3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
2 dudas
Tema: 2 dudas
  Página: 1  
  03-09-2008 / 20:53 h
Crack-08 
1· como te sale el rathalos plateado y rathian dorado

2·como puedo vencer al fatalis
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 22:31 h
MaNHaTTaN 
La primera no me acuerdo ya q ando jugando al MH 2G y ace barbaridad sorry >_<

La segunda pues es arriesgado ya q tienes q tener poca vida para activar potencial.
El ekipo seria el de monoblos blanco (monodevil creo q es) y el arco de akantor si o si o 1 de dragon.
Para mi es mejor el arco para q otras.
La armadura da carga y potencial y creo q tienes q poner algunos adornos de carga. gL
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 22:34 h
Crack-08 
Pero para el arco de akantor no puedo ir contra el pk para ir contra el tengo ke cargarme esos dos Triste Triste Triste Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 22:46 h
Seru 
Crack-08 escribió:
Pero para el arco de akantor no puedo ir contra el pk para ir contra el tengo ke cargarme esos dos Triste Triste Triste Gritar Gritar

exacto, para poder sacar al akantor aun te qda desbloquear al shengao ren, y sino recuerdo mal , para desbloquear al rathian oro y rathalos plata necesitas matar 30 rathalos y 30 rathians, despues de hacer las otras msiones qt queden desbloquearas al shengaoren y cuando te la pases entonces te aparecera el akantor.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 09:48 h
Crack-08 
Ok muchas gracias y el fatatalis como lo puedo matar eske ido con arco ballesta espada larga duales y no me lo cargo Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 13:23 h
Seru 
Crack-08 escribió:
Ok muchas gracias y el fatatalis como lo puedo matar eske ido con arco ballesta espada larga duales y no me lo cargo Triste Triste Triste

El fatalis lo puedes matar con cualquier arma, espadón duales arco ballesta etc, solo es acostumbrarse a su forma de atacar y de moversse, la mayoria yo incluido se lo mata con arco, o ballesta, en cuanto a las armas, pues tendrias q tener erradicador eterno (espadón) ,cismas eternas/Dragónes ultimus (duales) arco de akantor o fatalis blanco, isla de los dioses/ mano del destino o demon lock (ballestas) , garrade dragón/vengador de fatalis (martillos), flauta dorada (cuerno de caza) , lanza pistola carro (lanza pistola), lanza destr. negro (lanza) espada de ogro azur/lucha eterna (espadas con escudo), espada dragón humeante/ cortador divino (katanas)

Basicamente esas serian mas o menos las mejores opciones aun asi tb se le puede matar con otras armas, por el momento yo solo voy a por el o bien con el arco de akantor o con el de fatalis blanco, pero ultimamente estoy practicando con el erradicador eterno o con las doble ultimus, aun no confio lo suficiente para matarle con estas ultimas asi que solo le hago huir al rojo.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:27 h
Crack-08 
Peo como como me ago erricador y el dragon ultimus
Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:30 h
Crack-08 
A icomo puedo matar al rajan

gracias
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:53 h
Seru 
Buscar la información algunas preguntas ya estan contestadas antes .

http://www.3djuegos.com/foros/tema/352803/0/metodos-de-ataque-y-comportamiento-de-wyverns/
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 15:33 h
Crack-08 
Y LO DE LAS ARMAS el erridicador y el el dragon ultimus Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por