Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Pablohorcajo901
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 872

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Armas del ejercito español

Es muy interesante por que muchas de las armas del mw2 las tiene españa
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Materiales_del_Ej%C3%A9rcito_de_Tierra_de_Espa%C3%B1a#Bayonetas_y_cuchillos_de_combate[/url]
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años1
Pues yo solo he visto una arma que sale en mw2 y es la ump porque las otras armas no estan en mw2 o son diferente modelo  
Pablohorcajo901Hace 13 años2
@Limon88
Mostrar cita
Pues yo solo he visto una arma que sale en mw2 y es la ump porque las otras armas no estan en mw2 o son diferente modelo
Esta la barret , la ump , la mp5k , la mg4......
Limon889676
Expulsado
Hace 13 años3
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Pues yo solo he visto una arma que sale en mw2 y es la ump porque las otras armas no estan en mw2 o son diferente modelo
Esta la barret , la ump , la mp5k , la mg4......
Como te dije antes son difeente modelos por ejemplo en mw2 es mp5k y en la pagina que has puesto es mp5sd Lo mismo pasa con la barret y con la mg4 que es mg-4E
Pablohorcajo901Hace 13 años4
@Limon88
Mostrar cita
@Pablohorcajo
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Pues yo solo he visto una arma que sale en mw2 y es la ump porque las otras armas no estan en mw2 o son diferente modelo
Esta la barret , la ump , la mp5k , la mg4......
Como te dije antes son difeente modelos por ejemplo en mw2 es mp5k y en la pagina que has puesto es mp5sd Lo mismo pasa con la barret y con la mg4 que es mg-4E
Amm vale es ke veo esos nombres y creo que con esas pero detodas formas esta bien saber las armas que tiene nuestro pais
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Armas del ejercito español

Hay 4 respuestas en Armas del ejercito español, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL