Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Por Joakingolder5715
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 366

Donkey Kong Country: Tropical Freeze: ¿Como desbloqueo las músicas de los jefes?

Hooolaa.

Me he percatado de que cuando superas un mundo, te dan las músicas del mismo, pero solo 4 melodías, y no están la de los jefes. ¿Alguien sabe como se desbloquean?

Por favor y gracias. Salu2 a to2.
Ceipher415422Hace 8 años1
No recuerdo bien como desbloquee la música ... pero he de suponer que pasando el mundo con todo los bonus incluido las letras KONG

Lo mas dificl es desbloquear todas las ilustraciones, eso lo recuerdo bien, ya que tuve que superar el juego al ( 200% ), con todas las letras KONG... esto por si quieres ver todas las ilustraciones mas adelante.
Joakingolder5715Hace 8 años2
@Ceipher4 Ya lo he dicho, ya he superado los mundos y solo me han dado 4 canciones en cada uno. Me faltan canciones, entre ellas la de los jefes. Por eso preguntaba como se desbloquean las melodías de los jefes de cada mundo, y no me digan que es superando el mundo, que para los jefes no es así.
Ceipher415422Hace 8 años3
@Joakingolder
Mostrar cita
@Ceipher4 Ya lo he dicho, ya he superado los mundos y solo me han dado 4 canciones en cada uno. Me faltan canciones, entre ellas la de los jefes. Por eso preguntaba como se desbloquean las melodías de los jefes de cada mundo, y no me digan que es superando el mundo, que para los jefes no es así.
Quizás se desbloquean terminando el modo dificil también como pasa con algunas ilustraciones
Joakingolder5715Hace 8 años4
@Ceipher4
Mostrar cita
@Joakingolder
Mostrar cita
@Ceipher4 Ya lo he dicho, ya he superado los mundos y solo me han dado 4 canciones en cada uno. Me faltan canciones, entre ellas la de los jefes. Por eso preguntaba como se desbloquean las melodías de los jefes de cada mundo, y no me digan que es superando el mundo, que para los jefes no es así.
Quizás se desbloquean terminando el modo dificil también como pasa con algunas ilustraciones
Lo he comprobado, no hay música de los jefes en la galería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country: Tropical Freeze > ¿Como desbloqueo las músicas de los jefes?

Hay 4 respuestas en ¿Como desbloqueo las músicas de los jefes?, del foro de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL