Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gladiatorgamepc656
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 404

Fallout 4: Que esperas de fallout 4?

Esperais mas tamaño del mapa, distintas armas, mejores graficos jugabilidad, decidme todo lo que esperais de este maravilloso juego abajo 
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años1
Que me divierta tanto como hicieron el 3 y el new vegas. Los graficos me dan igual, busco jugabilidad, misiones chulas, armas y armaduras como las del 3 pero que se puedan mejorar como en el new vegas, el crafteo de new vegas, que el del 3 eran pocas cosas. Y por supuesto mas universo Fallout.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Espero que Bethesda sea eso y no Bugthesda...., porque vaya tela con algunos de sus excelentes juegos.

Sólo pido eso, que no me vuelva a decepcionar sacando Betas del juego a la venta.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 8 años3
@Garif
Mostrar cita
Que me divierta tanto como hicieron el 3 y el new vegas. Los graficos me dan igual, busco jugabilidad, misiones chulas, armas y armaduras como las del 3 pero que se puedan mejorar como en el new vegas, el crafteo de new vegas, que el del 3 eran pocas cosas. Y por supuesto mas universo Fallout.
Los gráficos te dan igual? yo espero sinceramente que hayan hecho un gran énfasis en este aspecto principalmente por un motivo en particular, los rostros de los personajes. Era brutalmente complicado hacerte un personaje que no fuera medianamente feo de cara y estoy hablando de personajes masculinos, porque los femeninos jamás llegué a terminar una partida con uno femenino (siempre borraba la partida al poco de empezar) porque era IMPOSIBLE hacer una tía guapa de cara, eran todas un verdadero espanto y en ambos juegos habré visto menos de 10 PNJ tías, que podían estar más o menos bien y tampoco . Por mi parte espero que en lo respecto a gráficos si se lo hayan currado verdaderamente, aunque viendo el vídeo que ya ha salido y el aspecto del perro... no tengo demasiadas espectativas con respecto a esto Otro cosa que me gustaría mucho es que hubiera infinidad más de armas sobre todo las que te podías hacer encontrando los planos por ahí (siempre fueron las que más me gustaron, las hechas con los restos de chatarra), como eran, el rifle de clavos, la mina de chapas, etc, etc... mi arma favorita siempre fue el guantelete de sanguinario Un mapa infinitamente más grande (lo que conllevaría también a 1000 cosas más que hacer) porque el de fallout 3 era grande pero new vegas pegó un bajón considerablemente en el tamaño del mapa, por no decir que era un escenario mucho menos poblado de cosas... la mayoría era todo desierto y tenía poca diversidad de localizaciones. A mi de siempre me ha gustado mucho un escenario muy complejo, urbano, laberíntico, con 1000 sitios por donde meterte... por eso me gustó mucho más fallout 3, me encantaba perderme por la ciudad que podía ser más o menos un cuarto del mapa y luego sí tenías el resto del mapa que era un yermo desértico pero más accidentado que new vegas que era todo muy llano y vacío. Otro aspecto que espero que hayan mejorado considerablente del juego son las animaciones de los personajes que eran realmente patéticas, porque aunque pudieras jugar al juego en primera persona, a mi siempre me ha gustado ver a mi personaje (visión en tercera persona) y aun jugando en primera persona veías al resto de personajes como se movían y daban pena. Por favor que las animaciones sean incluso mejores que Skyrim. Éstos son los aspectos que más espero que hayan mejorado en el juego, luego evidentemente también querría; más diversidad de armas, aparte de las que ya he comentado acompañadas de una mayor personalización; muchas más misiones; climatología que era inexistente, solo había transcurso de día y noche, pero y los días ventosos? la lluvia? las tormentas? que metan también ésto; una mejora considerable de la inteligencia artificial que de siempre los enemigos han sido muy... simples en sus acciones. Bueno más o menos ya está dicho todo
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años4
@Ph03n1x

Pues si me dan igual, a mi los graficos de los anteriores me gustan, con que sean un poco mejores y viendo el video para mi lo son, me conformo. A mi los graficos no me divierten ni me dan horas de juego, prefiero una muy buena jugabilidad e historia, que unos graficazos de la hostia y luego sea una patata jugablemente.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años5
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Garif
Mostrar cita
Que me divierta tanto como hicieron el 3 y el new vegas. Los graficos me dan igual, busco jugabilidad, misiones chulas, armas y armaduras como las del 3 pero que se puedan mejorar como en el new vegas, el crafteo de new vegas, que el del 3 eran pocas cosas. Y por supuesto mas universo Fallout.
por eso me gustó mucho más fallout 3, me encantaba perderme por la ciudad que podía ser más o menos un cuarto del mapa y luego sí tenías el resto del mapa que era un yermo desértico pero más accidentado que new vegas que era todo muy llano y vacío.. Bueno más o menos ya está dicho todo
A mi también me gustó más Fallout 3 por su mapa, aunque New Vegas era mejor en todos los demás aspectos. Yo lo que quiero es un mapa grande y variado, un amplio sistema de crafteo y mejora de armas y armaduras, y un sistema de combate mejorado, con daños que varían en función de la parte del cuerpo y del arma empleada (y tipo de munición). Pero sobre todo un mapa gigantesco, con una ciudad enorme que explorar desde sus tejados hasta sus alcantarillas, y el campo alrededor. Si consiguen hacer un mapa enorme con muchas misiones y armas... lo demás ya lo harán los mods
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que esperas de fallout 4?

Hay 5 respuestas en Que esperas de fallout 4? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL