Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AssassinIke479
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 98487

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejor arma y armadura?

Pues eso, me gustaría saber cuales son; yo ahora mismo llevo las de grifo magistrales (armas y armadura), pero no se por que creo que las hay mejores......
Me podríais decir cuales son las mejores?
Fealtas478Hace 8 años1
La armadura osuna es de las mejores.
3 VOTOS
Cipotoncio215Hace 8 años2
Para mi la mejor armadura es con la que empiezas jaja, esta guapisima y es que casi todas las demás son feas de cojones   yo empecé hoy una nueva partida y me voy a tirar mucho tiempo con la armadura inicial porque el diseño esta cojonudo y asi le doy mas dificultad y reto al juego.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años3
La mejor armadura es la del gato magistral de calle y la mejores armas son la matabrujas y la arpía una de acero y de plata respectivamente.
EDITADO EL 13-06-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmanubc2Hace 8 años4
Yo me quedo con la del gato magistral y para cuando salgo a Skellige uso la osuna magistral jaja.
Kerochan1957Hace 8 años5
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades...

Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
2 VOTOS
LocoporAC2021Hace 8 años6
@Kerochan
Mostrar cita
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades... Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
Hoy estaba jugando en mi partida de MF y SPOILER al perdonarle la vida a un doppler me dio un diagrama de Gnomo o algo así de nivel 42 esa sí es la mejor no me jodas
MikelAlonso339Hace 8 años7
He probado todas las armaduras, la de Grifo siempre a sido de mis preferidas ya que juego mucho con las señales, pero hoy he conseguido crearme la de Osuna Magistral (anteriormente vi unas imagenes de dicha armadura y aparece con piel de oso, pero parece ser que lo cambiaron, una pena porque quedaba guapisimo) y me esta gustando mas. Mi forma de jugar tambien es bastante defensiva, uso una build con Yrden, Queen y Axia, y para el modo defensivo estoy con bloquear y devolver flechas, pasos rapidos y tiempo relentizado en la ballesta) y la verdad estoy muy sorprendido con esta armadura ya que aparte de reforzar la build con los mutagenos potentes tambien tengo las piedras de mejora en armadura como es la potencia de la señal de queen etc y en ocasiones he recibido algunos golpes sin el queen y ni me resta vida... muy contento la verdad, asi que si tu forma de jugar es parecida te recomiendo alguna build asi.

No tengo ninguna arma preferida, he probado varias pero ahora mismo (no recuerdo los nombres) estoy usando una espada de acero que tiene entre 550-650 o asi de daño y la plateada entre 650-700 aprox, no puedo decirtelo exacto porque ahora mismo no lo se. Se puede decir que por ahora el señor Gerald parte culos de lo lindo  
EDITADO EL 13-06-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcosn107Hace 8 años8
Yo estoy en mi segunda partida y uso mas el combate que las señales, descubrí una habilidad donde haces unos combos como en el witcher 1 y 2, se llama remolino o algo así, ahí si se ve la habilidad de Geralt con la espada, la verdad no creo que exista en el juego en si una espada concreta ya que las especificaciones son diferentes para todos los jugadores, aleatorias, excepto una que otra que te dan en la historia o que sueltan mostruos de contratos, pero normalmente encuentras una que supera a la anterior a cada rato aunque yo usó las que me dio el Jarl, como tengo muchas habilidades de aumento de daño con la espada no importa que se queden obsoletas, yo ya desmembro a todos de un golpe, es muy satisfactorio. 
De armaduras a mi me gusta la felina pero con los guantes osunos, personalmente me gusta como se ve, aunque pienso igual construir la Osuna sólo para variar.
1 VOTO
Myrddin585Hace 8 años9
Las mejores son las magistrales de las escuelas de brujo (felina, grifo, osuna). Luego ya depende de cada uno cual le favorece mas por su estilo de juego, pero personalmente opino que de las tres la mejor es la osuna básicamente por una razon: adrenalina.
Myrddin585Hace 8 años10
@LocoporAC
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades... Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
Hoy estaba jugando en mi partida de MF y SPOILER al perdonarle la vida a un doppler me dio un diagrama de Gnomo o algo así de nivel 42 esa sí es la mejor no me jodas
Por ser de mayor nivel o dps no son mejores, como indica @Kerochan los efectos añadidos como Hemorragia, perforación de armaduras, número de ranuras para runas, etc. Son MUY determinantes.
LocoporAC2021Hace 8 años11
@Myrddin
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades... Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
Hoy estaba jugando en mi partida de MF y SPOILER al perdonarle la vida a un doppler me dio un diagrama de Gnomo o algo así de nivel 42 esa sí es la mejor no me jodas
Por ser de mayor nivel o dps no son mejores, como indica @Kerochan los efectos añadidos como Hemorragia, perforación de armaduras, número de ranuras para runas, etc. Son MUY determinantes.
Esta tiene de por si 50% crítico 10% hemorragia 5% de incineración Además de un daño cortante bastante superior al de las espadas magistrales de brujo
IanAstbury20Hace 8 años12
@LocoporAC
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades... Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
Hoy estaba jugando en mi partida de MF y SPOILER al perdonarle la vida a un doppler me dio un diagrama de Gnomo o algo así de nivel 42 esa sí es la mejor no me jodas
exactamente donde? gracias
LocoporAC2021Hace 8 años13
@IanAstbury
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@Kerochan
Mostrar cita
@LocoporAC ni de coña la arpía es la mejor arma, si no tiene ninguna habilidad, cualquier otra arma de nivel 27/32 con hemorragia o incineración se la ventilan, lo suyo es encontrar alguna que tenga esas habilidades ya al 10/15% y seguir aumentándolas con runas, al final terminas bebiéndote la vida de cualquier criatura con dar unos pocos de espadazos ya que el resto lo bajan estas habilidades... Hay algunas armas reliquia que te puedes encontrar muy OP, simplemente tienes que explorare y las encontrarás.
Hoy estaba jugando en mi partida de MF y SPOILER al perdonarle la vida a un doppler me dio un diagrama de Gnomo o algo así de nivel 42 esa sí es la mejor no me jodas
exactamente donde? gracias
Es un contrato de novigrado
Dam22maD2Hace 8 años14
Por ahora llevo puesta la armadura de Lobo junto a las espadas de Oso. Se crea buen balance entre señales (por la armadura) y ataque (por las espadas).- No se como sera a nivel magistral o encontrar las espadas de reliquia que mejor me lleven.-
Derethor84Hace 8 años15
Para mi las mejores son la viperina (de la expansión) y la Osuna. La viperina es parecida a la que llevas al empezar. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejor arma y armadura?

Hay 26 respuestas en Mejor arma y armadura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL