Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 6554

The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas

[b]The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas[/b]
"Esa es la señal de que hemos hecho las cosas bien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153498/0/the-witcher-3/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y The Witcher 3
1 VOTO
ElMarioVerde61Hace 8 años1
Y bien merercidas esa ventas,vaya juegazo que han sacado  
3 VOTOS
Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años2
Se lo merece   es un juegazo!
Pablo-Aries813Hace 8 años3
Bien merecidas las ventas, y no como los top-ventas a lo que estamos acostumbrados...
1 VOTO
XXxElecTronyxXx14Hace 8 años4
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna.

TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
29 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años5
Merecido
RockinMurcian1263
Expulsado
Hace 8 años6
Se merecen más.
Suharri6603Hace 8 años7
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
A mi tampoco me importa tu comentario.
96 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 8 años8
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
¿Y a nosotros qué nos importa que a ti no te interese?
45 VOTOS
LuisoTrece49Hace 8 años9
Sí, pero CoD vende mucho más en menos tiempo, lo que me lleva a pensar que allgo ha debido hacer mal CD Projekt Red... Igual no es ese juego tan sobresaliente del que todos hablan
16 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años10
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
Si no te interesa la noticia pásala por alto y punto.
4 VOTOS
RSP9324892Hace 8 años11
Y muchas más que se merece
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años12
Como se han hecho notar las ventas de PS4 y One.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
Ati al igual que a mi y a todos no nos afecta en nada, simplemente es información, si no te interesa no entres. Simplemente se da a entender que vende bien el juego, y espérate que baje de precio.
1 VOTO
Raksel27195Hace 8 años14
Yo llevo casi 70 horas de juego y estoy maravillado. La lástima es que por donde voy tiene toda la pinta de que se terminará pronto. No quiero...
1 VOTO
Hola1231223709Hace 8 años15
@XXxElecTronyxXx
Mostrar cita
No me gusta mucho que 3dj suba este tipo de noticias al foro porque no se aporta información relevante alguna. TW3 ha vendido 4 millones.¿Y a mi qué?
3djuegos no es el único medio que hace eco de esta noticia, ademas no tiene por que gustarte a ti cada noticia que se publica, mientras se informe esta bien, ademas tienes la opción de no entrar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas

Hay 170 respuestas en The Witcher III supera las 4 millones de copias vendidas en sólo dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL