Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 785

Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus

[b]Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus[/b]
De momento sólo en Norteamérica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113511/sony-podria-lanzar-tarjetas-de-prepago-para-playstation-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation Network y Playstation Plus
4 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años1
Mucho mejor asi es mas asequible para muchos  
Pablo284828Hace 13 años2
Otra tonteria para sacarnos mas dinero
Guxman6476Hace 13 años3
Están desesperados porque nadie lo compra, pues así tampoco picaré.
2 VOTOS
DevilMayCry2481136Hace 13 años4
Me da muy mala espina este servicio "Plus" de PSN. Tarde o temprano terminará como Xbox Live.

Espero estar equivocado, pero esa es la impresión que me da Sony
1 VOTO
Kakito912283Hace 13 años5
Ha habido un pequeño error en la redacción, han subrayado todo en negrita.

@3DJuegos
Mostrar cita
Los usuarios de [b]PlayStation 3[/b] en [b]Norteamérica[/b][/B][b] podrán adquirir tarjetas de prepago para suscribirse al servicio PlayStation Plus, hasta le fecha únicamente disponible en la PlayStation Store. Estas tarjetas te dan acceso a tres meses de suscripción al precio de 17,99 dólares, aunque la suscripción anual a través de PSN continúa siendo una oferta mucho más atractiva. Sony no ha confirmado de momento la llegada de estas tarjetas al territorio europeo.[/b]
Pero bueno, es pequeñísimo fallo, al tema, me parece una buena idea la de este tipo de lanzamientos de tarjetas para los que quieran suscribirse a este nuevo servicio de Play Station Network.
EDITADO EL 28-09-2010 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Itram82322Hace 13 años6
Éste sería un incentivo más para tener el PSN+, al menos para mí.
Ekko4192142Hace 13 años7
Yo sinceramente me parece una buena oferta el PSN+ pero el tema de que una vez dejes de pagar no puedas usar todo lo que has descargado... No me convence en absoluto, sino estaria suscrito, porque sale rentable.
Vizan95966187Hace 13 años8
A ver, que está muy bien y a muy buen precio, pero esto solo es una prueba para poner PSN de pago en PS4. Y créeme, no habrá tantas betas y demos exclusivas como en el Plus. No piquéis...
Danko92664Hace 13 años9
Espero que se puedan encontrar por internet como las de 360 y nos salgan mas baratas.
ShionAiorius26Hace 13 años10
Bueno con esto del pago de network el xbox es quien manda. Aunque me duela decirlo Nooooo!!!!
Pepebroly802Hace 13 años11
Me da igual lo que pongais, señores de Sony, yo no pagare el psnetwork, quedaos vosotros con esos incribles "juegos gratuitos"  que me quitais cuando dejo de pagar, yo passssssssssso 
Altair931105Hace 13 años12
No voi a pagar algo que no me da rentabilidad , si los dcl de los juegos fuesen gratis por suscribirte a 1 año , pos eso compensaria mas
B3rny19943908Hace 13 años13
Primero que pongan más cosas y luego me lo voy a pensar...
Immetec1876Hace 13 años14
@DevilMayCry248
Mostrar cita
Me da muy mala espina este servicio "Plus" de PSN. [b]Tarde o temprano terminará como Xbox Live[/b]. Espero estar equivocado, pero esa es la impresión que me da Sony
NUNCA digas eso
Manel3495163Hace 13 años15
Quiero + cosas pk para pagar eso x 1 beta i 1 demo ke luego la tendra todo el mundo paso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus

Hay 24 respuestas en Sony podría lanzar tarjetas de prepago para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL