Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Benipower132
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 564

FIFA 11: Analisis modo manager

Debo descatacar q no me gusta nada e, no poder elegir los amistosos, enciam solo son tres.
luego hay un salario para paagr a lso jugadores como el año pasado cosa q para los equipos pequeños como el leeds united q yo me cojo es dificil comprar jugadores hehcos.

dejo detalle q oriol romero futura promesa dle barsa solo vale poco mas de 1 millon, y cobra poco unos 2500 semanas asi q ya sabeis es corpulento y un agran promesas


suerte y dejar detallitos.
Dark482865Hace 13 años1
Lo de los amistosos, ya era del año pasado, y lo de los salarios es real.
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años2
@Benipower
Mostrar cita
Debo descatacar q no me gusta nada e, no poder elegir los amistosos, enciam solo son tres. luego hay un salario para paagr a lso jugadores como el año pasado cosa q para los equipos pequeños como el leeds united q yo me cojo es dificil comprar jugadores hehcos. dejo detalle q oriol romero futura promesa dle barsa solo vale poco mas de 1 millon, y cobra poco unos 2500 semanas asi q ya sabeis es corpulento y un agran promesas suerte y dejar detallitos
Se llama Oriol Romeu...
Riflepandiani672Hace 13 años3
Y Oriol Romeu no le a empatado a nadie para valer más de 1 millón... Otra cosa es que sea mu bueno pero no es nadie aun...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Analisis modo manager

Hay 3 respuestas en Analisis modo manager, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL