Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1936

PES 2016 - Teaser Tráiler

Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años1
Mucha cancion de fondo,selfies y demas pero poner las licencias de una puta vez,que es una verguenza jugar solamente en 20 estadios o que falten equipos importantes como el Wolfsburgo o el Dortmund entre otros y que en my club puedas fichar a quien quieras no con la bolita de los cojones tirandola al azar
1 VOTO
WhiteThief867Hace 8 años2
Siempre sera mi saga de futbol. Ganas de otro PES y ojala que a la altura de su nombre.
2 VOTOS
AlvaroBR577Hace 8 años3
 Sale Totti haciendo la celebración del selfie  GOTY
2 VOTOS
Owwen3800Hace 8 años4
A alguien mas le pone "video privado" al tratar de reproducir el video?, a mi no me deja verlo. Que conste que vivo en España.
5 VOTOS
Adri181226Hace 8 años5
@Owwen
Mostrar cita
A alguien mas le pone "video privado" al tratar de reproducir el video?, a mi no me deja verlo. Que conste que vivo en España.
Me pasa exactamente lo mismo.
Chemitaa4104Hace 8 años6
Para los que no lo pueden ver, aquí un resumen del trailer:
[spoiler][/spoiler]
8 VOTOS
JOK3R96961496Hace 8 años7
@Fransinantrax
Mostrar cita
Mucha cancion de fondo,selfies y demas pero poner las licencias de una puta vez,que es una verguenza jugar solamente en 20 estadios o que falten equipos importantes como el Wolfsburgo o el Dortmund entre otros y que en my club puedas fichar a quien quieras no con la bolita de los cojones tirandola al azar
La verdad lo de las licencias no es tan importante, lo verdaderamente importante es q el juego sea x fin y de una puta vez lo q de verdad queremos los q nos gusta PES, q no sea un experimento(2014) o la supuesta mejora del experimento (2015) y que PES deje de ser PESte Como me gustaría otra alternativa a estas 2 estafas anuales q son PES y fifa q alguna compañia (2k podria ser) se arriesgue con un juego de fútbol y mandemos a la mierda a EA y Konami
1 VOTO
Gersa18626Hace 8 años8
La verdad que ultimamente vengo jugando a la saga Fifa, pero tengo que reconocer que se ha visto un cambio en el PES y que los graficos superan ampliamente a los del Fifa... Ojala que de una buena vez PES pegue el salto para arrimarse a la calidad jugable del Fifa ya que estos ultimos parecen estar estancados desde hace un tiempo y prefieren ir a lo seguro que mejorar aspectos como su motor grafico por ejemplo...
1 VOTO
Etawi124Hace 8 años9
@Owwen
Mostrar cita
A alguien mas le pone "video privado" al tratar de reproducir el video?, a mi no me deja verlo. Que conste que vivo en España.
Si lo estas viendo por android, dale al titulo arriba a la izquierda y selecciona la aplicación de youtube. Así es de la única forma que puedo verlo yo.
Drock1010Hace 8 años10
Habrá que esperar hasta este viernes, en una de esas nos sorprenden con un gameplay.
Owwen3800Hace 8 años11
Ya se puede ver el video.

El jugador brasileño es Neymar?, si no fuera porque lo dice en otra noticia.... ese se parece a Neymar lo que yo a Cristiano Ronaldo xd
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años12
El trailer cojonudo

El juego final lo mismo de siempre     
EDITADO EL 10-06-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dyko1313359Hace 8 años13
¿Messi imagen del FIFA y Neymar del PES ... ?.Florentino ... tio ... espabila macho.
¡¡¡PONGANME CON LA FISCALIA INMEDIATAMENTE!!!
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años14
Siempre preferí a Messi pero este PES sera el mejor juego deportivo de la historia,saquen cap  
EDITADO EL 10-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 8 años15
Desde que usan este nuevo motor grafico de kojima, he visto que los jugadores parecen muñecos de cera y no me gusta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - Teaser Tráiler

Hay 25 respuestas en PES 2016 - Teaser Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL