Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gamer20011
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4191

ARK: Survival Evolved: ARK: No entra en servidor

Bueno pues el juego me va, puedo jugar partidas en local pero cuando le doy a servidor y acaba de cargar me sale a la pantalla de inicio otra vez.
Nhogard5Hace 8 años1
Ami me pasa lo mismo, juego en un jugador pero al elegir los servidores en steam vuelve a la pantalla de inicio y dentro el juego no me aparece ni un solo servidor.
Nhogard5Hace 8 años2
Gamer ya solucione ese problema, ese problema es debido a que no se instalan los servidores a causa de un problema de windows, arto de indicar por la red y probar mil soluciones a cada cual mas absurda opte por el remedio del formateo, así lo hice y ahora funciona perfectamente, así que si lo puedes hacer no te comas mucho la cabeza y formatea. Un saludo.
1 VOTO
Gamer20011Hace 8 años3
Muchísimas gracias tío de verdad me has ayudado un huevo     . Es que no sabia que hacer xd gracias de nuevo.
Tirador131Hace 8 años4
Disculpen, pero con formatear a que se refieren? formatear toda la computadora, o solo reinstalar el juego? ahorita solo ando revisando el cache del juego en el steam pero si no se soluciona así ya reinstalaria :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ARK: No entra en servidor

Hay 4 respuestas en ARK: No entra en servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL