Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 202

Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo

[b]Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo[/b]
Tus oficinistas funcionan con órdenes que darías a una máquina. Nuevo experimento de Tomorrow Corporation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153525/0/human-resource-machine/pc/creadores-little-inferno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Human Resource Machine
Suharri6603Hace 8 años1
Después de World of Goo y Little Inferno este juego cae el primer día.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Lagolos2028Hace 8 años3
Mola mucho, la gente que me rodea no entiende lo que es tirarte horas tirando cosas al fuego wujajajajajaaj.
Creo que lo comprare tarde o temprano, parece como programar y eso me encanta aunque hayan dicho que no hace falta
Sg911409Hace 8 años4
Tomorrow Corporation you say?

PedritoHMDLAP1417Hace 8 años5
Parece como los programas esos para que aprendan a programar los niños pero con el factor videojuego. Me gusta.
Kalec1094Hace 8 años6
Pues habrá que ir guardando 10 eurillos para este verano.
PerroVolador1153Hace 8 años7
Con esto gente interesada en aprender a programar podría empezar con lo básico (adecuar su cerebro para ello)
VodkaInsipido8274Hace 8 años8
Reflexión sobre lo que queráis que sabéis, Little Inferno fue una obra maestra.
Javienen9Hace 8 años9
¡Me parece una genial idea!
Incluso para gente que ya sabe programar es muy atractivo porque al final son puzzles de lógica y parece ser muy divertido. Ademas World of Goo fue un super juego y se que haran un buen trabajo con este. 
Bnjadiaz2Hace 8 años10
Little inferno fue uno de los primeros juegos que me han gustado (además de world of goo ,y cuando supe que iban a hacer otro juego dije.....


¿!!!WTF¡¡¡?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo

Hay 10 respuestas en Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL