Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Sthreem654Hace 8 años64
Tengo temor que Ubisoft muestre The Division ya con el downgrade, aunque es mejor saber de eso de una vez y que no saquen otro tráiler mega espectacular y luego cuando salga si se muestre la desmejora.
Alv23103384Hace 8 años65
No Man's Sky 
KraZzeR2917Hace 8 años66
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Kh3 está confirmado? Por mi parte los que mas espero son: Mass Effect 4 Kingdom Hearts III Final Fantasy XV (confío en que enseñarán algo nuevo) Uncharted 4 Halo 5 Tomb Raider AC Syndicate Mirror's Edge Fallout 4 Zelda (aunque dudo que cambien de opinión y lo enseñen) Star Fox Scalebound Nuevos personajes de SSB Sobre las sorpresas, espero ver por fin el tan ansiado nuevo Metroid, un Mario 3D propio de Wii U, God of War 4, un nuevo inFamous, The Last Guardian y mas cosas que ni ahora mismo puedo recopilar de tantas que son.
Yo también los espero todos
Maxialstar6930Hace 8 años67
¿ De cuando a donde esta Kingdom Hearts III confirmado ? 

Una de dos, o el que escribió esto no esta bien informado de la situación del juego o 3Djuegos sabe algo que los fans de Kingdom Hearts no sabemos.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años68
Por bueno que sea este E3 sin el FFXV no esta redonde del todo lo siento, ahora si nos sorprenden con The Last Guardian Sony lo peta en este E3.
Lobo1001181Hace 8 años69
Buenísimo para Ps Vita son muchísimos , hasta que le van a hacer caso a la Ps Vita ya era hora de que sacarN BUENOS JUEGOS Y bastantes , se los agradesco a los productores que a los usuarios de ps vita no nos están dejando solos y abandanados , gracias muchas gracias se los decimos de corazón y en hora buena , kisses besos besos a todos , ya me sentía un pordiosero sin juegos para mis dos ps vita . gracias
1 VOTO
DioSAQUILES48Hace 8 años70
Final fantasy 7 para Play4? Ostras .... Pues igual me lo pillo.... No tenía ni idea. Ahora , grandes juegos se avecinan , los destacados para mi: FALLOUT4 , ANTONIO HAWK Y THE DIVISIÓN . De Batman ya hemos visto de todo y con otros títulos igual. A la espera de sorpresas .... RED DEAD REDEMPTION2? Se abren las apuestas
Alexandro94206Hace 8 años71
Un gameplay y la fecha de salida de Fallout seria la hostia.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años72
@Reyerty
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
Pregunto desde el más desconocimiento absoluto. ¿ no irá el nuevo Zelda?
Han dicho que no, no creo que cambien de parecer, pero quien sabe
vaya , no lo sabía. Es algo inesperado para mi. Tendré que regujar el twilight princess cuando termine el majora. Gracias por la informacion
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años73
Tantos videojuegos de calidad (en el papel) se espera. En lo personal...

[b]Tomb Raider[/b]: La entrega de la pasada generacion demostro gran estado de gracia para la se~orita Lara Croft. Espero que esta nueva entrega sea aun mas espectacular.

[b]Mass Effect[/b]: Una de las mejores nuevas IPs de la pasada geneacion por meritos propios. Ya la historia del Comandante Shepard esta contada, ahora es todo un trasfondo nuevo en ese universo espectacular creado por BioWare. Lo espero con muchas ganas la cuarta entrega.

[b]Doom[/b]: A esperar que esta legendaria franquicia, que es de lo mejor en FPS en todos los tiempos, continue con su buen hacer en el genero de los disparos en primera persona.

[b]Assassins Creed[/b]: Despues de la experiencia de Ubisoft con Unity, espero que con esta nueva entrega recupere esa magia que atesoraba las primeras entregas, esas de esos personajes legendarios llamados Altair y Ezio.

[b]MGS: The Phantom Pain[/b]: Es el juego que mas espero con diferencia y en este E3, espero que Hideo Kojima nos demuestre un nuevo trailer final epico e impactante y nos deje aun con ganas de saber mas, mucho mas. Las ansias de probarlo estan ahi y no veo la hora de que el 1 de septiembre llegue ya entre nosotros.

Y para mayor sorpresa aun, algo como un nuevo[b] Red Dead [/b]ya seria el climax para este servidor que les escribe. Aunque eso seria so~ar despierto.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años74
[b]Deus Ex: Mankind Divided[/b] Es un Deus Ex, por norma lo espero con ansias.

[b]Mass Effect 4[/b]: No se que tal sera, pero lo tengo en la mira.

[b]DOOM[/b]: Quiero ver el "gran" regreso de esta emblemática saga.

[b]Fallout 4[/b]: Para que decir mas, un juegazo que no me perdere por nada.

[b]No Man’s Sky[/b]: Un título del cual quiero saber mas y mas, si es que tiene una pinta genial.

[b]Star Citizen[/b]: Un exclusivo del Pc que se hace rogar por la versión definitiva.

[b]Xenoblade Chronicles X[/b]: El de la Wii lo disfrute y le dedique muchisimas horas, y con este hare lo mismo (cuando me pille la WiiU).

[b]Torment: Tides of Numenera[/b]: Me encanta lo que han mostrado hasta ahora, y la verdad es que se me estan acumulando los rpgs de este estilo (demasiados para tan poco tiempo..Bah! Por mi que sigan sacandolos, ya los terminare todos).

[b]Total War: Warhammer[/b]: Quiero ver esta historia en acción a la de ya.

[b]XCOM 2[/b]: Muy seguramente sea tan bueno como el anterior, o eso espero.

Etc, etc... Este E3 promete mas que los anteriores.


* Mención especial para [b]Universim[/b] (no los han nombrado aca) Estos tambien tendran su stand en la feria.
1 VOTO
Reyerty866Hace 8 años75
Se que no está confirmado pero espero y deseo que llegue un nuevo Metroid Prime. 

No hay que olvidar que hablamos de un juego con el potencial de ser superior a todo lo ya anunciado. Si llega al nivel del primer Metroid Prime de gamecube sería una apisonadora sobre todo lo demás (al menos en términos de calidad) no olvidemos que es un juego de [b]97[/b] en metacritic.

Sobre los ya confirmados el que más me llama la atención es en nuevo Mass Effect.
Kryos9725Hace 8 años76
Todo esto me hace no querer pisar más los foros de noticias. x'D El año que viene me plantearé seriamente no entrar a la web durante las semanas previas a la feria, porque joder, cada año es más aburrido, te arrancan el factor sorpresa a golpe de filtración.

Hellblade tiene pintaca por cierto, no sé si habéis posteado el vídeo que han lanzado pero esa ambientación celta me gusta mucho.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años77
Esta E3 pinta como una de las mejores ya con esos títulos confirmados, particularmente espero la mayoria de esos títulos 

Uncharted 4
Until dawn 
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Halo 5
Tomb Raider
Kingdom Hearts III
AC Syndicate
Mirror's Edge 
Fallout 4
Rainbow Six: Siege
Batman: Arkham Knight 
Mass Effect 4

También a ver que presentan las otras desarrolladoras de Sony

-Guerrilla Games.... (Horizon)
-Polyphony Digital ...(Gran turismo 7)
-Quantic dream... (The Dark Sorcerer o nueva IP)
-Team ICO... (The last guardian)
-Sucker Punch ..... (Infamous o nueva ip)
-Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva ip)
-Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) 

+ nuevos videos 

Como también la de [b]Microsoft[/b] (Gears of war 4, Quantum Break) y [b]Nintendo[/b] con el Zelda y quizás con un Metroid prime 4 Veremos por momento promete
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años78
Por mi parte, [b]Deus Ex: MD[/b] -----> [i]Abismo de Dragones[/i] <----- DooM, Mirror's Edge, The División, Rise Of The Tomb Raider y Star Citizen.

Y ya si me anuncian [b]Dishonored 2[/b], aunque sea para la más lejana de las lejanías, ya es que se me hace el culo agua de limón.

Vaya, que todo apunta a uno de los E3 más jugosos de los últimos tiempos....... esperemos que no se quede todo en agua de borrajas.


Veremos.
1 VOTO
Stuu1506Hace 8 años79
Assassin's creed el más esperado? Discrepo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Hay 263 respuestas en Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL