Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por ShihoKudo1615
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1184

Mortal Kombat X: El Mortal Kombat X se retrasa para PS3 y Xbox 360

Si estabas esperando la salida de [b]Mortal Kombat X[/b] en tu [b]PlayStation 3[/b] y [b]Xbox 360[/b]…vas a tener que seguir esperando.

Originalmente, el juego saldría el [b]14 de abril[/b] pero se retrasó hasta una fecha no especificada aunque la misma se reveló en la cadena de videojuegos [b]“Gamestop”[/b] que sería el [b]2 de junio[/b].

Esta fecha [b]hoy se cambió hasta el 31 de diciembre[/b] de este año. A no alarmarse ya que esta fecha no es real y se le asigna a los juegos en las cadenas de retail cuando los mismos no poseen fecha exacta durante el año de su lanzamiento por lo que nadie sabe exactamente el día.

[b]High Voltage Software[/b], ya tuvieron problemas llevando adelante la versión de [b]PC[/b] del juego y no sorprendería que se tomen más tiempo para [b]pulir al máximo la versión para las consolas de la generación pasada[/b].

Veremos si [b]Warner Bros[/b] o [b]High Voltage Software[/b] dan una confirmación en los próximos días sobre la nueva fecha de salida. Mientras tanto, lo podes disfrutar en [b]PC[/b], [b]PlayStation 4[/b]y [b]Xbox One[/b].

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/mortal-kombat-x-se-retrasa-en-playstation-3-y-xbox-360/

PD: Para mi no lo deberían sacar porque le van a bajar muchísimos los gráficos porque seguramente tenga los mismos gráficos que los del Mortal Kombat 9 que no eran malos gráficos eran muy buenos gráficos
1 VOTO
Juampa924772Hace 8 años1
Esta versión huele a cancelación o a port cutre como el de Sombras de Mordor.
Nacho82610Hace 8 años2
Para mi mientras tenga al menos minimo los mismos graficos del 9 esta bien,igual para mi no todo es graficos,en paginas como wikipedia y mercadolibre que vi siguen mantenimiento la fecha del 30 de junio y preguntaron hace un ratito ahi y la sigue sosteniendo los vendedores por ahora,pero por ejemplo en la pagina game tiene puesto de lanzamiento el juego para el 1 de setiembre,yo creo que es la fecha mas probable la del 1 de setiembre,pero la verdad podrian decir una fecha definitiva y listo porque que cambien la fecha todo el tiempo cambia bastante para eso ni se hubiera molestado en poner el juego para ps3,tngo muchas ganas de jugarlo pero da bronca estas cosas.
EDITADO EL 09-06-2015 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lauteraso9242Hace 8 años3
Esto se sabía de hace aproximadamente 3 semanas.
ShihoKudo1615Hace 8 años4
Para mi no lo deberían sacar y si lo sacan los gráficos van hacer parecidos al MK9 que el MK9 no tuvo malos gráficos para ser un MK tiene buenos gráficos. Ojala sean los mismos gráficos que los del MK9 por lo menos pero no aceptaría que tuvieran gráficos peores que los del MK9. Para mi el modo online si lo sacan va hacer igual al MK9 que se va a colgar y va a ir lento en las peleas. Ademas seguramente le quiten opciones como los que tiene el MKX de PS4 porque por ejemplo para mi le van a achicar la Krypta. El modo historia para mi no lo van a tocar o sea van a tocar otras opciones que tiene el MKX de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > El Mortal Kombat X se retrasa para PS3 y Xbox 360

Hay 4 respuestas en El Mortal Kombat X se retrasa para PS3 y Xbox 360, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL