Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1282

Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto

[b]Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto[/b]
Apenas tres semanas más tarde que el estreno nipón, anunciado hoy mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153531/0/devils-third/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Devils Third
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años1
Puede que te guste o no te guste wiiU, pero l verdad es que nintendo se esta portando con sus usuarios y está ofreciendo exclusivos con  mucha regularidad.

Vamos a ver en que acaba devils third, pero de momento me parece una buena propuesta, ya que en wiiU no hay nada parecido y puede funcionar muy bien.
5 VOTOS
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años2
Perfecto , y decían que nintendo solo hace juegos para niños.... Que mala la envidia
6 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años3
Solo por el llevar el exclusivo se salva de las criticas, que merece (como primera impresión)
apreciando el juego desde un punto de vista neutral, si no fuera por esas mecánicas similares a un hack n slash ... seria otro shooter cutre, visualmente mediocre, no aludiendo a un estándar "actual", si no para el que dejaron los juegos del mismo genero la pasada generación.
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años4
No me lo esperaba tan pronto ni de broma.. menudo alegrón!!! otro que va para la saca sin duda
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años5
@Halbadrone
Mostrar cita
Solo por el llevar el exclusivo se salva de las criticas, que merece (como primera impresión) apreciando el juego desde un punto de vista neutral, si no fuera por esas mecánicas similares a un hack n slash ... seria otro shooter cutre, visualmente mediocre, no aludiendo a un estándar "actual", si no para el que dejaron los juegos del mismo genero la pasada generación.
Los gráficos son algo que van en consonancia con su hardware. Lo que hemos podido ver, no creo que sea nada malo para le hardware de la WiiU.. Es precisamente esas mecánicas de hack n slash, y de la mano de Itagaki, uno de los padres del hack n slash, lo que lo hacen un shooter muy original. Con una mezcla atípica entre shooter, mecánicas de coberturas, y meleé de hack n slash... lo hacen un producto muy original, y lo alejan de ser un shooter genérico. De la misma forma que no hay que idolatrar por ser exclusivo, tampoco hay que pasarse de crítico por ser exclusivo.. el juego simplemente pinta bien, para empezar, por quien lo hace.. y sobre todo, pinta divertido.. el resto, hasta que no salga no podremos saber mucho..
8 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años6
@Halbadrone
Mostrar cita
Solo por el llevar el exclusivo se salva de las criticas, que merece (como primera impresión) apreciando el juego desde un punto de vista neutral, si no fuera por esas mecánicas similares a un hack n slash ... seria otro shooter cutre, visualmente mediocre, no aludiendo a un estándar "actual", si no para el que dejaron los juegos del mismo genero la pasada generación.
Es sorpredente lo mucho que sabes del juego sin ni siquiera haberse lanzado. A mi los gráficos mientras sean correctos no me importa en absoluto la calidad que tengan, supongo que también te parecerán cutres los juegos de 3ds por no tener gráficos a la altura de un pc.
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 8 años7
Me parece un pelín tarde, hubiese preferido finales de julio, pero bueno, supongo que Xenoblade Chronicles X lo lanzarán antes que Devil's Third, así que, la espera no se me hará tan larga 
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Solo por el llevar el exclusivo se salva de las criticas, que merece (como primera impresión) apreciando el juego desde un punto de vista neutral, si no fuera por esas mecánicas similares a un hack n slash ... seria otro shooter cutre, visualmente mediocre, no aludiendo a un estándar "actual", si no para el que dejaron los juegos del mismo genero la pasada generación.
Es sorpredente lo mucho que sabes del juego sin ni siquiera haberse lanzado. A mi los gráficos mientras sean correctos no me importa en absoluto la calidad que tengan, supongo que también te parecerán cutres los juegos de 3ds por no tener gráficos a la altura de un pc.
No es preocupación alguna los gráficos, leí que el unreal engine 4 era demasiado para wii u( siendo objetivos, no hecho pestes al harware) y decidieron usar el 3 exprimiendolo todo lo que puedan, es decir, uno de esos juegos que exprimen verdaderamente el potencial de cada consola. Dejando de lado los gráficos, veo que el juego apuesta por muchas mecánicas juntas y lo visto hasta ahora tiene buena pinta, mas aún si eres fan de la violencia gratuita ( con sentido claro está) como lo soy yo me dan ganas de pillarmelo, pero no tengo wii u
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años9
@Halbadrone
Mostrar cita
Solo por el llevar el exclusivo se salva de las criticas, que merece (como primera impresión) apreciando el juego desde un punto de vista neutral, si no fuera por esas mecánicas similares a un hack n slash ... seria otro shooter cutre, visualmente mediocre, no aludiendo a un estándar "actual", si no para el que dejaron los juegos del mismo genero la pasada generación.
Cuantos llorones con la clásica cantinela de las notas de juegos de Nintendo. Esta obra es del creador de la saga Ninja Gaiden, si tiene la calidad y jugabilidad de los dos primeros su buena crítica por derecho propio está garantizada.
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años10
Gran juega o y gran noticia, no esperaba encontrarme una fecha tan cercana a la japonesa.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años11
@Halbadrone no es un alarde grafico pero es un poco absurdo a las alturas que estamos llevarse las manos a la cabeza porque un juego de Wii u no se ve como se ven los juegos de ps4/one cuando todos sabemos que aun siendo mas potente que 360 y ps3 su tecnología grafica y de procesador esta mas cerca de estas que de ps4/one. Vamos que no es nuevo luego es absurdo criticar un juego por ese aspecto. Cierto es que no es el juego con mejores gráficos de Wii u pero vamos tampoco Ninja Gaidem 2 tenia los mejores gráficos de 360. Si mantiene 60fps ya me parece suficiente y preferible a que un estudio técnicamente corriente pretenda un juego repleto de brilli brilli y con un framerate de mierda. Las mecánicas del juego apuntan interesantes a ver como termina finalmente.
1 VOTO
Szauder134Hace 8 años12
[i]Al parecer [b]va a llegar en integro inglés[/b] únicamente con subtitulos en francés, una lástima, junto a Splatoon era el foco de atención que tenia sobre Wii U este año a la espera del E3.[/i]
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 8 años13
Muy bien Nintendo pero esperemos que llegue en español! Creo que Nintendo tiene bastantes cosas guardadas para el E3 sino no sacaría esta noticia antes del evento.
Glhy387Hace 8 años14
Noentiendo por qué sale en inglés.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
Pues nada, los rumores que se filtraron siguen cumpliendose 

Menos mal que Nintendo no va a abandonar wiiu en verano  que es muy largo y los viajes de vacaciones no duran tanto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto

Hay 47 respuestas en Devil's Third llegará a las Wii U europeas a finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL