Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Chapupote125
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4249

PES 2011: Musica pes 2011

Hola a todos y bienvenidos al pes11 vaya makina.
Una pregunta:Como se puede cambiar la musica del juego,es que he cogigo un pendrive con musica y se lo he intentado clavar a la ps3 y no lo reconoce.Es asi o como.
Gracias y venga chicos que el que no lo tenga estara al caer.
Pd:Todavia no estan las actualizaciones de los fichajes y segun dicen que hasta el dia 1 no sacan el parche.
Un saludo.
Oscarbetico149Hace 13 años1
Son buenos los comentarios,dan anecdotas o algo??
Llllll5646Hace 13 años2
@Oscarbetico
Mostrar cita
Son buenos los comentarios,dan anecdotas o algo??
son parecidos al del año pasado pero an mejorado bastante. y la musica mola mazo
EDITADO EL 28-09-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chapupote125Hace 13 años3
Este año parece que los colores son mas fuertes,no se por que.Los comentarios parecidos.
Sabeis si a parte de modificar las plantillas van a modificar otras cosas a traves de los parches. 
Chaplin100Hace 13 años4
Viendo el video que colgó Pistone, las voces de los comentarios son más nítidas y mucho más fieles a la realidad. Pero vamos, que te conformes con los comentarios del año pasado con una buena voz...Yo esta tarde- noche ya tengo el Pes!!!
Llllll5646Hace 13 años5
Yo ya hize el calderon con el editor de estadios   jejeej esta flipante pq lo puedes crear a tu gusto
Erikinpark1977Hace 13 años6
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos y bienvenidos al pes11 vaya makina. Una pregunta:Como se puede cambiar la musica del juego,es que he cogigo un pendrive con musica y se lo he intentado clavar a la ps3 y no lo reconoce.Es asi o como. Gracias y venga chicos que el que no lo tenga estara al caer. Pd:Todavia no estan las actualizaciones de los fichajes y segun dicen que hasta el dia 1 no sacan el parche. Un saludo.
supongo que sera como pes 2010. Vas a ajustes del pes>Editor del listado>y le das al select=ayuda, y te saldra
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Musica pes 2011

Hay 6 respuestas en Musica pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL