAG ES AGHEO ..OK PARA JUGAR UNAS CUANTAS `PARTIDAS..JEJEJE.
Kanijo89Hace 15 años11
Ola mi gamertarg es firewares1 yo no soy mu weno pero juego xDDDD    
RichardBellic13Hace 15 años12
Wuen rollito amigos weno ps yo apenas soy nivel 5 listo para el 6 jeje   weno ps mi gametarg es Richard Bleek me late eso de jugar en modo grupo pero nah mis amigos no juegan GTA. Agreguenme!!!
EDITADO EL 25-10-2008 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chapo20Hace 15 años13
Bueno poes aqui les muestro mi gamertag ,es chapo roldan10 pa que me agregen yo los aceptare   bueno bues nos vemos y saludos.
 
Nauj1226Hace 15 años14
Ps me agrada mucho la idea de jugar en grupo   
aqui les dejo mi gamertag: Nauj12    ahi me agregan para darle a este juegazo  
EDITADO EL 22-11-2008 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Opticon20053Hace 15 años15
Agregarme mi gametag es [b]opticon2005[/b]
toy asta el carajo de los puñeteros americanos!!!

[u][b]gametag: opticon2005[/b][/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > [Hilo Único] Gametags para jugar al GTA 4

Hay 83 respuestas en [Hilo Único] Gametags para jugar al GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL