Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Tic-tacMan1297Hace 8 años16
Es una pena no filtrar mas que sentido tiene la feria del E3 ninguno
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años17
Me descojono, osea ya el nombre indica que es un puto exclusivo de la consola y se atreven a inventar rumores con que saldrán en otras plataformas.

Tanto el nombre, el concepto del juego y su control lo hace exclusivo de Wii U sin posibilidad de portearlo a ningún otro sistema sin que se lleve a cabo cambios radicales en esos puntos.

Antes me que creo que salga el Bayonetta 2 en otros sistemas que este.
6 VOTOS
Crow302388Hace 8 años18
Me parece bien, pero ¿No perderia mucho el juego sin el uso del Game Pad? digo por que uno de sus principales atractivos es precisamente es, Usar el Game Pad de Wii U para hacerlo mas intectivo y practico a la vez.
2 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 8 años19
[i][b]NooooooOooooooooo noooo nopi nada de esto no me lo creo para nada esta licencia tomo fama en nintendo y creo que se queda en nintendo[/b][/i]  
1 VOTO
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años20
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años21
Pues o lo cambian mucho entre gráficos y mecánica relativa al gamepad o lo venden por 10€ porque a estas alturas tres años después...
ZeldaAndLink320Hace 8 años22
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Una vez ya lo habia dicho y lo volvere a decir...zombieU no es un juego que encaje en el publico de wii u,de hay sus bajas ventas y fracaso en dicha plataforma.tambien teniendo en cuenta que tecnicamente el juego nesecita un hardware que lo haga lucir en su maximo explendor ya que el juego esta muy lastrado por el "exhausto" hardwarw de wii u.. Desde mi punto de vista ubisoft nunca debio lanzar dicho juego en wii u..este juego nesecita de un publico mas maduro y tradicional que solo se puede encontrar en las consolas next gen y pc.. A la espera del anuncio oficial..
no lo creo en WiiU hay de todo los publicos es mas si GTA se lanzara en WiiU se vendiera mejor que en otra plataforma , WiiU y 3DS estan todos los publicos y no solo casuales como algunos llaman
Todopl4t1n0777296Hace 8 años23
Prefiero una segunda parte que arregle los fallos que cometio el 1 , en wii u, antes de un port para ps4 y xbox one
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años24
No era mejor hacer un ZombiU 2 con otro nombre y multiplataforma?. Y bueno el alama del juego es la tableta sin ella solo queda un juego bueno pero simplón.
Alvaromoratal5757Hace 8 años25
Ya decía yo que acabaría saliendo para el resto de consolas aunque yo dije que de salir seria el 11 de mayo de 2014
Turing14712Hace 8 años26
Bueno sera de esperar de ver como lo adaptan ya que el gamepad era necesario en el juego, esperemos que el juego le de un poco de variedad y ayude al catalogo de las otras consolas, y alli logre vender mejor, aunque no se si contar este juego como otro de los remakes tan populares para la "nextgen".
Racsosnake7860Hace 8 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Supongo que lo presentarán con otro nombre... "ZombiOne" para la consola de Microsoft, por ejemplo.
Zombiefrito para la otra
2 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años28
Y ahora todos diran que el juego es la ostia que no era para "el publico" de Wiiu. Las pendejadas que hay que leer, no tengo la consola pero para mi Wiiu es la plataforma con más adultos, porque?...Un verdadero adulto y gamer disfruta de un buen titulo con amigos e hijos no solo juegos donde corra sangre por todos lados. Todos sabemos que esta generación se fue a la mierda y esta llena de niños rata que no presisamente juegan a Mario.
3 VOTOS
Hulud907Hace 8 años29
Casi me compro una wiiu por este juego, ojala lo hagan con opcion de usar la vita y el surface de xbox para adaptar lo del mando de wii a estos, quedaria exelente, ojala no sea solo un rumor..
Esixise46142Hace 8 años30
Nunca me llamó mucho la atención. Así que me da igual en caso de que se anuncie, no creo que lo comprase.

Aunque la reacción de las nintenlovers tiene que ser divertida, sólo por eso estaría bien.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años31
Que estupides entonces no se llamaria ( ZombieU) no me trago esta madre si no tienen noticias que poner mejor no pongan nada que ridiculos! quien querria jugar esa basofia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Hay 129 respuestas en La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL