Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 928

LEGO Marvel’s Avengers - Primer Tráiler

GonErikEagle17297Hace 8 años1
Jo tío, soy fan de los juegos de Lego, pero hace 2 años salió Lego Marvel Superheroes, que es exactamente como este pero con muchos más personajes (aún incluyendo a todos los vengadores).

Habrá que ver, pero me da que nanay.
7 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años2
Madre mía el mismo mapa, mismos personajes, parece un DLC del lego Marvel y este tiene pinta de tener menos personajes....
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 8 años3
Precisamente hace una semana compre el Lego Marvel Super Heroes, y la verdad que me ha gustado mucho. Sabia de la existencia de este Lego Avengers, y pense que este caia de cajon... pero es que esto es exactamente igual, en personajes, recreacion, todo. Asi como no cambie de opinion con los videos que vayan sacando, no lo compro ni loco.
Artemabahamut4228Hace 8 años4
Venga va un selphie mientras destruyo el destructor chitauri xd 
Beatboxeric1497Hace 8 años5
Hasta los cojo** que se dejen de infantiladas, y que hagan un juego en condiciones, tanto lego.. Un juego bien echo y con un buen tema de Marvel, seria 
3 VOTOS
LouuuuVariedades71Hace 8 años6
Lo veo innecesario teniendo en cuenta que hace tan solo menos de dos años salio el MARVEL Heroes Lego
Guille-principe4733Hace 8 años7
@Beatboxeric
Mostrar cita
Hasta los cojo** que se dejen de infantiladas, y que hagan un juego en condiciones, tanto lego.. Un juego bien echo y con un buen tema de Marvel, seria
A mi me encantaria un juego con estetica real de Marvel, pero el Lego Marvel Super Heroes es un juegazo. No te dejes llevar porque sea de Lego (Decir que es una infantilada me parece una chorrada), porque representa y combina a todos los personajes de una manera impresionante y totalmente fiel. Vaya, estoy segurisimo que tu juego soñado seria el juego de Lego con aspecto realista, porque mas no se podria pedir. No se si lo has jugado o no, en caso de que no, dale una oportunidad que no te vas a arrepentir.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años8
Mega maravilla de videojuego
XKuy675Hace 8 años9
@GonErikEagle
Mostrar cita
Jo tío, soy fan de los juegos de Lego, pero hace 2 años salió Lego Marvel Superheroes, que es exactamente como este pero con muchos más personajes (aún incluyendo a todos los vengadores). Habrá que ver, pero me da que nanay.
Yo creia que iban a ser jugables todas las peliculas hasta Avengers 2, pero son solo las 2 y......meh. Habra que ver, pero me esperaba otra cosa(aunque al final me lo acabare comprando, como todos los de LEGO)
GTRacing655Hace 8 años10
@Beatboxeric
Mostrar cita
Un juego bien echo y con un buen tema de Marvel, seria
A mi me encantaria un juego de marvel como este [spoiler][/spoiler] o como este [spoiler][/spoiler] Los mejores que he jugado de marvel
4 VOTOS
Mushe10562Hace 8 años11
@Beatboxeric
Mostrar cita
Hasta los cojo** que se dejen de infantiladas, y que hagan un juego en condiciones, tanto lego.. Un juego bien echo y con un buen tema de Marvel, seria
El LEGO Marvel Super Heroes tendrá ciertas cosas para chicos pero es realmente MUY bueno, está lleno de detalles y contenido, muy buenos gráficos y demasiados personajes, la pasas muy bien.
Galimatazo8063Hace 8 años12
Mucho reciclado veo, espero que incluya todas las pelis de MCU hasta Ant-Man, y mini-misiones de las series (me encantaria una minifig de Skye ), porque como solo sean las de los Vengadores, menuda timada.
EDITADO EL 10-06-2015 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Superultimate3036Hace 8 años13
Me parece totalmente imnecesario teniendo en cuenta que ya hay el Lego Marvel. Que tiene pinta de que es mejor de lo que será esto. Los juegos de Lego me encantan, pero la franquicia necesita un descanso en mi opinión, y buscar expandir sus mecánicas jugables.
Victor48151412Hace 8 años14
Xq salia el mark 2 al fina ldel video¿
ZeroU404Hace 8 años15
¿¿Otro Lego?? ¿cuantos van a salir este año? Me parece que con este van 3... ¿sobreexplotacion? ¿donde?  
Como sea, me lo voy a comprar, el ultimo Lego que toque fue Lego El señor de los anillos, y me encantó. Este me gusto, esta guapo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel’s Avengers - Primer Tráiler

Hay 17 respuestas en LEGO Marvel’s Avengers - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL