Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2869

Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos

[b]Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos[/b]
El jugador, eso sí, utiliza algunos glitches y lo juega en el nivel más fácil de dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153447/0/fallout-new-vegas/speed-run/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout New Vegas
Kolixe2301Hace 8 años1
Comentarios contra los speedruners en 3..2..1..
5 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
Puedes ir a New Vegas prácticamente desde el principio. No creo que sea complicado hacer un speedrun de este juego y hacer buenos tiempos, pero 24 minutos si que me parece la ostia.

Aunque me gustan más los que no aprovechan glitches ni cosas de esas.
7 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años3
Yo sería incapaz, me pondría a explorar como hago siempre y cuando me diese cuenta habrían pasado 2 días
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
A parte del glitch de la velocidad usa algun tipo de bug o glitch mas??
Byrcust14902Hace 8 años5
Luego dirán del The Order.
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años6
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
Ya le gustaría a The Order durar 24 minutos.
50 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años7
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
Ansío ver un speedrun de The Order.
1 VOTO
Savantt10Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonaplay319125Hace 8 años10
Yo lo terminé en su día en 8 horas en modo supervivencia y estuve muy satisfecho con la gesta, jaja.
RayTheBest39794Hace 8 años11
@VaultMad
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Luego dirán del The Order.
Ansío ver un speedrun de The Order.
Es un poco difícil hacer un speedrun de una película. Si eso una competición sobre quién se come más palomitas o se bebe más mientras la ve.
18 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@VaultMad
Mostrar cita
Puedes ir a New Vegas prácticamente desde el principio. No creo que sea complicado hacer un speedrun de este juego y hacer buenos tiempos, pero 24 minutos si que me parece la ostia. Aunque me gustan más los que no aprovechan glitches ni cosas de esas.
Es verdad que con correr a New Vegas desde el principio vas tirando. Después es más chungo.
Xenox12401Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leoo7076Hace 8 años14
No son noticias importantes pero jajajaja igual se les agradece orita la fiebre de fallout se entiende orita juego fallout 2
Chacho9010725Hace 8 años15
Este speed run no tiene chiste si fuera en normal o dificil estaria bien pero en facil no es lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos

Hay 58 respuestas en Un aficionado logra terminar Fallout: New Vegas en 24 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL