Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 645

EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada

[b]EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada[/b]
El simulador de baloncesto de Electronic Arts llegará en otoño a PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153529/0/nba-live-16/russell-westbrook/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y NBA Live 16
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años1
Con lo visto 2k volverá a arrasar a estos de ea
Oskitar821281Hace 8 años2
@Linkbelmont
Mostrar cita
Con lo visto 2k volverá a arrasar a estos de ea
o no!!!
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años3
@Oskitar82
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
Con lo visto 2k volverá a arrasar a estos de ea
o no!!!
deberían centrarse en el fútbol que es lo que saben medio hacer porque la batalla del baloncesto la perderán año tras año hasta el fin de los días
Dominic952169Hace 8 años4
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Oskitar82
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
Con lo visto 2k volverá a arrasar a estos de ea
o no!!!
deberían centrarse en el fútbol que es lo que saben medio hacer porque la batalla del baloncesto la perderán año tras año hasta el fin de los días
¿Y que solo salga un juego de basket al año? La competencia siempre es buena compañero.
2 VOTOS
Panete4630Hace 8 años5
Grande West.

A ver si son capaces de que el Live se acerque poco a poco al 2k.

La de horas que le echaba a los Live de psx y ps2 y que pena que se echaran a perder...
Dwayne-force12993Hace 8 años6
Esperemos que lancen un buen juego para que 2K no se relajen y no haya monopolio
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años7
@Dominic95
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Oskitar82
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
Con lo visto 2k volverá a arrasar a estos de ea
o no!!!
deberían centrarse en el fútbol que es lo que saben medio hacer porque la batalla del baloncesto la perderán año tras año hasta el fin de los días
¿Y que solo salga un juego de basket al año? La competencia siempre es buena compañero.
ahí estoy de acuerdo deberían hacer competencia y que 2k tenga que seguir innovando año tras año pero es que no le hacen competencia
EDITADO EL 10-06-2015 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Krowten1521Hace 8 años8
Despues de nba live 2003 perdieron toda su esencia 
Jorgito185Hace 8 años9
Fraaacasoooooo absoluuuutooooo!!
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años10
Los de EA no se enteran que en PC jugamos también a títulos deportivos? Los de 2K por fin se dieron cuenta y nos dieron un buen port a PC, pero estos con Madden y ahora con NBA Live siguen ignorando al PC.
2 VOTOS
Pachuli81620Hace 8 años11
Espero que saquen un excelente juego porque 2k se esta acomodando en exceso.
3 VOTOS
Balu164281Hace 8 años12
Todavía mantienen la ilusión... y creerán que lo están haciendo bien. Qué cansinos.
1 VOTO
Daavids19451Hace 8 años13
Yo no soy muy fan de los juegos de EA , pero si que la calidad de los nba  2k a bajado en cuanto a jugabilidad los ultimos 3 años(siii ya se que muchos se me lanzaran al cuello , porque es el que mas salto a dado a next gen , pero diria graficamente y en animaciones reales pero , que alguien coja un mando y juegue a nba 2k13 y despues juegue a nba 2k15 , notara como si los jugadores pesaran para moverlos , como si llevara una pesa encima, creo que tienen un problema en la transcion de animaciones) mas la metedura de pata de tener solo servidores en usa , que en europa ha hecho que aparezca un lag increible!!!!!! y sea injugable online , donde los jugadores tardan en responder a determinadas acciones , lentitud en movimientos , no responden a ciertas acciones. 
Necesitamos de competencia y este juego en cuanto a competencia es lo unico que hay , sin duda alabare este año del nba live de la pasada edicion el apartado sonoro ya que en nba 2k ha dejado mucho que desear , la parte grafica nba 2k es espectacular e inigualable , eso no hay duda,junto con la recreacion de movimientos de cada jugador, nba live tiene mucho que mejorar en este apartado , por lo poco visto en trailer de nba live 16 , se puede apreciar una mejora grafica pero para nada cerca de 2k y en cuanto a movimientos no se ha podido apreciar mucho , pero me parece mas de lo mismo al del año pasado, EA siempre ha tenido muchos problemas en este apartado, no consiguen movimientos naturales a pesar de la cantidad de tecnologia que aplican
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar9810186Hace 8 años14
Digo NBA 2K16 Y ME VOY
2 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años15
@Rockstar98
Mostrar cita
Digo NBA 2K16 Y ME VOY
¿y? entre Call of duty, Barça, Barça... en fin, con ese mal gusto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada

Hay 29 respuestas en EA Sports presenta NBA Live 16. Russell Westbrook será imagen de portada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL