Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 307

PayDay 2: Crimewave Edition - ¡Elige tu Careta!

RAMIREZ23428Hace 8 años1
Más dinero para estos del Payday...
EDITADO EL 09-06-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
RAMIREZ23428Hace 8 años2
¿Soy el único que al leer Payday 2 después leyó elige tu car[b]t[/b]era ?
SuperSonicJam2031Hace 8 años3
La cantidad de mascaras que le falta a la versión de consolas en enorme, es más, las que mostraron son de hace más de un año en algunos casos. Ya lo dije antes, es una versión cercenada del juego de PC, hasta la gráfica se nota que tiene downgrade y eso que Payday 2 no es un juego nuevo.
EDITADO EL 09-06-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
George1313132483Hace 8 años4
Yo sinceramente, os recomiendo a todos los consoleros que compreis el juego en Steam. Aunque os duela en el alma por el orgullo consolero de algunos, pero estas versiones son una estafa. Falta mucho contenido, y por lo que te vale el juego, podeis comprarlo en Steam, con todos los DLCs y os sobra la mitad (En rebajas, y se acercan las de verano).

Aparte de que los DLCs, parches y demas suelen salir antes en PC, sino mirad que abandonadas estan las versiones de 360/PS3. No solo eso, pero hasta una tostadora mueve este juego en PC. 

En resumidas cuentas, os recomiendo la version de PC porque esta no es mas que un "sacacuartos".
4 VOTOS
Furbiii116Hace 8 años5
@George131313 Yo no lo pienso comprar, pero podrias decirme que contenido falta y por  que? 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PayDay 2: Crimewave Edition - ¡Elige tu Careta!

Hay 5 respuestas en PayDay 2: Crimewave Edition - ¡Elige tu Careta!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL