Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Txapelpunko5460Hace 8 años80
@Jonaplay3
Mostrar cita
Con Fallout 4, Doom y lo que les quede por anunciar prometen hacer de la ceremonia de Bethesda algo espectacular. Obviamente también me interesa todo lo que enseñe Sony pero en especial me gustaría ver un gameplay de No Man's Sky y de Black Ops 3. Pd: molaría que Blizzard enseñara la segunda expansión de Diablo 3 en la gala de PcGaming pero lo veo más un sueño que una realidad.
Uffff!! Sobre la expansión de Diablo 3, creo que no vamos a ver absolutamente nada. Como mucho igual en la GamesCom, pero yo creo que ni en esa. Más que nada porque los fansites de Diablo están muy tranquilos al respecto, y a estas alturas ya se debería saber algo sobre el tema. Como mucho nos tendremos que ir a la BlizzCon para saber algo sobre una nueva expansión de Diablo 3. En este E3 lo que más me tiene hypeado es ver algo del Gears of War 4. Ya tengo cancelados todos los planes del lunes por la tarde para tragarme la conferencia de Microsoft. Por lo demás, el nuevo Mass Effect, Doom, Battlefront, y un largo etc, por lo que estoy interesado.
4 VOTOS
Dani1112323Hace 8 años81
La conferencia de square enix la hacen a una hora razonable, perfecto Kindom Hearts 3!!!!!!!!!!!

Nunca me habían hecho tan feliz los japoneses  
Zilderan3347Hace 8 años82
Sin orden en particular.. Batman Arkham Knight, Kingdom Hearts III, Metal Gear Solid V y con ganas de resolver si son juegos de calidad, The Division, Need for Speed, tal vez Assassins Creed que se centra en el modo individual pero esa promesa de que este pulido sin bugs y demás es bastante precipitada y no creíble del todo y por ultimo saber en que va a quedar el Star Wars Batlefront.
RoryBBellows2073
Hace 8 años83
@Reyerty
Mostrar cita
Hola, a ver si algún moderador cae en este mensaje. El artículo tiene muchos errores en su edición, supongo que ya lo han reportado otros usuarios. Pero hay fallos de comentarios repetidos en distintos videojuegos y otros claramente que no deberían ir donde están como el de activision en Xenoblade. A ver si lo corregís porque es normal cometer errores en la publicación de artículos, pero este supera un poco lo normal. Entiendo que se debe al ajetreo pre-e3 con viajes y demás. Un saludo
La frase de la conferencia de Nintendo con Xenoblade se ha cruzado con la de Activision, pero se ha corregido rápido al poco de publicar el texto. Qué más problemas has visto como para decir que hay muchoa errores en el artículo y que "se salen de lo normal"? Me dejas un poco sorprendido porque por más que repaso no veo ningún problema.
1 VOTO
Stinson9568Hace 8 años84
Pero Kingdom Hearts 3 está confirmado que van a hblar sobre el? No he leido nada al respecto 
Seco4639657Hace 8 años85
No meter a Assetto Corsa aunque sea en otros juegos de interés, cuando ya ha sido confirmada su presencia en la fería, y si metáis a Forza 6 no lo veo bien, pero bueno el marketing y la fama son así.

En cuanto al tema al parte de esperar lo relacionado con los dos mencionados, espero todo lo relacionado con SC, RoTR, KH3, Deus Ex MD, NFS, Fifa 16, NBA 2K16, Halo 5...
TonyEAP809Hace 8 años86
SILENT HILLS VA A SER LA GRAN SORPRESA DEL E3 2015
5 VOTOS
Denoloco10844Hace 8 años87
Fallout 4 se levanta a todos.
1 VOTO
Magnalek193Hace 8 años88
Fallout + Deus Ex + Mass Effect
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años89
[center][/center]

THE TAKEN KIIIIING. Y The Division. Y Mass Effect 4. Y Battleborn. [i]I like this[/i].
1 VOTO
Samineitor5737Hace 8 años90
Kingdom Hearts 3! Ojalá lo muestren, teniendo conferencia exclusiva es lo más probable. Llevamos dos años sin saber nada joe!

Aunque yo sí creo que mostraran algo de FF XV, hasta donde yo sé dijeron que se centrarían más en la Gamescom, no que no vayan al E3 ¿no?
Metalex1000491Hace 8 años91
En mi top subrayo los [i] [b]SciFi[/b][/i] por antonomasia en este E3 y que van a dar mucho juego (nunca mejor dicho) durante estos años por la calidad y ambición que derrochan. Por eso [b]Mass Effect[/b],[b] Star Citizen[/b], [b]Fallout[/b], [b]No Man's Sky[/b], [b]Deus Ex[/b], [b]The Division[/b], [b]XCOM 2[/b] e incluso [b]SW: Battlefront[/b] (siempre desde el escepticismo); para mí, son los que más espero en sus respectivos stands y conferencias. También confío en la resurrección de los cancelados [b]Prey 2[/b] y [b]1313[/b] y que, si se confirman, sería de las sorpresas más gratas que me depararía la feria californiana. 

También recalco otros juegazos como el latente [b]Kingdom Hearts III[/b], la apuesta estratégica de [b]Total War: Warhammer[/b] y el indie medieval [b]Kingdom Come Deliverance[/b].

Deposito mis esperanzas en que este E3 se desenmascare [b]alguna sorpresa más[/b] a pesar de las continuas filtraciones, y que [b]se dé el necesario envite a los gameplays y las puestas en escena en las conferencias[/b] de juegos tan esperados como los que he destacado arriba.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 8 años92
@Stuu
Mostrar cita
Assassin's creed el más esperado? Discrepo.
y a quien le importa si a vos te discrepa o no? es uno de los juegos mas esperados por mi y por los fans, y para los que siguen creyendo en AC...
1 VOTO
J-961950Hace 8 años93
Este E3 pinta bien.

A mí me gustaría que se confirmara KH DDD HD y KH 1.5 y 2.5 para PS4. 

Y espero ver algo (aunque es improbable) de KH3 y FF XV. También espero Uncharted 4 y MGS V entre otros.

KH3 es el juego que más espero de todos, llevo mucho tiempo esperando por este juego, ojalá enseñen algo, aunque no sea mucho.
VolpiMan1322Hace 8 años94
Madre mía, ademas de esos 20 espero ver Scalebound, Hellblade, SOMA, Batman AK. Además de todo lo que hay por anunciar.
Guzman3D1086Hace 8 años95
Yo quiero saber mas de The division y quiero ver que no sea un Watch dogs o un AC unity !! no la cages Ubisoft please !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados

Hay 263 respuestas en Especial: E3 2015: Top Juegos Confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL