Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 458

Fire Emblem If - Tráiler de Presentación (Japón)

Sweepnani1841Hace 8 años1
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego.

Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 8 años2
@Sweepnani
Mostrar cita
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego. Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
Aunque al principio las diferencias parecían igual de insustanciales que en Pokémon, parece que tirará más a los Oracles de Zelda: mismos personajes, pero diferente historia, misiones, objetivos de misiones, armas, etc.
Sweepnani1841Hace 8 años3
@Pachamelon
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego. Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
Aunque al principio las diferencias parecían igual de insustanciales que en Pokémon, parece que tirará más a los Oracles de Zelda: mismos personajes, pero diferente historia, misiones, objetivos de misiones, armas, etc.
Se puede decir entre comillas que son dos juegos pero con los mismos personajes y escenarios?
Fitemeirl1305Hace 8 años4
@Sweepnani
Mostrar cita
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego. Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
Dos historias diferentes, depende de la edición que escojas jugarás de parte de un bando o del otro.
Sweepnani1841Hace 8 años5
@Fitemeirl
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego. Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
Dos historias diferentes, depende de la edición que escojas jugarás de parte de un bando o del otro.
Entendí. Buena forma de sacarnos el dinero
Steve-Urkel23Hace 8 años6
Que ganas le tengo ya. Joder, lastima que salga el año que viene.
1 VOTO
HeartlessDragon880Hace 8 años7
@Sweepnani
Mostrar cita
@Fitemeirl
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Estoy jugando al awakening y me gusta bastante. No me convence mucho que hayan metido cosas que no forman parte de la pelea, quizás esto haga que se pierda el ritmo del juego. Alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? Me recuerda a pokemon
Dos historias diferentes, depende de la edición que escojas jugarás de parte de un bando o del otro.
Entendí. Buena forma de sacarnos el dinero
Fuera de las historias diferentes la versión de Hoshido es más sencilla teniendo la opción de viajar libremente en el mapa y con objetivos más sencillos, la de Nohr tiene objetivos más variados y las misiones van a ser más complicadas; en otras palabras Hoshido es como Awakening o Sacred Stones y Nohr es como Blazing Sword o Sword of Seals.
RHatsune57Hace 8 años8
Que salga yaaaa    
Lukylu3D53Hace 8 años9
Hype, pero lo de dos juegos distintos..., mi bolsillo llorara dentro de poco ):
DarkSlenderMan11035Hace 8 años10
En la version negra se maneja al tio de armadura negra y caballo?porque mola bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fire Emblem If - Tráiler de Presentación (Japón)

Hay 10 respuestas en Fire Emblem If - Tráiler de Presentación (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL