Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stargate Worlds
Stargate Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stargate Worlds
Por Elingeniero17
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1189

Stargate Worlds: No me creo q este juego utilice el unreal engine 3

Pos eso no es que domine mucho del tema y supongo que como el juego no esta terminado todavía mejorara en ese aspecto pero usando el motor gráfico que usa me parece algo mediocre.
VenezuelanGamer1135Hace 15 años1
[b]Mira, siempre que un juego este en pleno desarrollo no mostrara su verdadero poder grafico y sera mediocre en ese sentido, asi que tendras que esperar para ver que tal se ve ya desarrollado, ademas no puede ser obligatoriamente Unreal Engine 3, tambien podria ser CryEngine (pero seria extraño ya que solo lo maneja Crytek) pero tu me entiendes...[/b]
1 VOTO
Mikaurus1Hace 15 años2
A mi lo que me parece es que nos toman el pelo a todos los fans de esta serie con una mierda de este calibre  ,lo siento por mi lenguaje, pero es que me parece una tomadura de pelo. Una especie de shooter en 3ª persona, con unos gráficos pésimos y una ambientación tipo juego viva viña piñata!
  Por dios, porque se complican tanto la vida, haces un juego tipo age of empires o empire earth pero con las culturas de la serie y tienes un juego que compraremos todos los frikazos de esta serie. Suena sencillo y absurdo, pero hay juegos de star wars tipo age of empires y de múltiples películas. Por qué nosotros no tenemos uno así? Yo tendría orgasmos con un juego en el que pudiera hacer mis flotas antiguas, o asgards y pudiera tener ese tipo de diversión que tantas horas me han dado esos juegos. 1Saludo. Mikaurus

P.D. Ya hay juegos en internet tipo ogame pero con stargate. ¿todavía no sabéis lo que quieren vuestros fans?  Os dejo el enlace por si algún fan quiere este tipo de juego, es lo único que os puede proporcionar esa industria penosa del juego (porque este juego lo han creado unos fans, y no una empresa), en este juego me llamo igual que en este foro.
EDITADO EL 10-09-2015 / 18:15 (EDITADO 3 VECES)
Josharcangel184Hace 15 años3
Soy fanatico de esta serie desde pequeño y he visto el trailer y no me ha gustado sobre todo el personaje no es muy realista y los graficos muy frios y planos, creo que Battlezone se ve mucho mejor! me gustaria si el juego fuera parecido graficamente a Star Wars Battlefront 1 y si fuera un Shoter 3ra persona pero tubiera el elemento aventura garafica ya que la trama es muy importante en la serie y que saliera para ps3, es mucho pedir? saludos =)
EDITADO EL 16-01-2009 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Josharcangel184Hace 15 años4
Vale aqui va otra idea... tal vez lo podrian realizar parecido al juego de estrategia Ground Control 2 era muy bueno y sus alternativas son casi infinitas! o tipo la aventura grafica The Longest Yourney... Saludos... =)
Montgomery977Hace 15 años5
Estaria de lujo que tuviese los graficos del Half Life 2   .

Ojala tambien hagan uno de Estrategia (Onda Age of Mythology, Warcraft, C&C, Ect)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stargate Worlds > No me creo q este juego utilice el unreal engine 3

Hay 5 respuestas en No me creo q este juego utilice el unreal engine 3, del foro de Stargate Worlds. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL