| |
 | 25-12-2008 / 16:01 h #16 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Soooooo... Parad el carro vaqueros...
1- Ninguna de las peliculas de star wars es mala, ni tan siquiera mediocre, a diferencia de otras sagas como la del señor de los anillos o Harry poter, predator, Alien, peliculas palomitersas es decir, puro entretenimiento, sin mensajes y sin criticas sociales (lo cierto es que la primera pelicula de alien vs predator tenia un mensajito, pero sin demasiada importancia la verdad), Star wars, es una critica bastante acida y demasiado fantastica (tanto que nadie casi nadie capta el mensaje...) de la situacion actual del mundo, solo que los paises pobres son planetas del borde exterior, el resto de paises son planetas del borde medio y los privilegiados son los planetas centrales... Ahora bien, los frikis solo se quedan con los disparos, los robots, los alienigenas, los monstruos, los sablazos laser, etc... Es logico que peliculas con tanta politica les aburran como ostras (y que conste que no estoy señalando a nadie).
2- Una nueva trilogia si destrozaria la saga por el simple hecho de que en el retorno del Jedi, todo acaba... se acabaron los shit, se acabo el Imperio... una septima parte simplemente seria relleno... para eso seria mejor hacer una serie y tampoco, pero una pelicula y sobretodo una nueva trilogia destrozaria la saga por completo, es lo que es y punto.
3- The clone wars no es mala, ni la pelicula, ni la serie (que los de antena 3 nos anunciaban como pelicula... palurdos) ni la antigua serie de dibujos animados... la saga de clone wars es simplemente un relleno entre la segunda y tercera pelicula pero se centra mas en otros personajes secundarios y guerreros clon, es como una sub trama dentro de la trama principal de star wars y una ampliacion de segun que miembros de la orden jedi o capitanes clon de los cuales no sabemos nada. Es una buena serie animada de entretenimiento, con unas tecnicas de animacion y unos efectos muy pero que muy currados y... con buenos toques de humor.
Y sinceramente, no os gusta porque son dibujo, si fuese una serie de carne y hueso os encantaria, porque tiene lo unico que buscais en las peliculas de star wars, disparos, robots, acción... |
ACCESO DENEGADO
el el juego nuevo que sacaron dark vader tenía un aprendiz secreto  | |
|
 | 26-12-2008 / 21:38 h #17 | | |
| | Yo digo satr war lo dejen asi, ya quedo bien,...............
pero como fan me gustaria ver mas pelis de ese tipo, pueden sacar algo parecido con otra historia, amigos star war tiene mucha base pa mas historias, como en los juegos hay historias que no salen en las pelis etc. | |
|
 | 12-04-2009 / 16:40 h #18 | | |
| | Más estoy de acuerdo con una séptima película, no con una trilogía más. Sin embargo, ésta séptima película ó trilogía nueva ha de referirse a eventos muy antiguos a los actuales, remontarse a 1.000 años antes para ser más precisos. Referirse a la época en donde todo era incivilizado y cómo se origina la orden jedi y cómo las galaxias llegan a estar convencidas que el orden global debe regirse por una REPUBLICA. Cómo son destruidos los SITH en ese entonces y finalmente cómo es que aparece una profesía de un ELEGIDO. No dejemos de lado que podría terminarse esta serie con la ordenación de JODA como jedi, quien en la primera trilogía ya tenía cerca de 900 años.
Creo que con todo esto, hay suficiente material tanto para una como para 3 películas más. Si lo dudan, es porque no hay verdadera esencia de encontrar los fundamentos políticos y espirituales de esta saga. | |
|
 | 23-06-2009 / 08:09 h #19 | | |
| |  hola a toodos pasando por aka leii sus comentarios d star war .. y solo les keria desir ke desde 1 comienso lukas keria aser las 9 peliculas solo ke no tenia el presupuesto ......siempre an sido 9 las peliculas de star wars ....kosa d lukas si se haran o no las 3 ultimas....a y el ke se ara cargo del imperio es el emperador mismo ..bueno clones d el mismo ..para el ke pregunto por ahyy.............y no seria malo ver akien pondrian d los hijos d leia.....tengo la historia completa ,,,si soy 1 frikii jajja xaoo | |
|
 | 05-11-2009 / 03:44 h #20 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Soooooo... Parad el carro vaqueros...
1- Ninguna de las peliculas de star wars es mala, ni tan siquiera mediocre, a diferencia de otras sagas como la del señor de los anillos o Harry poter, predator, Alien, peliculas palomitersas es decir, puro entretenimiento, sin mensajes y sin criticas sociales (lo cierto es que la primera pelicula de alien vs predator tenia un mensajito, pero sin demasiada importancia la verdad), Star wars, es una critica bastante acida y demasiado fantastica (tanto que nadie casi nadie capta el mensaje...) de la situacion actual del mundo, solo que los paises pobres son planetas del borde exterior, el resto de paises son planetas del borde medio y los privilegiados son los planetas centrales... Ahora bien, los frikis solo se quedan con los disparos, los robots, los alienigenas, los monstruos, los sablazos laser, etc... Es logico que peliculas con tanta politica les aburran como ostras (y que conste que no estoy señalando a nadie).
2- Una nueva trilogia si destrozaria la saga por el simple hecho de que en el retorno del Jedi, todo acaba... se acabaron los shit, se acabo el Imperio... una septima parte simplemente seria relleno... para eso seria mejor hacer una serie y tampoco, pero una pelicula y sobretodo una nueva trilogia destrozaria la saga por completo, es lo que es y punto.
3- The clone wars no es mala, ni la pelicula, ni la serie (que los de antena 3 nos anunciaban como pelicula... palurdos) ni la antigua serie de dibujos animados... la saga de clone wars es simplemente un relleno entre la segunda y tercera pelicula pero se centra mas en otros personajes secundarios y guerreros clon, es como una sub trama dentro de la trama principal de star wars y una ampliacion de segun que miembros de la orden jedi o capitanes clon de los cuales no sabemos nada. Es una buena serie animada de entretenimiento, con unas tecnicas de animacion y unos efectos muy pero que muy currados y... con buenos toques de humor.
Y sinceramente, no os gusta porque son dibujo, si fuese una serie de carne y hueso os encantaria, porque tiene lo unico que buscais en las peliculas de star wars, disparos, robots, acción... |
Puedo compartir tu opinión con respecto a Harry Potter y Alien pero, y te lo dice alguien que creció con Star Wars y es fanático, que digas que el Señor de los Anillos es una película palomitera... Se nota lo poco que sabés de cine, literatura y cultura en general. Lucas hizo alguien que nadie había hecho y eso fue el 50% de su éxito. Que la historia sigue vigente y es profunda? POR SUPUESTO. Pero para que bajes a la tierra, El Señor de los Anillos, una película ambientada en un mundo muy antiguo, que muchos ni siquiera saben que existió o que no les interesa, y sin embargo tuvo el éxito que tuvo y cambió la manera de hacer efectos en algunos aspectos. Creo que deberías primero ir a la escuela y luego leer MUCHO y luego mirar MUCHO cine antes de emitir una opinión tan estúpida. | |
|
 | 05-11-2009 / 20:33 h #21 | | |
| | Yo siempre digo: ¿para que vas a tocar algo que esta bien? | |
|
|
|
|