Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360

Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años96
@DaniG94 si hijo si y luego te darás cuenta como muchos melones que la verdadera diversión era aguantar la demora de una granada de fragmentación y lanzarla y matar a 5 tíos que estaban tras la puerta , ahora en estos cod lo way es sacarse la racha alta , y abusar de la fibra óptica, realmente creo que la gente no tiene ni idea de la gracia de un juego, cuando vuelva la segunda guerra mundial que me llamen estaré preparado con la cartera y veremos si merece la pena
AnotherGamerMore9118Hace 8 años97
Madre de Dios cuanto influencian las modas "políticamente correctas" al personal:

Hace un tiempo el lema era:[b] "Cuanta más gente disfrute de X juego, mejor"[/b]

Hoy en día el lema es:[b] "Todo los juegos que puedas sacar para la next-gen, no lo saques para la anterior "[/b]


Vamos....no nos pongamos todos ahora mirando 
el futuro "super-tecnologico" que nos espera, que los COD nunca han sido un gran portento a nivel gráfico o tecnologico.
EDITADO EL 09-06-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años98
@RockinMurcian
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
PUTA MIERDA. TRAIDORES, DEBERÍA SER LANZADO EN WII U TAL COMO SE LANZÓ BLACK OPS 2. Y SI NO SE LANZA EN WII U, MENOS SE DEBERÍA LANZAR EN PS3/X360. ACTIVISION, FUCK YOU. PD:Si, me ha cabreado la noticia, tengo PS4 pero como usuario también nintendero me cabrea.
Deberías alegrarte que esta basura no toque WII U.
Black Ops 3 me huele raro, pero es la secuela del genial Black Ops 2 y por respeto a los jugadores de Wii U deben lanzarse, si no lo hacen corren el riesgo de que los usuarios nintenderos que tenemos las otras plataformas no se lo compremos tampoco...Eso hará que la saga vaya en caida con las ventas como con el Ghosts, además la fama de COD ya se ha ido al carajo, desde Ghosts ya ni los youtubers que jugaban COD le dan casi apoyo, los COD han pasado de ser de los videojuegos principales cada año a ser simplemente uno más al que se le dedica un par de comentarios en persona o menos y en canales de youtube algún gameplay que otro y puerta. Advanced Warfare tuvo en la historia el mejor diseño de niveles y una ambientación interesante, ¿por qué no lo acompañan con una narrativa inmersiva con toma de decisiones y diversos finales? Yo al black ops 3 le exijo que como mínimo tenga una historia con 4 finales como el black ops 2, si no lo tiene me vengaré comprandolo de segunda mano si lo compro, para que activision no se lleve nada. ES MÁS, ME VENGARÉ DE LO MAL QUE HUELE EL JUEGO Y DE QUE NO LO LANCEN EN WII U SIMPLEMENTE COMPRANDOLO DE SEGUNDA MANO, ASI ACTIVISION NO RECIBIRÁ MI DINERO, YO SOY EL CONSUMIDOR Y YO DECIDO SI MERECEN MI DINERO O NO.
Racsosnake7860Hace 8 años99
@Sayano00
Mostrar cita
@Racsosnake por lo menos esos juegos que según se quedan en la tienda han demostrado tanto en ps3 como en xbox 360 estar un gran paso por delante a día de hoy todos están de acuerdo que esas consolas han dado pelea y muchas sorpresas agradables a los jugadores , te recuerdo que xbox 360 y ps3 son de nota 9 , mientras que las de next gen esta la gente dudando entre un 6 y un 7 , al menos no pagaremos como tu el online
Ni tengo Ps4 ni tengo One. Tengo PC :/ así que pagar online poco. Las notas esas no se que quieren decir, pero ps3 y 360 son un peso muerto. Que lastrarán los juegos "next gen". Por eso mismo se quedará en la tienda, tanto la versión de PC como las de ps360.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 8 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-06-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Texxus1163Hace 8 años101
Money money money es la cancion favorita de activision...

ya me estrañaba a mi que no saliese en old gen

PD: como siempre segun activision usara todo el potencial de la nex gen...   entonces como cojones se vera en ps3 y xbox360???
Texxus1163Hace 8 años102
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que manada de hipócritas comentan en esta noticia... , es de risa, lloráis porque sale en old gen... bien... déjame que lo piense... ¿si los retrasados que lloráis tuvieseis la ps3 y no la ps4 porque a mami no le dio la gana comprarosla? ¿que haríais? ¿seguiríais diciendo, noooo en old gen nooo? ya os respondo, no diriais, gracias por sacarlo. A llorar al rincón anda, que lo que tenéis es rabia de que os hayan timado con una ps4 en la que los gráficos son casi iguales que en old gen, porque otra cosa no es y que una gran parte de juegos salgan tambien el old gen, y dejemos de ser subnormales anda, ¿que creéis que la old gen lastra a "next gen"? jaja si claro, la next gen no da mas de si y punto, porque los desarrolladores pongan a un equipo al cargo de la old gen no va a impedir que la "next gen" se haga igualmente es de logica. ¿Acaso los juegos de pc se ven mal o algo porque sea lastrado por "next gen"? va, en algunos casos si, pero es por los maletines.
yo no tengo la nex gen y me gustaria que no le rastrase la old gen
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años103
@Griffter92st bien coño bien uno que dice algo sensato, cada euro que pagamos tiene que estar justificado yo hice como tu , a los 3 años la compre y fue una maravilla durante estos años , la ps4 es ruina , si te la puedes permitir bien pero si tienes ps3 dices pagar 400 euros por una maquina que se ve un poco mejor no me va a dar la misma felicidad que me dio ps3  ,hay que esperar un salto mas importante en experiencia jugable por eso la gente dice que ps4 no les llena es la misma experiencia , nada comparado al salto de  ps1 a ps2 y ps3
2 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años104
Que se vallan a la mierda no lo comprare
Pikota-er-loko3141Hace 8 años105
@Texxus1
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que manada de hipócritas comentan en esta noticia... , es de risa, lloráis porque sale en old gen... bien... déjame que lo piense... ¿si los retrasados que lloráis tuvieseis la ps3 y no la ps4 porque a mami no le dio la gana comprarosla? ¿que haríais? ¿seguiríais diciendo, noooo en old gen nooo? ya os respondo, no diriais, gracias por sacarlo. A llorar al rincón anda, que lo que tenéis es rabia de que os hayan timado con una ps4 en la que los gráficos son casi iguales que en old gen, porque otra cosa no es y que una gran parte de juegos salgan tambien el old gen, y dejemos de ser subnormales anda, ¿que creéis que la old gen lastra a "next gen"? jaja si claro, la next gen no da mas de si y punto, porque los desarrolladores pongan a un equipo al cargo de la old gen no va a impedir que la "next gen" se haga igualmente es de logica. ¿Acaso los juegos de pc se ven mal o algo porque sea lastrado por "next gen"? va, en algunos casos si, pero es por los maletines.
yo no tengo la nex gen y me gustaria que no le rastrase la old gen
¿Rastrase? supondre que es lastrase. Pero a ver, que la old gen no lastra nada, a ver si lo entendéis, ellos primero hacen el juego en pc y después hacen un port a ps4 y después a ps3, la versión ya esta hecha en pc, si el port de next gen no es mejor es porque la consola o no puede o los desarrolladores no saben hacerlo mejor, que tambien la culpa es que el juego sea anual. Porque crees que Bloodborne se ve tan bien, o Uncharted o The order, porque son exclusivos y no son un port de nada. Creo yo, no soy un sabio. PD: Mira Metal Gear, se ve genial y aun así es intergeneracional, eso es porque los desarrolladores saben hacerlo bien y le dedican el tiempo necesario.
EDITADO EL 09-06-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años106
Quieren aprovechar todo el "potencial" de la PS4 y de la One, lo lanzarán también para PS3 y Xbox 360. FUCK LOGIC!

Al final parece que los juegos que saldrán para PS3/360 serán los de Football, Soccer, algun titulo chorra y CoD (aunque queda el de Tomb Raider y MGS V todavía  )
Racsosnake7860Hace 8 años107
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Texxus1
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que manada de hipócritas comentan en esta noticia... , es de risa, lloráis porque sale en old gen... bien... déjame que lo piense... ¿si los retrasados que lloráis tuvieseis la ps3 y no la ps4 porque a mami no le dio la gana comprarosla? ¿que haríais? ¿seguiríais diciendo, noooo en old gen nooo? ya os respondo, no diriais, gracias por sacarlo. A llorar al rincón anda, que lo que tenéis es rabia de que os hayan timado con una ps4 en la que los gráficos son casi iguales que en old gen, porque otra cosa no es y que una gran parte de juegos salgan tambien el old gen, y dejemos de ser subnormales anda, ¿que creéis que la old gen lastra a "next gen"? jaja si claro, la next gen no da mas de si y punto, porque los desarrolladores pongan a un equipo al cargo de la old gen no va a impedir que la "next gen" se haga igualmente es de logica. ¿Acaso los juegos de pc se ven mal o algo porque sea lastrado por "next gen"? va, en algunos casos si, pero es por los maletines.
yo no tengo la nex gen y me gustaria que no le rastrase la old gen
¿Rastrase? supondre que es lastrase. Pero a ver, que la old gen no lastra nada, a ver si lo entendéis, ellos primero hacen el juego en pc y después hacen un port a ps4 y después a ps3, la versión ya esta hecha en pc, si el port de next gen no es mejor es porque la consola o no puede o los desarrolladores no saben hacerlo mejor. Porque crees que Bloodborne se ve tan bien, o Uncharted o The order, porque son exclusivos y no son un port de nada. Creo yo, no soy un sabio.
Claro, es que The Witcher 3 se ve muy mal. No entiendo como no salió para ps360...
FENIX40012026Hace 8 años108
MasterRJL254Hace 8 años109
Si si ya todos sabemos cual es la unica prioridad de activision.
Pikota-er-loko3141Hace 8 años110
@Racsosnake
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Texxus1
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que manada de hipócritas comentan en esta noticia... , es de risa, lloráis porque sale en old gen... bien... déjame que lo piense... ¿si los retrasados que lloráis tuvieseis la ps3 y no la ps4 porque a mami no le dio la gana comprarosla? ¿que haríais? ¿seguiríais diciendo, noooo en old gen nooo? ya os respondo, no diriais, gracias por sacarlo. A llorar al rincón anda, que lo que tenéis es rabia de que os hayan timado con una ps4 en la que los gráficos son casi iguales que en old gen, porque otra cosa no es y que una gran parte de juegos salgan tambien el old gen, y dejemos de ser subnormales anda, ¿que creéis que la old gen lastra a "next gen"? jaja si claro, la next gen no da mas de si y punto, porque los desarrolladores pongan a un equipo al cargo de la old gen no va a impedir que la "next gen" se haga igualmente es de logica. ¿Acaso los juegos de pc se ven mal o algo porque sea lastrado por "next gen"? va, en algunos casos si, pero es por los maletines.
yo no tengo la nex gen y me gustaria que no le rastrase la old gen
¿Rastrase? supondre que es lastrase. Pero a ver, que la old gen no lastra nada, a ver si lo entendéis, ellos primero hacen el juego en pc y después hacen un port a ps4 y después a ps3, la versión ya esta hecha en pc, si el port de next gen no es mejor es porque la consola o no puede o los desarrolladores no saben hacerlo mejor. Porque crees que Bloodborne se ve tan bien, o Uncharted o The order, porque son exclusivos y no son un port de nada. Creo yo, no soy un sabio.
Claro, es que The Witcher 3 se ve muy mal. No entiendo como no salió para ps360...
El tipo de desarrollador tiene mucho que ver, un juego que esta en desarrollo durante mucho tiempo no es lo mismo que un refrito anual.
WoWCore15Hace 8 años111
Black ops 3 para la current gen va a ser desarrollado exclusivamente por Treyarch, es decir: no le ban a bajar los gráficos para adaptarlo a la antigua generación puesto que para ello 2 estudios hacen el juego para la antigua generación, para que no se le bajen los gráficos... David Vonderhaar en su tuiter está constantemente respondiendo en preguntas y ha dicho que los que creyeron en la saga de Black ops, no se arrepentiran... el juego irá a 4k 60fps en PC, el mismo lo tuiteó... PCDEV que trabaja en Treyarch tambien ha dicho qyue la versión de pc va a ser increible... nunca antes vista, se estan centrando más en pc que en las demas plataformas y más que nunca, servidores dedicados como BLACK OPS 1, no se si el 2 tenia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360

Hay 235 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 confirma lanzamiento en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL