Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por R0b3rr1475
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Fallout 4: Edición coleccionista

Bueno amigos sería la.primera edición coleccionista que me compraría. Se que todavía no se ha dicho nada de cuando saldrá ni se sabe como vendrá ni nada . pero mi pregunta es: a que precio más o menos saldrá esta edicion.?
P.d: el precio es el mismo en todas las ediciones coleccionistas de otros juegos?
Dante221164Hace 8 años1
Hola,pues si viene con figura (q yo espero q si) seguramente rondará los 100€ ,en game,fnac , etc...y si es con descargables y alguna cosilla más imagino q unos 70 u 80 €.Todo esto te lo digo basándome en algunas ediciones coleccionista que tengo yo,un saludo 
1 VOTO
R0b3rr1475Hace 8 años2
@Dante2211
Gracias tio
1 VOTO
Redswift161Hace 8 años3
Muy barata la veis. Tira mas bien a 150...pero yo al igual que tu, sera la primera que me compre fijo, en cuanto la vea, la reservo que seguro que se agotaran.
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años4
@R0b3rr
Mostrar cita
Bueno amigos sería la.primera edición coleccionista que me compraría. Se que todavía no se ha dicho nada de cuando saldrá ni se sabe como vendrá ni nada . pero mi pregunta es: a que precio más o menos saldrá esta edicion.? P.d: el precio es el mismo en todas las ediciones coleccionistas de otros juegos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Edición coleccionista

Hay 4 respuestas en Edición coleccionista, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL