| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
03-09-2008 / 20:53 h #1 | | 1· como te sale el rathalos plateado y rathian dorado
2·como puedo vencer al fatalis | |
|
03-09-2008 / 22:31 h | | La primera no me acuerdo ya q ando jugando al MH 2G y ace barbaridad sorry >_<
La segunda pues es arriesgado ya q tienes q tener poca vida para activar potencial.
El ekipo seria el de monoblos blanco (monodevil creo q es) y el arco de akantor si o si o 1 de dragon.
Para mi es mejor el arco para q otras.
La armadura da carga y potencial y creo q tienes q poner algunos adornos de carga. gL | |
|
03-09-2008 / 22:46 h | | Seru | Karma: 2 Mensajes: 233
|
|
exacto, para poder sacar al akantor aun te qda desbloquear al shengao ren, y sino recuerdo mal , para desbloquear al rathian oro y rathalos plata necesitas matar 30 rathalos y 30 rathians, despues de hacer las otras msiones qt queden desbloquearas al shengaoren y cuando te la pases entonces te aparecera el akantor. | |
|
04-09-2008 / 13:23 h | | Seru | Karma: 2 Mensajes: 233
|
|
El fatalis lo puedes matar con cualquier arma, espadón duales arco ballesta etc, solo es acostumbrarse a su forma de atacar y de moversse, la mayoria yo incluido se lo mata con arco, o ballesta, en cuanto a las armas, pues tendrias q tener erradicador eterno (espadón) ,cismas eternas/Dragónes ultimus (duales) arco de akantor o fatalis blanco, isla de los dioses/ mano del destino o demon lock (ballestas) , garrade dragón/vengador de fatalis (martillos), flauta dorada (cuerno de caza) , lanza pistola carro (lanza pistola), lanza destr. negro (lanza) espada de ogro azur/lucha eterna (espadas con escudo), espada dragón humeante/ cortador divino (katanas)
Basicamente esas serian mas o menos las mejores opciones aun asi tb se le puede matar con otras armas, por el momento yo solo voy a por el o bien con el arco de akantor o con el de fatalis blanco, pero ultimamente estoy practicando con el erradicador eterno o con las doble ultimus, aun no confio lo suficiente para matarle con estas ultimas asi que solo le hago huir al rojo. | |
|
04-09-2008 / 14:27 h | | Peo como como me ago erricador y el dragon ultimus
 | |
|
04-09-2008 / 14:30 h | | A icomo puedo matar al rajan
gracias | |
|
04-09-2008 / 14:53 h | | Seru | Karma: 2 Mensajes: 233
|
| Buscar la información algunas preguntas ya estan contestadas antes .
http://www.3djuegos.com/foros/tema/352803/0/metodos-de-ataque-y-comportamiento-de-wyverns/ | |
|
04-09-2008 / 15:33 h | | Y LO DE LAS ARMAS el erridicador y el el dragon ultimus  | |
|
|
|
|