Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania: Build to Race
Trackmania: Build to Race
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania: Build to Race
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 586

Trackmania: Build to Race: Comentarios del análisis de TrackMania

[size=14][b]Loopings, acrobacias, velocidad y cientos de trazados. Carreras contra la ley de la gravedad.[/b][/size]
Llega a Wii el, posiblemente, único juego de conducción donde la ausencia de colisiones entre coches es algo completamente normal. Y sólo descubriréis el porqué cuando os subáis a uno de sus vehículos para recorrer alguno de sus disparatados trazados. La manía de las pistas más arcade llega a nuestros wiimotes después del gran éxito alcanzado en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6375/0/trackmania/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Vaughan1888Hace 13 años1
Para 10€ que cuesta un trackmania en PC y lo bien que va en pcs antiguos, perdida de tiempo total sacarlo para Wii  
Newton-264200Hace 13 años2
Mmmm gran juego        

No me decepcionara... Igual que hizo en el PC y en DS.
SPIDERLOLO262Hace 13 años3
El juego esta esta chulisimo ademas en internet mejor           
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años4
Vale la pena comprarselo para wii??????
Caarlooos753Hace 13 años5
Ojala se pudieran añadir coches, el igual que en el trackmania de PC, si se pudiese de alguna manera, aunque fuese a traves de savegame, tendria mucho mas exito.
Crispy-riw265Hace 13 años6
Lo malo de este juego esq no creo q se pueda hacer hack (para los circuitos)   ni tampoco meter ni coches   ni música (eso creo)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trackmania: Build to Race > Comentarios del análisis de TrackMania

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de TrackMania, del foro de Trackmania: Build to Race. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL