Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por NINJALEX100-000639
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 571

The Witcher 2: Assassins of Kings: Problema con el sobrepeso!

Hola, resulta que todo va muy bien en mi juego de The Witcher 2  pero algo SUPER fastidioso es el sobrepesito ese e_e Tengo que vender objetos alquimicos y de artesania para que pueda correr(y eso que Geralt aqui no corre que digamos muy rapido :v ) y bueno, busque y encontre "Zero Weight Mod" Y me dice "Instala en "CookedPC/Items" y yo okey voy a la carpeta del juego... no encuentro NADA de "items" en cookedPC ._. ayuda 

PD: Tengo La Enhaced Edition
EDITADO EL 08-06-2015 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 8 años1
@NINJALEX100-000

En las posadas hay cofres para guardar lo que no uses, en Flotsam esta en la parte de abajo de la posada, donde juegas a los dados y las peleas.
NINJALEX100-000639Hace 8 años2
@Garif
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 En las posadas hay cofres para guardar lo que no uses, en Flotsam esta en la parte de abajo de la posada, donde juegas a los dados y las peleas.
Gracias, buena acotacion Pero yo lo que quiero es saber como instalar el mod :/
Garif3468Hace 8 años3
@NINJALEX100-000

Ahi no te puedo ayudar, no uso mods. Puede que en este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=871437]grupo[/url] te puedan dar una solucion.
NINJALEX100-000639Hace 8 años4
@Garif
Mostrar cita
@NINJALEX100-000 Ahi no te puedo ayudar, no uso mods. Puede que en este [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=871437]grupo[/url] te puedan dar una solucion.
gracias! Espero que respondan rapido ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Problema con el sobrepeso!

Hay 4 respuestas en Problema con el sobrepeso!, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL