Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2199

Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4

Aplestia139Hace 8 años1
Pues apenas noto la diferencia  
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años2
@Aplestia
Mostrar cita
Pues apenas noto la diferencia
Pues no es precisamente pequeña: texturas, modelados, iluminación, vegetación y resolución.
5 VOTOS
Santirasta2539Hace 8 años3
Pues a parte de la resolución poca diferencia hay ahí...
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años4
Siendo tan mínima la diferencia imagino que en PC se verá igual que en PS4 a 60fps.
Zackk995Hace 8 años5
@StrifE83
Mostrar cita
@Aplestia
Mostrar cita
Pues apenas noto la diferencia
Pues no es precisamente pequeña: texturas, modelados, iluminación, vegetación y resolución.
Pues tienes el ojo de dios, yo veo una version a 720p y la otra a 1080p. Ps4 tiene más iluminacion que PS3 y las texturas son un iguales, en otras palabras la version de PS4 si saliese más tarde se podria llamar remaster perfectamente, ""solo"" tiene mas resolucion y probablemente más fps y arreando.
4 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años6
Estoy del anuncio de Jurassic World hasta los mismísimos....


Saludos.
22 VOTOS
Perseo232209Hace 8 años7
Puestos a hablar de gráficos, me parece que no han cambiado el motor que usaron para el juego original de la pasada generación, tan solo lo han pulido un poco más. Pero vamos, creo que no es un juego que necesite más gráficos para verse mejor. 

Es un MMORPG, como el World of Warcraft, pero hecho tal y como sería un juego RPG común de consola sin online, como Skyrim, o el propio Dragons Dogma original. A mi me parece bastante bien tal como está el juego, eso sí, descartaría por mi parte adquirirlo en la pasada generación; mínimo PS4 para disfrutarlo como es merecido.

Mientras dejen usar mando en PC, ahí será donde lo adquiera yo, que con algo de suerte, tendrá algunos parámetros gráficos más para mejorar.  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años8
La diferencia es mínima, gracias pero no... 
StrifE837404Hace 8 años9
@Zackk
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Aplestia
Mostrar cita
Pues apenas noto la diferencia
Pues no es precisamente pequeña: texturas, modelados, iluminación, vegetación y resolución.
Pues tienes el ojo de dios, yo veo una version a 720p y la otra a 1080p. Ps4 tiene más iluminacion que PS3 y las texturas son un iguales, en otras palabras la version de PS4 si saliese más tarde se podria llamar remaster perfectamente, ""solo"" tiene mas resolucion y probablemente más fps y arreando.
¿De verdad no aprecias las mejores texturas, la mejor iluminación, sombras que en una versión no están y en otra sí, la vegetación más definida, mejores modelados etc etc? A ver, no es que la versión de PS4 sea un portento, pero mejor que la de PS3 lo es y no solo por la resolución.
7 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años10
@Zackk Pues cambiate las gafas macho.

No solo en la definición, el nivel de detalle y las texturas está mucho más cargadas.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años11
Dragon Dogma es de los mejores RPG que jugue en mi vida. Nunca uno se sintio tan viceral, atmosferico y expectacular. Trepar por enemigos, cortar pedazos, la oscuridad y la historia basada en el universo de Berserk. Ojala salga por estos lados y ojala tenga single player o no pierda la calidad del original. Como sea un juego de levelear me voy a cagar en todo.
2 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años12
La diferencia es notable, pero no justificable desde el punto de vista del hardware de cada consola, hablamos de una consola con medio giga de RAM frente a una de 8, que aunque utilice 5 para juegos sigue siendo muchísima más diferencia, yo creo que no hacen bien el trabajo porque gráficamente da ascl ver el juego, independiente de lo bueno qe sea en lo jugable
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años13
Gráficamente es malo tanto en PS3 como en PS4. Ya veremos PC pero como no se lo curren un poco más la calidad supongo que será parecida a la de PS4.
1 VOTO
Zackk995Hace 8 años14
@Joaken96
Mostrar cita
@Zackk Pues cambiate las gafas macho. No solo en la definición, el nivel de detalle y las texturas está mucho más cargadas.
El nivel de detalle y demas es digno de un remaster, las sombras que hay en PS3 ( porque las hay sino mira el trozo que sale corriendo por la plaza) estan solo un escalon por debajo de PS4 ( que ademas tiene sombras en el entorno ), las texturas son muy parecidas y la mayor diferencia es la resolucion y probablemente los frames como ya he dicho en el comentario anterior. Si quieres que diga que este juego explota el hardware de PS4 vas listo, este juego tecnicamente hablando es un ejemplo de porque no hacer juegos intergeneracionales.
1 VOTO
Joaken965078Hace 8 años15
@Zackk que te esperabas, que usarían un motor nuevo para la versión de ps4? Estaba claro que iba a ser un port.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4

Hay 47 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Comparativa de gráficos PS3 vs PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL