Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2801

Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2

[b]Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2[/b]
Se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre y contará con un buen número de añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113512/se-confirma-la-edicion-juego-del-ano-para-uncharted-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 2
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 13 años1
Típico.
Sh4dow6641Hace 13 años2
Encima el dia de mi cumple.....       compra segura! 
Palillo1212107Hace 13 años3
Pues en mi opinión, Uncharted 2 no es tan buen juego como dicen.
11 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años4
[color=royalblue][b]Como yo no lo he comprado, esto me cae como anillo al dedo.[/b][/color]

 
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
Falta por confirmar el precio, aunque no creo que se excedan mucho. 49,95 € creo estaría muy bien si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y los extras que incluye.

[b]PD:[/b] Anunciad de una vez Uncharted 3 junto con algún tráiler o gameplay y satisfaced los deseos de millones de almas en pena, incluida la mía.
EDITADO EL 28-09-2010 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años6
[b]Y me lo dicen cuando lo acabo de comprar              [/b]
2 VOTOS
Sh4dow6641Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Falta por confirmar el precio, aunque no creo que se excedan mucho. 49,95 € sería un precio más que razonable. Anunciad de una vez Uncharted 3 junto con algún tráiler o gameplay y satisfaced los deseos de millones de almas en pena.
vendere el platinum mio y pillare ese desde que llegue...
Sh4dow6641Hace 13 años8
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[b]Y me lo dicen cuando lo acabo de comprar [/b]
es lo malo de esto.del videojuego te pillas uno normal y pocos meses o dias despues te sale una nueva edicion... ah...
1 VOTO
Itram82322Hace 13 años9
Los que no lo tenéis aquí ya hay una razón más para que es lo compréis, es un pedazo de juego que no decepcionará a casi nadie  

Cómo bien dice Beliar, [b]Anunciad ya Uncharted 3[/b]
Shadeless5758Hace 13 años10
Y después los demás comprando DLC's que se incluyen en ésta edición y que los vendían por 10 €. Tócate...
Sh4dow6641Hace 13 años11
@Shadeless
Mostrar cita
Y después los demás comprando DLC's que se incluyen en ésta edición y que los vendían por 10 €. Tócate...
see...
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años12
El aliciente perfecto para que me lo compre...
SHAQ34106Hace 13 años13
 [b]Uncharted 2[/b]  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
Lo realmente interesante es el comik de el ojo de indra y los packs de mapas...aunque yo ya tengo la coleccionista y claramente no pagare por esta edicion. Esper que uncharted3 tenga muchos mas mapas y modos online pero siempre y cuando no capen la campaña principal.La verdad es que jode no tener mas mapas y modos para el online y claro, lo ideal es que venga lo mas completo posibe para cuando termines de hacer todo en la campaña.
Alex-nk2985Hace 13 años15
Pues yo a lo referente a k staran conectados los desarrolladores esos dias, me voi a partir matando gente de naughty dog xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2

Hay 71 respuestas en Se confirma la edición "Juego del Año" para Uncharted 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL