Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años48
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Una vez ya lo habia dicho y lo volvere a decir...zombieU no es un juego que encaje en el publico de wii u,de hay sus bajas ventas y fracaso en dicha plataforma.tambien teniendo en cuenta que tecnicamente el juego nesecita un hardware que lo haga lucir en su maximo explendor ya que el juego esta muy lastrado por el "exhausto" hardwarw de wii u.. Desde mi punto de vista ubisoft nunca debio lanzar dicho juego en wii u..este juego nesecita de un publico mas maduro y tradicional que solo se puede encontrar en las consolas next gen y pc.. A la espera del anuncio oficial..
Si, es obvio que este juego necesita lazarse en plataformas con gente madura y objetiva como tú, permite que me descojone un rato.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años49
@Satsujin
Mostrar cita
Me descojono, osea ya el nombre indica que es un puto exclusivo de la consola y se atreven a inventar rumores con que saldrán en otras plataformas. Tanto el nombre, el concepto del juego y su control lo hace exclusivo de Wii U sin posibilidad de portearlo a ningún otro sistema sin que se lleve a cabo cambios radicales en esos puntos. Antes me que creo que salga el Bayonetta 2 en otros sistemas que este.
Correción. La U en el título del juego no viene por la plataforma sino por el nombre de la desarrolladora, o sea Ubisoft, ya que Zombi U es un reboot del primer título que desarrollaron llamado Zombi (Que básicamente viene siendo un tributo a las obras de Romero). Además, podríamos decir que la traducción del título es "Tu, Zombi" (Eso si tomamos en cuenta que la pronunciación fonética de la U es similar al de la palabra "You") ¿El juego perdería parte de su encanto si se portea a otras plataformas? Es bastante probable. Pero la exclusividad del título y su nombre no vienen por el nombre de la consola.
Siegfriend2606Hace 8 años50
A la nueva generacion se le acabo los juegos de ellos para remasterizar asi que ahora buscan los de Nintendo.  
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años51
Entre juegos que atrasan,otros que no vienen en español,y otros que salen en 3ds u otras plataformas la wii u al final se la terminan de cargar,no vuelvo a comprar nada de nintendo,realmente da puta pena cosas que están haciendo y el rumbo que toman a veces...
Pd:Al que vota por divertido decirle una cosa,se nota que no lo has jugado en wii u,si ya pegaba tirones cuando había muchos enemigos,imagina en 3ds,o reducen mucho el número de enemigos o no se yo,se nota que no lo has tenido,sino no darías divertiditos
EDITADO EL 10-06-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años52
@Daimian
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 que tiene que ver the order con la noticia o con el comentario? Venga a ver si sacáis otro juego que eso ya aburre..
Pues si captas mi mensaje tiene todo el sentido. Pista: juegos reguleros.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años53
@Soul-22
Mostrar cita
Siempre me ha interesado este juego, me encanta la temática zombie y es uno de los que más envidio del catalogo de WiiU, así que me alegro, pero no entiendo que pasara con las funciones del gamepad... el panel tactil en ps4 o el kinect de one podrán dar algún uso ? La cosa esta en que no hay segunda pantalla y ese efecto molaba mucho, ya veremos.
Quizás podría usarse a Vita o Smart Glass como segunda pantalla, pero dudo que sea tan cómodo como el Gamepad. La única opción que veo viable sin tener que recurrir a periféricos externos es asignar el menú a un botón, y que para acceder a el no se pause el juego.
Fernandonob17513Hace 8 años54
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Una vez ya lo habia dicho y lo volvere a decir...zombieU no es un juego que encaje en el publico de wii u,de hay sus bajas ventas y fracaso en dicha plataforma.tambien teniendo en cuenta que tecnicamente el juego nesecita un hardware que lo haga lucir en su maximo explendor ya que el juego esta muy lastrado por el "exhausto" hardwarw de wii u.. Desde mi punto de vista ubisoft nunca debio lanzar dicho juego en wii u..este juego nesecita de un publico mas maduro y tradicional que solo se puede encontrar en las consolas next gen y pc.. A la espera del anuncio oficial..
Por la forma de escribir, entiendo que tradicional se refiera a gente que empezo a jugar como mucho, desde ps2, antes no importaba si un juego era "maduro" o no, en ps1 se jugaba por igual a un resident evil que a un crash bandicoot, eso era tradicional, esto que vos decis es algo de ahora, en donde se creen muy "maduros" para jugar un mario o un zelda, o que dicen que dichos juegos no le gustan por no tener aspecto realista, en fin, cansado de leer cosas como las que escribes...
Isma8226820Hace 8 años55
La ip de este juego es Zombie un juego de ñc de hace la tana. Luego como ip pueden portarlo a lo que les salga del bolo... Pero evidentemente no se llamara Zombie U o seria un canteo brutal . Y las mecánicas con el gamepad se suprimiran o readaptaran a los mandos de ps4 y one. Mira igual en one encuentran alguna utilidad a kinect.
Yasinator29432
Hace 8 años56
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
Fue de los primeros títulos que jugué en Wii U y venía precisamente de disfrutar de producciones bastante viejunos en PC o juegos para 3DS o PSP cuando lo empecé. Es decir, a nivel gráfico no le repocho nada y creo que cumplía con creces. Pero argumentalmente me resultó pobre y el incentivo jugable se me hizo repetitivo. El juego subió un peldaño su calidad gracias a la buena implementación, la mejor de la consola incluido títulos de Nintendo su lanzamiento, que hacía con el gamepad teniéndolo que usar prácticamente como si fuera un elemento del juego sacado de la pantalla. Sin ese aspecto no le encuentro gran atractivo. Y me costó 4,95 euros. Con esto te digo que no es una crítica por su precio ni nada, si no porque el juego tenía muchas fallos en los campos citados. En mi opinión, claro está.
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WillGJVD17Hace 8 años57
Al menos, quizás de esta manera se podrá saber si las malas ventas del título fueron por culpa de la plataforma o por culpa del propio juego. Yo lo compre (por siete euros de segunda mano he de decirlo) y no me ha gustado mucho precisamente, no tengo ni cuatro horas totales de juego. No sé si realmente el juego vale la pena o no la vale, pero en mi opinión personal y subjetiva creo que no le vale la pena a Ubisoft portear el título a demás plataformas.
Galvanahuel1003Hace 8 años58
Siendo ubisoft no me sorprenderia que lo quieran exprimir al 100% para sacar mas ganancias :/
Agente-zeth3767Hace 8 años59
@Tavo-from-mexico  Al contrario sera mejor  
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años60
Yeaaaa Bitches, ese juego es genial y se merece una segunda parte MULTI. Lo jugué en una wiiU prestada y me encantó (claro amo todo lo relacionado con los zombies jejej)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años61
@Galvanahuel
Mostrar cita
Siendo ubisoft no me sorprenderia que lo quieran exprimir al 100% para sacar mas ganancias :/
Cof cof, son empresas no ??? no son ONGs gamers que hacen caridad
Rolemodel8114Hace 8 años62
ZombiU es un juego con buenas ideas que podrían haber dado mucho más de si en caso de secuela. La obra está planteada y diseñada con Wii U (y su Gamepad) como base, por lo que el port será inevitablemente peor juego. 

Eso sí, se verá más bonito.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años63
@Rolemodel
Mostrar cita
ZombiU es un juego con buenas ideas que podrían haber dado mucho más de si en caso de secuela. La obra está planteada y diseñada con Wii U (y su Gamepad) como base, por lo que el port será inevitablemente peor juego. Eso sí, se verá más bonito.
Discrepo un poco, a mi me molestaba el tema de estar mirando la pantalla secundaria para el inventario y escanear las paredes y entornos al final ya me resultaba molesto muy molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Hay 129 respuestas en La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL