Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1653

DOOM, Pac-Man, World of Warcraft, Pong, Tetris y Super Mario Bros. entran al World Video Game Hall of Fame

[b]DOOM, Pac-Man, World of Warcraft, Pong, Tetris y Super Mario Bros. entran al World Video Game Hall of Fame[/b]
Han superado a lanzamientos como The Legend of Zelda, Minecraft o Space Invaders.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153502/0/world-video-game-hall-of-fame/super-mario-bros/pong-tetris-pac-man/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kimremedio3755Hace 8 años1
  felicidades a este juegazo   world of warcraft     muy  merecido 
EDITADO EL 09-06-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años2
Me parecen todos muy acertados, especialmente Tetris, Mario Bros y World of Warcraft.

Al fin y al cabo lo que han medido ha sido la longevidad, el impacto cultural, la influencia mediática y el estatus icónico dentro de sus respectivos géneros, independientemente de su calidad como videojuego, por lo que lo tienen todos bastante bien merecido.

No obstante hubiera estado bien un Age of Empires o un Final Fantasy ahí, son otras 2 sagas legendarias que ayudaron a conformar lo que es la industria hoy en día e influyeron muchísimo en la cultura general del videojuego y en sus respectivos géneros.
13 VOTOS
Crispedwolf0691697Hace 8 años3
Ea pues ahora para aprovechar este tirón de publicidad, podrían sacar el nuevo Doom  
EDITADO EL 09-06-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años4
Gloriosos títulos que todo aquel que aprecie los videojuegos debe probarlos como mínimo.


Felicidades y gracias por el centenar de horas que me habéis dado.
Alucardoff6880Hace 8 años5
Doom viva doom!!!!
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años6
The Legend of Zelda.    
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años7
@Slaydown
Mostrar cita
Me parecen todos muy acertados, especialmente Tetris, Mario Bros y World of Warcraft. Al fin y al cabo lo que han medido ha sido la longevidad, el impacto cultural, la influencia mediática y el estatus icónico dentro de sus respectivos géneros, independientemente de su calidad como videojuego, por lo que lo tienen todos bastante bien merecido. No obstante hubiera estado bien un Age of Empires o un Final Fantasy ahí, son otras 2 sagas legendarias que ayudaron a conformar lo que es la industria hoy en día e influyeron muchísimo en la cultura general del videojuego y en sus respectivos géneros.
Con lo que mencionas, el ganador de calle sería Super Mario. Nadie niega que WOW tenga un jodido gran impacto, probablemente toda la comunidad gamer y gente de otros circulos conozca o hayan oido hablar del juego. Pero nada hay sobre la tierra igual al bigotudo italiano. Le puedes preguntar a quien quieras, que conoce a super mario, y si no sabe el nombre, te dirá que al menos es un personaje de videojuego. Si yo le enseño a mi abulo a Malfurion o Arthas, se queda igual. ¿No creeis? Sin quitar merito a ninguno eh, porque no hablamos de calidad videojueguil, sino de como has dicho: algo icónico.
8 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años8
Pong debía estar sí o sí.
Spartan1128428Hace 8 años9
@Toads
Mostrar cita
The Legend of Zelda.
Sí, ese que no quedó.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años10
Que súper Mario bros no estaba en el hall of fame? Pues sí me preguntan por juegos del hall of fame habría fallado a la primera
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años11
@Spartan112
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
The Legend of Zelda.
Sí, ese que no quedó.
no entiendo tu comentario. Ojo no es por ofender ni nada es que no se a que te refieres con esa respuesta al mencionar al otro usuario
Slaydown45103Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Me parecen todos muy acertados, especialmente Tetris, Mario Bros y World of Warcraft. Al fin y al cabo lo que han medido ha sido la longevidad, el impacto cultural, la influencia mediática y el estatus icónico dentro de sus respectivos géneros, independientemente de su calidad como videojuego, por lo que lo tienen todos bastante bien merecido. No obstante hubiera estado bien un Age of Empires o un Final Fantasy ahí, son otras 2 sagas legendarias que ayudaron a conformar lo que es la industria hoy en día e influyeron muchísimo en la cultura general del videojuego y en sus respectivos géneros.
Con lo que mencionas, el ganador de calle sería Super Mario. Nadie niega que WOW tenga un jodido gran impacto, probablemente toda la comunidad gamer y gente de otros circulos conozca o hayan oido hablar del juego. Pero nada hay sobre la tierra igual al bigotudo italiano. Le puedes preguntar a quien quieras, que conoce a super mario, y si no sabe el nombre, te dirá que al menos es un personaje de videojuego. Si yo le enseño a mi abulo a Malfurion o Arthas, se queda igual. ¿No creeis? Sin quitar merito a ninguno eh, porque no hablamos de calidad videojueguil, sino de como has dicho: algo icónico.
Bueno, quizá entonces el ganador sería Tetris, creo, creo que es mucho más conocido que Mario Bros, ya que no solo es un videojuego, es algo icónico de la sociedad en general, no solo de los videojuegos y alrededores, por decirlo de alguna forma Pero sí, Mario Bros e incluso otros como Final Fantasy son más conocidos que World of Warcraft. Pero se cuentan eso, muchos más parámetros más allá del icono que suponga o la popularidad. Son todos grandes videojuegos, aunque Doom quizá no lo haya metido, creo personalmente que hay otros juegos/sagas que han causado más impacto que este en la industria y en la sociedad en general.
Toads17962Hace 8 años13
@Spartan112
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
The Legend of Zelda.
Sí, ese que no quedó.
¿Me lo tenías que recordar? :´D Era feliz en mi imaginación.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años14
No se yo eso de que doom supera a Zelda en algo
CVAedan62Hace 8 años15
Una pena que se haya casualizado tanto este juego. Su mundo te atrapaba y era mágico. Ahora como jugador antiguo que soy ha perdido toda su magia y lo que hacía que fuera tan fantastico.

Con esto hablo de Wow.
EDITADO EL 09-06-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM, Pac-Man, World of Warcraft, Pong, Tetris y Super Mario Bros. entran al World Video Game Hall of Fame

Hay 68 respuestas en DOOM, Pac-Man, World of Warcraft, Pong, Tetris y Super Mario Bros. entran al World Video Game Hall of Fame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL