Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 681

Project Cars - Racing Icons (DLC)

1 VOTO
Inazumakiller265Hace 8 años1
Todos son iguales,para dlc de pago si tienen tiempo pero para arreglar los bugs no . El último que me ha pasado,en la copa Clio del modo historia dos coches se atraviesan como si uno fuera un fantasma y en medio de una carrera no en boxes como hasta ahora  
3 VOTOS
IsmaelYeray3D250Hace 8 años2
Me esperaba otros coches, ese DLC me da igual. 
Carece de marcas emblemáticas.  
Espero que saquen una potente actualización que corrija los defectos del juego y no se centren en el "money". 
Viva-er-Betis2238Hace 8 años3
DLC de pago o gratuito?  
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años4
Solo se acuerdan del dinero pero de entregar al usuario un producto decente o de mejorarlo pasan...Yo desde que lo compré apenas he jugado y por mi que se metan sus dlcs por el culo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años5
Lo curioso es que algunos coches como el CLK ya estaban en los archivos del juego.

Eso si el precio no está mal.
Seco4639657Hace 8 años6
@Inazumakiller
Mostrar cita
Todos son iguales,para dlc de pago si tienen tiempo pero para arreglar los bugs no . El último que me ha pasado,en la copa Clio del modo historia dos coches se atraviesan como si uno fuera un fantasma y en medio de una carrera no en boxes como hasta ahora
Todos no son iguales, veo que no conoces a Kunos Simulazioni.
Seco4639657Hace 8 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
DLC de pago o gratuito?
Pago, 3€.
2 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años8
@Seco46
Mostrar cita
@Inazumakiller
Mostrar cita
Todos son iguales,para dlc de pago si tienen tiempo pero para arreglar los bugs no . El último que me ha pasado,en la copa Clio del modo historia dos coches se atraviesan como si uno fuera un fantasma y en medio de una carrera no en boxes como hasta ahora
Todos no son iguales, veo que no conoces a Kunos Simulazioni.
Pues no la verdad.Eson son los del Assetto creo y yo de PC no me entero. Ya veremos si dan la talla cuando bajen a consola,porque empiezo a estar un poquito harto la verdad. De todos modos si quiero dejar claro que no me molesta el Dlc,solo que creo que la máxima prioridad en este caso debería ser arreglar el juego porque tiene muchos bugs y muy graves
Seco4639657Hace 8 años9
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Inazumakiller
Mostrar cita
Todos son iguales,para dlc de pago si tienen tiempo pero para arreglar los bugs no . El último que me ha pasado,en la copa Clio del modo historia dos coches se atraviesan como si uno fuera un fantasma y en medio de una carrera no en boxes como hasta ahora
Todos no son iguales, veo que no conoces a Kunos Simulazioni.
Pues no la verdad.Eson son los del Assetto creo y yo de PC no me entero. Ya veremos si dan la talla cuando bajen a consola,porque empiezo a estar un poquito harto la verdad. De todos modos si quiero dejar claro que no me molesta el Dlc,solo que creo que la máxima prioridad en este caso debería ser arreglar el juego porque tiene muchos bugs y muy graves
Si, son esos, en cada update pulen el juego y lo mejoran, cualquiera que tenga el juego te lo puede confirmar. Y van a dar la talla seguramente, porque todas las mejoras de PC irán a consola y viceversa. Saludos.
CasoPantoja24Hace 8 años10
@Seco46
Doy fé de ello. A los fans siempre contentos
1 VOTO
Nico77d119Hace 8 años11
    Que lindos trailer que hacen estos locos!!
Inazumakiller265Hace 8 años12
Veo en varias páginas que el dlc cuesta 2,99 pero en PSN está a 3,49 y hay otro también de hoy a 4,99. No se si es más barato para PC o Xbox pero algo falla.  A lo mejor soy yo,pero me extraña que no coincidan los precios  me refiero a la noticia y el que he visto yo.
Bixitoo325Hace 8 años13
Pues yo para lo que vale me lo he comprado, y no me arrepiento, estan chulisimos, y con el mercedes clk, se me ponen los pelos como escarpias.
Israelfiltro768Hace 8 años14
Yo tampoco he jugao al asseto soy consolero. Pero este project m ha dao más orgasmos k gatillazos.
Si sacasen un gt7 mañana no lo cambiaba por el PCARS. 

La up date 1.4 esta en camino con más de 200 correcciones de bugs y movidas en el foro oficial salen.

El dlc?? De lujo 5 coches 3.5 ta barato independientemente de ke los datos estuviesen en el juego (como siempre). 

Ahora falta que den algo gratis pa que no se tengan que comer lo que prometieron aunque sea un chucho pal salpicadero  jajjaja

Alguien los ha probao??? Es k he visto k han echo como dos categorías nuevas una d gt1 (pal mclaren y el clk) y otra de lmp900 (pal bentleys y bmw prototyp )
Jesusalberto783Hace 8 años15
Son unos magantes y unos sinferguezaz me e comprado projec car de one es una verguenza de juego sin terminar y encima vale unos 60 euros y vez de arreglalo se ponen sacar dcl tenian ke darles verguenza devolberme el dinero por que juego es una mierda sin terminar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Racing Icons (DLC)

Hay 15 respuestas en Project Cars - Racing Icons (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL