Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Marc98289
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6530

Dark Souls: Ayuda Dark Souls-No puedo aprender Piromancias

Ya liberé al piromantico de las profundidas,y ya me dio el guante necesario y todo,el problema es que cuando voy a la hoguera para aprender la magia,me dice que no tengo suficiente capacidad...¿Alguien puede ayudar  ?+1
SoulsofAlbion2732Hace 8 años1
@Marc9828
Mostrar cita
Ya liberé al piromantico de las profundidas,y ya me dio el guante necesario y todo,el problema es que cuando voy a la hoguera para aprender la magia,me dice que no tengo suficiente capacidad...¿Alguien puede ayudar ?+1
[i]Si te sale la opción de aprender en la hoguera, entonces lo que te pasa es que no tienes capacidad suficiente para aprender hechizos, como dices. Para tener casillas para hechizos, debes subir el [b]Aprendizaje[/b]. Con 10 de aprendizaje tendrás tu primera casilla para hechizos. Cuando digo [u]"hechizos"[/u] abarco [u]las magias, las piromancias y los milagro[/u]s. Los milagros y las magias además te pedirán un requisito mínimo cada una para poder utilizarlo (desde 10 de magia hasta 50 de magia, por ejemplo). A continuación te dejo una pequeña tabla para que veas la relación entre el aprendizaje que tienes y las casillas disponibles para hechizos:[/i] [list] [*] [b]10[/b] de aprendizaje ~~ [b]1[/b] casilla de hechizos [*] [b]12[/b] de aprendizaje ~~ [b]2[/b] casillas de hechizos [*] [b]14[/b] de aprendizaje ~~ [b]3[/b] casillas de hechizos [*] [b]16[/b] de aprendizaje ~~ [b]4[/b] casillas de hechizos [*] [b]19[/b] de aprendizaje ~~ [b]5[/b] casillas de hechizos [*] [b]23[/b] de aprendizaje ~~ [b]6[/b] casillas de hechizos [*] [b]28[/b] de aprendizaje ~~ [b]7[/b] casillas de hechizos [*] [b]34[/b] de aprendizaje ~~ [b]8[/b] casillas de hechizos [*] [b]41[/b] de aprendizaje ~~ [b]9[/b] casillas de hechizos [*] [b]50[/b] de aprendizaje ~~ [b]10[/b] casillas de hechizos [/list] [i]Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes más dudas, estoy por aquí para responderte [/i]
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años2
Tienes que aumentar el nivel del "[b]Aprendizaje[/b]" para conseguir las ranuras para colocar las pirománcias.

1 Ranura: 10 Lvl
2 Ranuras: 12 Lvl
3 Ranuras: 14 Lvl
4 Ranuras: 16 Lvl
5 Ranuras: 19 Lvl
6 Ranuras: 23 Lvl
7 Ranuras: 28 Lvl
8 Ranuras: 34 Lvl
9 Ranuras: 41 Lvl
10 Ranuras: 50 Lvl
1 VOTO
Marc98289Hace 8 años3
Soy nivel 25,por lo cual tendria que poder aprender al menos ya 1 casilla no?
J-D4V1D6269Hace 8 años4
@Marc9828
Mostrar cita
Soy nivel 25,por lo cual tendria que poder aprender al menos ya 1 casilla no?
El nivel del personaje no influye en nada. Debes usar las almas para subir el atributo [b]Aprendizaje[/b] y así sí deberías de poder colocar las piros en las ranuras.
1 VOTO
Marc98289Hace 8 años5
Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda Dark Souls-No puedo aprender Piromancias

Hay 5 respuestas en Ayuda Dark Souls-No puedo aprender Piromancias, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL