Warhawk
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Incognito    A la venta: 21 de septiembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Incognito    A la venta: 21 de septiembre de 2007
Tema: Es obligatorio tener internet para jugarlo??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-09-2008 / 19:59 h
Hola que tal, e conseguido este juego, pero cuando lo insertom me dice que tengo que tener internet, este juego es solo para jugar en linea?? o compre la version de solo en linea?? o que pasa aqui??

03-09-2008 / 20:56 h
307
55
1071
Nivel 42
Si pana, en este jueguito de WarHawk es obligatorio tener internet, es unicamente multiplayer en linea, trata de conseguir un punto de internet por hay para que no pierdas tu dinero jejejeje...

03-09-2008 / 23:02 h
86
5
604
Nivel 51
Si ya lo tienes en formato fisico se puede jugar con tus cuates con 4 controles.Tambien se puede jugar asi en formato online pero como no tienes router para conectar tu ps3 pues como que no.

12-04-2009 / 10:05 h
Si, es obligatorio tener internet en warhawk; porque a mi yo me fui a comprar el juego en games y no tenia internet y no lo sabia llege a mi casa y puse partida esa de solo aviones y me puso: no hay cable eternet conectado y lo fui a descambiar pero como ahora tengo internet en la playstation3 y cuando pueda me lo comprare. Salu2.

Página: 1  

Foros > Warhawk > Es obligatorio tener internet para jugarlo??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por