Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2419

Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC

[b]Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC[/b]
Su lanzamiento se producirá en verano. Saldrá para Nintendo 3DS en invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153459/0/mega-man-legacy-collection/ps4-pc-xone-3ds/lanzamiento/]Leer la noticia: "Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC"[/url]
Mega Man, Capcom y E3 2015
SasukeOtaku7501Hace 8 años1
Se agradece poder rejugar a un clásico como este.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años2
Por favor un X-Collection.
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Y dale, mas juegos "clasicos". Si quieren volver con megaman,¿No podrian traerlo con un lavado de graficos? Mataria por tener algo asi...
4 VOTOS
Xrosader299Hace 8 años4
¿No podrían hacer algo como Powered Up por lo menos? Todos los juegos de Mega Man que salen son refritos, y ya cansa.
Pikuta21570Hace 8 años5
Era verdad lo de que iban a remasterizar todos sus juegos buenos  Pero cuando la gente no pague las animaladas que piden por algunos de ellos, que harán? Nuevas IP? Nuevas versiones de SF V? Hacer un Konami y pasarse a los móviles?

Expectante me hallo.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años6
Ahh...Ok
XxSpectrumxX3533Hace 8 años7
Capcom, otra empresa en decadencia como Sega, no digo que megaman sea malo pero aceptemoslo, preferimos algo nuevo que esto.
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años8
Coño me parece que a este no le saco todos los logros...
EDITADO EL 08-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 8 años9
Si, mu bonito, pero no parece una decision muy inteligente tratandose de juegos asi

los puedes conseguir en menos de 1 minuto
EDITADO EL 08-06-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
SuperDemon1749Hace 8 años10
Me apuesto a que esa "pasada HD" va a ser un filtro gráfico simplón como el 4XSal o SupeEagle en los emuladores.

Al menos espero que tengan la dignidad de rehacer la música... no, espera, no necesitan eso, ya lo hicieron década y media atrás al relanzar los 6 juegos de NES en PlayStation 

EDIT, Oh Dios mio, [url=http://www.usgamer.net/articles/retronauts-tackles-the-mega-man-legacy-and-the-mega-man-legacy-collection][b]OTHER OCEAN[/b][/url] es la que está haciendo la conversión...
EDITADO EL 08-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DobleX2312Hace 8 años11
No se por que pero me suena que para las consolas nextgen vendra con dos lindas franjas negras en los laterales.... 
Superjefazo39352Hace 8 años12
Tomad un puto port de un juego que se inventó en la misma época que la imprenta sin ningún cambio ni nada.

Ah no, espera, que tiene leaderboards.

14 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años13
La verdad me llama la atencion volver a jugar un gran clasico como lo es megaman
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Era verdad lo de que iban a remasterizar todos sus juegos buenos Pero cuando la gente no pague las animaladas que piden por algunos de ellos, que harán? Nuevas IP? Nuevas versiones de SF V? Hacer un Konami y pasarse a los móviles? Expectante me hallo.
Lo curioso es que siguen sin remasterizar Onimusha o Dino Crisis que es lo que muchos pedimos... Desgraciadamente, ya los emulo, dudo que tenga alguna novedad interesante que me haga pensar en comprar esta Mega Man "Legacy Collection"
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y dale, mas juegos "clasicos". Si quieren volver con megaman,¿No podrian traerlo con un lavado de graficos? Mataria por tener algo asi...
Capcom ya ha dicho que casi todo lo que sacará serán cosas así... Si quiered quejarte quéjate a todos los que se compran remssters de salida, Capcom ha visto que hay un buen negocio en ello y va a aprovecharse.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC

Hay 98 respuestas en Mega Man Legacy Collection: los seis primeros capítulos de NES en PS4, XOne y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL