Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3

Mitsuhide8788Hace 8 años32
Bonito fuera que después de tantos años sin dar señales, no fuera a tener mejoras sustanciosas. Esperemos que no defraude porque el primero estuvo bastante bien.

Salu2!
Azulon3ds15516Hace 8 años33
En el E3 2015 me decepcionó mucho, es la mismo que el 1, ni siquiera tiene nuevos escenarios que saquen partido de las mejoras técnicas.
RubenIast4132Hace 8 años34
Alma-wade3456Hace 8 años35
@Azulon3ds
Mostrar cita
En el E3 2015 me decepcionó mucho, es la mismo que el 1, ni siquiera tiene nuevos escenarios que saquen partido de las mejoras técnicas.
¿Cuando viste el E3 de el 2015?.
8 VOTOS
Mapacha139Hace 8 años36
@Azulon3ds
Mostrar cita
En el E3 2015 me decepcionó mucho, es la mismo que el 1, ni siquiera tiene nuevos escenarios que saquen partido de las mejoras técnicas.
El E3 2015, eso no es la semana que viene?
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años37
No pienso volver a hacer SPAM de mis mods. xd
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años38
Oculust!!!
Joseka8376288Hace 8 años39
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver que tal,tienen MUCHAS cosas que mejorar del primer juego
Pero muchas Para empezar me gustaría que el factor rejugabilidad existiera en este juego, no como el 1 que en ningún momento me planteé el jugarlo de nuevo Por otro lado las escenas de acción con armas de fuego tienen que mejorar muchísimo La historia me pareció interesante pero creo que sacaron muy poco jugo a la ciudad utópica que crearon en el primer juego, que daba para una historia muchísimo mejor Bueno, y no sé si es porque yo no sabía jugar muy bien o qué, pero muchas veces me fallaban los controles, aunque hiciera bien un salto o un movimiento el personaje no los ejecutaba bien... Si cambian estas cosas creo que podría salir un juego buenísimo
XJavi2013928Hace 8 años40
Precuela...
Kocg366Hace 8 años41
@Z-darks
Mostrar cita
1.- Mejorad un poco el combate 2.- Mejorad las animaciones 3.- Haced mundo abierto 4.- Publicadlo
1.- El combate se mejora suprimiéndolo, lo importante es el parkour, para combate ya tienen Battlefield. 2. Estoy de acuerdo. 3.- Prefiero que se curren un buen diseño de niveles, un mundo abierto podría hacer el parkour un poco monótono o difuso, me gusta como quedó el primero en ese aspecto, aunque si lo hace bien, quien sabe. 4.- Pero sin bugs y sin DLC sacacuartos, aunque lo segundo creo que lo tienen grabado a fuego para no olvidar sacarlos de inicio.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años42
Me pregunto si el E3 tendrá sorpresas
2 VOTOS
Texxus1163Hace 8 años43
Si tiene multijugador ya me veo dandole patadas a mis amigos en mitad de un rascacielos 
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años44
Bueno, esta noche haré el nivel que enseñaron el año pasado para Mirror's Edge. 

Me he hypeado demasiado, estad atentos.   

Este nivel haré para el que no lo sepa. 

1 VOTO
Texxus1163Hace 8 años45
@Kocg
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
1.- Mejorad un poco el combate 2.- Mejorad las animaciones 3.- Haced mundo abierto 4.- Publicadlo
1.- El combate se mejora suprimiéndolo, lo importante es el parkour, para combate ya tienen Battlefield. 2. Estoy de acuerdo. 3.- Prefiero que se curren un buen diseño de niveles, un mundo abierto podría hacer el parkour un poco monótono o difuso, me gusta como quedó el primero en ese aspecto, aunque si lo hace bien, quien sabe. 4.- Pero sin bugs y sin DLC sacacuartos, aunque lo segundo creo que lo tienen grabado a fuego para no olvidar sacarlos de inicio.
3.- me gustaria un mundo abierto en lo demas estoy deacuerdo contigo
Z-darks8568Hace 8 años46
@DannyHranica
Mostrar cita
@Z-darks que mejoren el combate si quieren pero que siga siendo algo totalmente secundario e innecesario
@Kocg Por supuesto que lo esencial es el parkour, pero si me dan la opción de combatir SIN OBLIGARME A ELLO, pues mejor, ¿no? Cuanta más libertad haya para el jugador mejor, digo yo.
Wal198913863Hace 8 años47
Espero que sea mas largo, con mayor mapeado y mucha exploración, con misiones secundarias, mejor sistema de combate, mejor IA y una historia profunda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3

Hay 92 respuestas en Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL