Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1113

Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone

[b]Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone[/b]
Aparece un misterioso cuarto botón en el menú principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153492/0/hearthstone/blizzard-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, E3 2015 y Hearthstone Heroes of Warcraft
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años1
Como sea igual que la genialidad de vender skins que no aportan nada a la cifra de 10 euros vamos apañados.
2 VOTOS
DCyNIKE2730Hace 8 años2
Espero que sea el modo torneo    
Arcelot1067Hace 8 años3
No me gusta que ma gente diga que quiere 2c2... Se cargarian el juego
Me gustaria una especie de torneo, con premios similares a los de la arena.
Kolixe2301Hace 8 años4
Blizzard ¡SORPRENDERME!  
1 VOTO
Maag845Hace 8 años5
Algun modo nuevo o logros estaría bien. Necesita ganar profundidad este adictivo título que lo juego a diario
Sinon-Japan32Hace 8 años6
Un 2v2 estaría genial!
5 VOTOS
Sinon-Japan32Hace 8 años7
@Arcelot
Mostrar cita
No me gusta que ma gente diga que quiere 2c2... Se cargarian el juego Me gustaria una especie de torneo, con premios similares a los de la arena.
Porque crees que se cargarían el juego con un 2v2?
Fity020810974Hace 8 años8
Que permitan el trade de cartas entre jugadores
1 VOTO
Arcelot1067Hace 8 años9
@Sinon-Japan
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
No me gusta que ma gente diga que quiere 2c2... Se cargarian el juego Me gustaria una especie de torneo, con premios similares a los de la arena.
Porque crees que se cargarían el juego con un 2v2?
El juego inicialmente está pensado para 1v1. Que va a ser de, por ejemplo, la habilidad del cazador? A quien va a dañar? Porque no puedes elegir el objetivo, de hecho ya hay una carta para dicha función. Y si ya hay demasiados mazos aggro en el meta (mech,zoo,hunterface) no me quiero imaginar lo desnivelado que estaria el 2v2 en caso de sinergia entre compañeros.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 8 años10
¡3 vs 3 incoming!
Sinon-Japan32Hace 8 años11
@Arcelot Si, tienes mucha razón amigo. Aunque seria curioso ver un modo así, pero es muy improbable por lo que tu dices.
1 VOTO
MasterRJL254Hace 8 años12
@Fity0208
Mostrar cita
Que permitan el trade de cartas entre jugadores
No creo que vayan a hacer eso porque si no la gente empezaria a vender cartas
Venturis294Hace 8 años13
Os adelanto las opciones que se suponen pueden ponerse en ese 4º boton:

1.- Opcion: [u]El modo de juego Raid[/u], en el cual un grupo de jugadores se enfrentaran a un boss especial que te dara cartas exclusivas no comprables atraves de sobres.

2.- Opcion: [u]Modo de juego 2vs2[/u], que una mayoria de jugadores deseamos pero probablemente lo pondrian en el boton "jugar".

3.- Opcion: [u]Modo de juego torneo[/u], con lo que se podria organizar de modo facil torneos entre amigos o competiciones mas importantes.

4.- Opcion: [u]Alguna forma de juego para conseguir oro extra[/u]. (este ultimo dudo que sea, porque el objetivo de blizzard es que se limite mucho la forma de conseguir oro).

PD: Se abren las apuestas.
Sokrof5201Hace 8 años14
¿añadirá el componente de estrategia al juego? Por que vaya, que poca variedad...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años15
Se comentaba algo en su día de un 2v2 pero no lo veo muy interesante la verdad.Prefería otros modos estilo: Rey de la colina o un torneo corto con premios para los 3 primeros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone

Hay 32 respuestas en Blizzard prepara algo nuevo para HearthStone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL