Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 7078

The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida

[b]The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida[/b]
Un gigantesco monstruo aparecerá para defender a las vacas que, antaño ofrecían la posibilidad de amasar fortuna.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153442/0/the-witcher-3/solucion-exploit-vacas/dinero-infinito-monstruo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3
Juxess5847Hace 8 años1
Porque hacer que las vacas no te dieran nada era demasiado complicado.
23 VOTOS
Pacharan1930Hace 8 años2
Curiosa manera de solucionar un bug 
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años3
Habrá downgrade al bicho?
15 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 8 años4
Si es un archigrifo me vendrá de puta madre para acabar algunas pociones.

Por cierto, aprovecho que esto va de The witcher larga preguntar algo: ¿Alguien sabe donde hay ekimaras? Necesito piel de ekimaras para mejorar varios aceites, y no encuentro un maldito ekimara suelto, a parte de los que he encontrado haciendo misiones. 

Si no hay ekimaras sueltos, deberían arreglar eso en otra actualización.
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 8 años5
Osea... en vez de farmear vacas... farmeas demonios...
Estaría bien que en algún parche mejoraran la interfaz... mas tamaño y mas dinámica. Porque querer fabricar algo y no poder ver como es...
Que se miren la interfaz de Inquisition y que se acerquen a ella todo lo que se pueda.

@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá downgrade al bicho?
Que ingenioso eres... Disfruta la fruta. [center][spoiler="The Witcher 3 Modo: Cierra bocas"] [/spoiler][/center]
@StrifE83
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Osea... en vez de farmear vacas... farmeas demonios... Estaría bien que en algún parche mejoraran la interfaz... mas tamaño y mas dinámica. Porque querer fabricar algo y no poder ver como es... Que se miren la interfaz de Inquisition y que se acerquen a ella todo lo que se pueda.
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá downgrade al bicho?
Que ingenioso eres... Disfruta la fruta. [center][spoiler="The Witcher 3 Modo: Cierra bocas"] [/spoiler][/center]
Lo de poder ver la apariencia del objeto no me parece tan grave, y en líneas generales, la interfaz de The Witcher 3 me parece bastante mejor que la de DAI, más ahora que han aumentado los textos. Cuestión de gustos, como todo. Por cierto, tras el último parche en PS4 me dio la impresión de que el juego se veía algo mejor. Quizá sean cosas mías. Las capturas que has puesto son de PC supongo, y se ve sencillamente increíble. Ya en PS4 me deja con la boca abierta; en PC debe de ser ya otro nivel.
Me gusta mucho cuidar la estética de los personajes, y sin ver el objeto que creo esto se me complica. Es, como dices, personal... Si no la de Inquisition estaría bien la de Assassin´s Creed Unity... la cual era en tiempo real y tenia gran calidad. Es PC con los graficos configurados a ultra mas unas modificaciones en los .ini que mejoran la iluminación, las sombras, la distancia de dibujado, el numero de plantas... etc... Seguí una guía que le facilito CDPR a Nvidia para llevar a cabo las modificaciones de los archivos. [url]http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide[/url]
EDITADO EL 08-06-2015 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
37 VOTOS
JoanGarcia839Hace 8 años6
Pues vaya mierda de solucionar el bug, si ni siquiera ataca el bicho.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años7
Eso explica por qué mis colegas están forrados y yo sólo temgo 22.000 coronas...

Qué cabrones, qué calladito se lo tenían!!!  
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años8
@Juxess
Mostrar cita
Porque hacer que las vacas no te dieran nada era demasiado complicado.
La gente las iba a seguir matando. ¿Es que nadie piensa en las vacas?. [b]CDPR[/b] lo hace.
6 VOTOS
Thai1382Hace 8 años9
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. 

Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
2 VOTOS
Ericlb199910Hace 8 años10
Pero eso no estaba ya? Al menos el ps4 esta... Nivel 27 estan
Imeractive71Hace 8 años11
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Acabaras por cojerle asco. me paso con dragon age, me gusto tanto el inquisition que decidi jugar al origins y al 2 antes y para cuando estaba a punto de acabar el uno ya no me apetecia jugar al inquisition. solo es una recomendación basada en la expriencia
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años12
@DarkWaters
Mostrar cita
Osea... en vez de farmear vacas... farmeas demonios... Estaría bien que en algún parche mejoraran la interfaz... mas tamaño y mas dinámica. Porque querer fabricar algo y no poder ver como es... Que se miren la interfaz de Inquisition y que se acerquen a ella todo lo que se pueda.
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Habrá downgrade al bicho?
Que ingenioso eres... Disfruta la fruta. [center][spoiler="The Witcher 3 Modo: Cierra bocas"] [/spoiler][/center]
Lo de poder ver la apariencia del objeto no me parece tan grave, y en líneas generales, la interfaz de The Witcher 3 me parece bastante mejor que la de DAI, más ahora que han aumentado los textos. Cuestión de gustos, como todo. Por cierto, tras el último parche en PS4 me dio la impresión de que el juego se veía algo mejor. Quizá sean cosas mías. Las capturas que has puesto son de PC supongo, y se ve sencillamente increíble. Ya en PS4 me deja con la boca abierta; en PC debe de ser ya otro nivel.
2 VOTOS
L501146Hace 8 años13
@Imeractive
Mostrar cita
@Thai
Mostrar cita
Me gusta la idea. En lugar de hacer que las vacas no den nada, se curran un monstruo para defenderlas. Aprovecho para decir que ayer lo probé por primera vez y he quedado MARAVILLADO. Tanto, que me he propuesto no jugar más, leer los libros, jugar al 2 y luego acometerlo. Menudo JUEGAZO.
Acabaras por cojerle asco. me paso con dragon age, me gusto tanto el inquisition que decidi jugar al origins y al 2 antes y para cuando estaba a punto de acabar el uno ya no me apetecia jugar al inquisition. solo es una recomendación basada en la expriencia
Para gustos colores, a mi me paso justo lo contrario, me pase el TW1 y 2 y al poco tenia mas hype aun con el 3 D
2 VOTOS
Kitox85606Hace 8 años14
Ostras, las vacas cagaban coronas      
1 VOTO
Leviatan31158Hace 8 años15
La diferencia es que dragón age fue de mejor a peor en cuanto a la franquicia. TW va en aumento. Dudo que se le quiten las ganas. Jugar al 3 y se siente muy muy diferente al 2.

A mi me parece un modo divertido y original de solucionar el bug. Como dicen. A niveles altos (cómo esta el tío del video ( no te pondrás a Farmear vacas. Porque no lo necesitas) pero a niveles bajos wl bicho ese de una sola hostia te revienta. Además el bicho no da experiencia ni nada de na. Ya lo dicen en wl. Video
 Así que tampoco sirve de anda Farmear lo.  

Algunos es.que os quejáis de puro vicio.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida

Hay 124 respuestas en The Witcher III soluciona el exploit de las vacas para lograr dinero infinito de una forma muy divertida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL