Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1367

Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques

[b]Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques[/b]
Dos equipos de cuatro jugadores se enfrentan en una fórmula muy similar a la del juego de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153446/0/minecraft-splatoon/mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y Splatoon
DaniG9422307Hace 8 años1
Hay que ver lo que han llegado a hacer los modders con Minecraft
Raptor466473Hace 8 años2
Lolazo, hay algo que no se pueda hacer con el Maincra? Eso si, nada como el Splatoon original, pero no deja de ser algo curioso y la verdad es que se lo han currado.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años3
¿Hacía falta el insulto a Splatoon?
16 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años4
Vídeo de willyrex en 3, 2 . . .
NintendoBro165Hace 8 años5
Con lo poquísimo que me gusta el minecraft, un juego que escasea de banda sonora, audio y gráficos decentes y ahora sacan este aborto de mod, de verdad, me duelen los ojos de lo malo que son los gráficos de este juego. Pero bueno, no cabe duda de que esta es otra idea de Nintendo con intento de ser imitada.
Snaketheliquid373Hace 8 años6
Com respeto a los jugadores de este juego, yo lo tengo aborrecido de verlo en todo los lados
Ceslick20334Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Hacía falta el insulto a Splatoon?
Siendo un trabajo de la propia comunidad es más un tributo a la nueva IP de Nintendo que un insulto. También se hizo un modo multijugador a lo TitanFall, sin duda una de las mejores bazas de Minecraft es su comunidad de modder´s y creadores de mapas.
29 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años8
Sigo flipando de que la mitad de comentarios sean insultos hacia Minecraft, en fin... vaya currazo el mod, al menos la gente que no tenga wii U pueda calmar un poco las ganas de Splatoon. Qué gran juego minecraft
23 VOTOS
JRCVIGO1414Hace 8 años9
Oye, pues es hasta más fácil jugar con amigos en este que en el original 
Toads17962Hace 8 años10
Minecraft hasta en la sopa... 
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años11
Como dije ayer en una notícia avanzada, la verdad es que me sorprende y gusta el logro. Sin duda, Minecraft de pc, sea por la facilidad de multijugador y sus mods, revienta en mucho a la limitada de consola.
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Mezclar Splatoon con Minecraft es como mezclar una mariscada con un un bocata de salchichas ....
2 VOTOS
Gertre99937Hace 8 años13
Señores, esto NO es un mod, es un minijuego hecho completamente con bloques de comando (por tanto no es un mod en si, cualquier persona puede jugar al minijuego solo descargando el mapa. Yo probé el mapa ayer con unos amigos y tengo que decir que las mecánicas están muy logradas y se siente como splatoon.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años14
@Gertre999
Mostrar cita
Señores, esto NO es un mod, es un minijuego hecho completamente con bloques de comando (por tanto no es un mod en si, cualquier persona puede jugar al minijuego solo descargando el mapa. Yo probé el mapa ayer con unos amigos y tengo que decir que las mecánicas están muy logradas y se siente como splatoon.
Toda la verdad, se me olvidó decirlo, en el mismo video se ve todos los bloques de comando que usa el minijuego. Por cierto, tiene mucho más mérito haciéndolo con bloques de comando que convirtiéndolo en un mod.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 8 años15
Jamás entenderé el hate que hay por este juego cuando hace 3 años todos lo alababan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques

Hay 51 respuestas en Minecraft y Splatoon se mezclan en este simpático mod para el juego de bloques, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL