Juegos
Foros
Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

03-09-2008 / 22:36 h#1
Nivel 43
4715
0
6
63
Ay que poner esto en google:Star wars 7,8 y 9- Rumores 
03-09-2008 / 22:44 h#2
Nivel 45
1228
0
75
238
Hace tiempo se escucho que George Lucas pensaba en continuar la saga, pero dijo que lo iba a dejar para dentro de unos cuantos años, asi que para no dejar a los fans con las manos vacias les dio la animada "The Clone Wars", y dijo que tal vez (rumor) continuaria con Star Wars episodio 7, 8 y 9, por ahora similar a eso son las pelis fanmade (hechas por fanaticos)...
03-09-2008 / 23:52 h#3
Nivel 74
2148
0
46
16
Acabo de ver toda la saga , y espero que continuen la ihstoria despues de lo de luke skywalker     
04-09-2008 / 14:22 h#4
Nivel 1
23
0
0
0
Yo tambien kiero ke continue porke es mi saga favorita pero por favor ke no sea  en dibujos animados

09-12-2008 / 19:17 h#5
Nivel 1
1
0
0
0
Para mi si sale Star Wars 7 seguramente va a ser la leyenda del padre de anakin nunca nadie menciono eso.
09-12-2008 / 20:23 h#6
Nivel 260
22173
0
207
130
La saga esta suficientemente destrozada... dejemos las cosas estar.
10-12-2008 / 00:54 h#7
Nivel 80
3756
0
87
28
Mostrar cita
eing¿? como apasionado fan que soy me gustaria, si crees que puedes, que me argumentaras ese post. estoy de acuerdo en que por supuesto no hacen falta mas pelis con la misma base, pero que esta suficientemente destrozada dejame que lo dude mucho.
Última edición: 10-12-2008 / 02:34 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
10-12-2008 / 20:44 h#8
Nivel 50
2722
0
110
70
Mostrar cita
Mostrar cita
eing¿? como apasionado fan que soy me gustaria, si crees que puedes, que me argumentaras ese post. estoy de acuerdo en que por supuesto no hacen falta mas pelis con la misma base, pero que esta suficientemente destrozada dejame que lo dude mucho.
yo le doy la razon la the clone wars es basura anakin con padawan ???? eso por poner un ejemplo
11-12-2008 / 01:21 h#9
Nivel 80
3756
0
87
28
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo le doy la razon la the clone wars es basura anakin con padawan ???? eso por poner un ejemplo
que rabia, alguien sabe lo que es el UE¿?¿? el tema se centra en la saga central es decir las 6 peliculas que forman la saga.
11-12-2008 / 10:00 h#10
Nivel 260
22173
0
207
130
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
que rabia, alguien sabe lo que es el UE¿?¿? el tema se centra en la saga central es decir las 6 peliculas que forman la saga.
Que recibera el antioscar el ataque de los clones... seamos sinceros, la priimera y segunda de las nuevas eran mucho efectito pero de argumento nada de nada.
11-12-2008 / 23:14 h#11
Nivel 80
3756
0
87
28
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Que recibera el antioscar el ataque de los clones... seamos sinceros, la priimera y segunda de las nuevas eran mucho efectito pero de argumento nada de nada.
la segunda es la mas floja eso lo sabe todo el mundo, pero de ahi a decir que la saga esta destrozada, como diria hoffman si no me equivoco: "aun queda un largo trecho" y la uno argumento total, ya que es la uno en orden cronologico y te desarrolla el principio de la saga, completamente distante de la dos que es muy floja.
14-12-2008 / 12:55 h#12
Nivel 260
22173
0
207
130
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
la segunda es la mas floja eso lo sabe todo el mundo, pero de ahi a decir que la saga esta destrozada, como diria hoffman si no me equivoco: "aun queda un largo trecho" y la uno argumento total, ya que es la uno en orden cronologico y te desarrolla el principio de la saga, completamente distante de la dos que es muy floja.
Cuando haces 3 peliculas alabadas por las criticas como de las 3 mejores de la historia, y luego hace una normalilla (amenaza fantasma), una de las peores de la historia (ataque clones) y otra medio bien (venganza del sith)... se llama destruir la saga. Y a ver... sois conscientes de que si se hace esos 3 episodios serían virtuales, sin actores reales... porque dudo que pongan a Luke Skywalker con bastoncito, o a Han Solo con la espalda hecha polvo como en Indiana Jone o mejor... a Leia que está más bebida ya... Se puede explotar la saga desde otro punto, no desde los episodios 7, 8 y 9.
14-12-2008 / 14:43 h#13
Nivel 80
3756
0
87
28
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando haces 3 peliculas alabadas por las criticas como de las 3 mejores de la historia, y luego hace una normalilla (amenaza fantasma), una de las peores de la historia (ataque clones) y otra medio bien (venganza del sith)... se llama destruir la saga. Y a ver... sois conscientes de que si se hace esos 3 episodios serían virtuales, sin actores reales... porque dudo que pongan a Luke Skywalker con bastoncito, o a Han Solo con la espalda hecha polvo como en Indiana Jone o mejor... a Leia que está más bebida ya... Se puede explotar la saga desde otro punto, no desde los episodios 7, 8 y 9.
si fuera destruir la saga no se hubiera sacado la cantidad de UE que se ha sacado de ahi y la cantidad abismal de fans, ademas la primera (la IV) tampoco es nada muy alla pero tiene una base muy solida, minvar un poco la calidad de la saga aun, pero destruirla... nutrete un poco de la UE para tener un mejor punto de vista.
19-12-2008 / 12:46 h#14
Expulsado indefinidamente
Nivel 80
2291
0
0
0
Soooooo... Parad el carro vaqueros...
1- Ninguna de las peliculas de star wars es mala, ni tan siquiera mediocre, a diferencia de otras sagas como la del señor de los anillos o Harry poter, predator, Alien, peliculas palomitersas es decir, puro entretenimiento, sin mensajes y sin criticas sociales (lo cierto es que la primera pelicula de alien vs predator tenia un mensajito, pero sin demasiada importancia la verdad), Star wars, es una critica bastante acida y demasiado fantastica (tanto que nadie casi nadie capta el mensaje...) de la situacion actual del mundo, solo que los paises pobres son planetas del borde exterior, el resto de paises son planetas del borde medio y los privilegiados son los planetas centrales... Ahora bien, los frikis solo se quedan con los disparos, los robots, los alienigenas, los monstruos, los sablazos laser, etc... Es logico que peliculas con tanta politica les aburran como ostras (y que conste que no estoy señalando a nadie).

2- Una nueva trilogia si destrozaria la saga por el simple hecho de que en el retorno del Jedi, todo acaba... se acabaron los shit, se acabo el Imperio... una septima parte simplemente seria relleno... para eso seria mejor hacer una serie y tampoco, pero una pelicula y sobretodo una nueva trilogia destrozaria la saga por completo, es lo que es y punto.

3- The clone wars no es mala, ni la pelicula, ni la serie (que los de antena 3 nos anunciaban como pelicula... palurdos) ni la antigua serie de dibujos animados... la saga de clone wars es simplemente un relleno entre la segunda y tercera pelicula pero se centra mas en otros personajes secundarios y guerreros clon, es como una sub trama dentro de la trama principal de star wars y una ampliacion de segun que miembros de la orden jedi o capitanes clon de los cuales no sabemos nada. Es una buena serie animada de entretenimiento, con unas tecnicas de animacion y unos efectos muy pero que muy currados y... con buenos toques de humor.
Y sinceramente, no os gusta porque son dibujo, si fuese una serie de carne y hueso os encantaria, porque tiene lo unico que buscais en las peliculas de star wars, disparos, robots, acción...
19-12-2008 / 16:58 h#15
Nivel 80
3756
0
87
28
Mostrar cita
Soooooo... Parad el carro vaqueros... 1- Ninguna de las peliculas de star wars es mala, ni tan siquiera mediocre, a diferencia de otras sagas como la del señor de los anillos o Harry poter, predator, Alien, peliculas palomitersas es decir, puro entretenimiento, sin mensajes y sin criticas sociales (lo cierto es que la primera pelicula de alien vs predator tenia un mensajito, pero sin demasiada importancia la verdad), Star wars, es una critica bastante acida y demasiado fantastica (tanto que nadie casi nadie capta el mensaje...) de la situacion actual del mundo, solo que los paises pobres son planetas del borde exterior, el resto de paises son planetas del borde medio y los privilegiados son los planetas centrales... Ahora bien, los frikis solo se quedan con los disparos, los robots, los alienigenas, los monstruos, los sablazos laser, etc... Es logico que peliculas con tanta politica les aburran como ostras (y que conste que no estoy señalando a nadie). 2- Una nueva trilogia si destrozaria la saga por el simple hecho de que en el retorno del Jedi, todo acaba... se acabaron los shit, se acabo el Imperio... una septima parte simplemente seria relleno... para eso seria mejor hacer una serie y tampoco, pero una pelicula y sobretodo una nueva trilogia destrozaria la saga por completo, es lo que es y punto. 3- The clone wars no es mala, ni la pelicula, ni la serie (que los de antena 3 nos anunciaban como pelicula... palurdos) ni la antigua serie de dibujos animados... la saga de clone wars es simplemente un relleno entre la segunda y tercera pelicula pero se centra mas en otros personajes secundarios y guerreros clon, es como una sub trama dentro de la trama principal de star wars y una ampliacion de segun que miembros de la orden jedi o capitanes clon de los cuales no sabemos nada. Es una buena serie animada de entretenimiento, con unas tecnicas de animacion y unos efectos muy pero que muy currados y... con buenos toques de humor. Y sinceramente, no os gusta porque son dibujo, si fuese una serie de carne y hueso os encantaria, porque tiene lo unico que buscais en las peliculas de star wars, disparos, robots, acción...
gracias por este comentario tan solido yelmo!
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > Cine y TV > Star wars 7,8 y 9- Rumores Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.