Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

SpanishSebas10823Hace 8 años96
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
¿Dificultad? Si y no, ya que cuando se te acercan zombis con empujarles basta para dejarles vendidos, o te enganchan bien o no mueres. ¿Munición escasa? Confirmamos que hemos jugado a diferentes juegos. ¿Historia buena? Lo reafirmo, has jugado a otro juego. El juego en sí no vale gran cosa y sin el gamepad... No me lo imagino.
Si, eso funciona en el modo gallina... o en normal si te vienen uno o dos zombis (tres como mucho y soy generoso) y uno de ellos no es un swat con traje de keblar y casco antidisturbios. Los zombis normales son fáciles de derrotar, pero a la que se les une alguno especial o son más de tres... o tienes una buena estrategia, o un buen subfusil, o estás fiambre. La munición es escasa. Al menos eso es lo que he sentido mientras jugaba. La de pistola y escopeta si se encuentran en grandes cantidades (aunque son las que más usarás), pero carabina, subfusiles y la magnum son MUY escasas. La historia si que es verdad que es cutre, aunque leyendo periodicos y cartas sube un poco el nivel. Saludos.
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 8 años97
Ah, y aparte de lo que he dicho del plus del gamepad en la historia (el alma del juego), también había un modo multijugador local muy interesante donde uno ponía los zombis en la parte del mapa que quisiera en el GamePad con la pantalla táctil y el otro mataba a tales zombis que el otro jugador ponía siendo mejores a medida que subía de nivel.

Todo esto va para la gente que ha dejado de pensar comprar Wii U por este juego y varios más, si lo llegan a sacar en cualquier otra plataforma, no tendrá sentido alguno, ni inmersión ni realismo en la campaña ni diversión de forma innovadora en el multijugador.
EDITADO EL 10-06-2015 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 8 años98
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ot0bhlVDdSI Aquí están los usos del Gamepad en este juego, lo único que me parece importante es que muchas veces tienes que desviar la vista de la pantalla y centrarte en el mando lo que sirve para aumentar la tensión, pero de verdad os parece taaaaaaaan imprescindible??
No sé si has jugado al juego con el Game Pad, pero si no lo has hecho es normal que no comprendas la real experiencia que ofrece. Y sí, le resta bastante tensión al título si no se usa el Game Pad. El añadido más importante es el mapa, porque tienes que ir escuchando por si suena algo raro el tener que mirar hacia abajo y ver si hay enemigos al rededor, el enfrentamiento contra cierto enemigo que se "teletransporta" y los enemigos que se hacen el "muerto" perdería mucha tensión. Esa tensión es la más importante y la que se perdería completamente, pero además están las otras que son un momento como gestionar tus recursos o interactuar con algunos objetos. Es obvio que se puede jugar al juego sin Game Pad, pero pierde gran parte de su encanto, inmersión, novedades y tensión. Vamos, que le restas todo lo bueno que tenía, porque sin Game Pad es un juego "normalillo" del montón. P.D.: No hace falta que me pongas un vídeo, tengo el juego con la Wii U desde el día de salida y con la edición Zombi U limitada.
EDITADO EL 10-06-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años99
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
ZombiU si le quitas el gamepad queda un juego de valoración mediocre. Buena en caso que te guste la temática mucho.
Eso lo dices porque no tiene graficazos del copon? O porque los zombies no llevan metralletas o sufren mutaciones acojonantes? Sinceramente, creo que no hemos jugado al mismo juego. Para empezar la historia esta ya mas currada que en muchos juegos de hoy dia, y mantiene enganchado, la ambientacion del juego es sencillamente brutal, la dificultad que tiene sumada a la escasez de municion lo dificulta aun mas, el uso del mando xra organizar y buscar inventario, apuntar cn el francotirador o analizar la habitacion es genial, la tension con la que te mantiene el juego todo el rato.
¿Dificultad? Si y no, ya que cuando se te acercan zombis con empujarles basta para dejarles vendidos, o te enganchan bien o no mueres. ¿Munición escasa? Confirmamos que hemos jugado a diferentes juegos. ¿Historia buena? Lo reafirmo, has jugado a otro juego. El juego en sí no vale gran cosa y sin el gamepad... No me lo imagino.
Si, eso funciona en el modo gallina... o en normal si te vienen uno o dos zombis (tres como mucho y soy generoso) y uno de ellos no es un swat con traje de keblar y casco antidisturbios. Los zombis normales son fáciles de derrotar, pero a la que se les une alguno especial o son más de tres... o tienes una buena estrategia, o un buen subfusil, o estás fiambre. La munición es escasa. Al menos eso es lo que he sentido mientras jugaba. La de pistola y escopeta si se encuentran en grandes cantidades (aunque son las que más usarás), pero carabina, subfusiles y la magnum son MUY escasas. La historia si que es verdad que es cutre, aunque leyendo periodicos y cartas sube un poco el nivel. Saludos.
Lo jugué en normal (supervivencia era demasiado arriesgado si quería completar el juego) y que yo recuerde a lo largo del juego nunca me escaseo la munición (de alguna arma como mencionas, sí), solo en el final ande justo de recursos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años100
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ot0bhlVDdSI Aquí están los usos del Gamepad en este juego, lo único que me parece importante es que muchas veces tienes que desviar la vista de la pantalla y centrarte en el mando lo que sirve para aumentar la tensión, pero de verdad os parece taaaaaaaan imprescindible??
No sé si has jugado al juego con el Game Pad, pero si no lo has hecho es normal que no comprendas la real experiencia que ofrece. Y sí, le resta bastante tensión al título si no se usa el Game Pad. El añadido más importante es el mapa, porque tienes que ir escuchando por si suena algo raro el tener que mirar hacia abajo y ver si hay enemigos al rededor, el enfrentamiento contra cierto enemigo que se "teletransporta" y los enemigos que se hacen el "muerto" perdería mucha tensión. Esa tensión es la más importante y la que se perdería completamente, pero además están las otras que son un momento como gestionar tus recursos o interactuar con algunos objetos. Es obvio que se puede jugar al juego sin Game Pad, pero pierde gran parte de su encanto, inmersión, novedades y tensión. Vamos, que le restas todo lo bueno que tenía, porque sin Game Pad es un juego "normalillo" del montón.
El caso es que, como he dicho, si lo he jugado, pero no mucho tiempo, yo solo usé el Gamepad para scanear y para el inventario. Y sí, como he dicho me parece que estos añadidos añaden bastante tensión, pero no me parece que el juego no pueda existir sin el mando. El inventario por ejemplo podría ser en tiempo real que cubriese la pantalla con un botón para mirar para arriba, es menos inmersivo pero para crear tensión vale igual, por ponerte un ejemplo. Las puertas igual, solo ves la pantalla y con L2 (por ejemplo) puedes girarte y mirar a tus espaldas. En mi opinión el juego puede ser disfrutable sin este periférico, todo está en ver si lo adaptan bien (y si realmente va a salir). Yo si sale en PS4 seguramente lo compraré porque lo que jugué me gustó bastante, aunque por otro lado quiero comprarme la WiiU (por bayonetta fundamentalmente) y saber que uno de los juegos que más me llamaban va a salir en mi consola... Pues me echa un poco para atrás.
Chuntaco16451Hace 8 años101
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Una vez ya lo habia dicho y lo volvere a decir...zombieU no es un juego que encaje en el publico de wii u,de hay sus bajas ventas y fracaso en dicha plataforma.tambien teniendo en cuenta que tecnicamente el juego nesecita un hardware que lo haga lucir en su maximo explendor ya que el juego esta muy lastrado por el "exhausto" hardwarw de wii u.. Desde mi punto de vista ubisoft nunca debio lanzar dicho juego en wii u..este juego nesecita de un publico mas maduro y tradicional que solo se puede encontrar en las consolas next gen y pc.. A la espera del anuncio oficial..
Leyendo tu comentario, no sois bastantes maduros... Yo tengo 22 años y me divierto mas jugando a un Smash Bros que un AC...
J0sejuan67Hace 8 años102
Juegazo.

(...)
EDITADO EL 10-06-2015 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Maldock6603Hace 8 años103
Sale en pc y lo compraba fijo........ojalá
MASTERscarface963Hace 8 años104
Y el nombre?. Bueno esto confirma una segunda parte
Alexcunha14226Hace 8 años105
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ot0bhlVDdSI Aquí están los usos del Gamepad en este juego, lo único que me parece importante es que muchas veces tienes que desviar la vista de la pantalla y centrarte en el mando lo que sirve para aumentar la tensión, pero de verdad os parece taaaaaaaan imprescindible??
No sé si has jugado al juego con el Game Pad, pero si no lo has hecho es normal que no comprendas la real experiencia que ofrece. Y sí, le resta bastante tensión al título si no se usa el Game Pad. El añadido más importante es el mapa, porque tienes que ir escuchando por si suena algo raro el tener que mirar hacia abajo y ver si hay enemigos al rededor, el enfrentamiento contra cierto enemigo que se "teletransporta" y los enemigos que se hacen el "muerto" perdería mucha tensión. Esa tensión es la más importante y la que se perdería completamente, pero además están las otras que son un momento como gestionar tus recursos o interactuar con algunos objetos. Es obvio que se puede jugar al juego sin Game Pad, pero pierde gran parte de su encanto, inmersión, novedades y tensión. Vamos, que le restas todo lo bueno que tenía, porque sin Game Pad es un juego "normalillo" del montón.
El caso es que, como he dicho, si lo he jugado, pero no mucho tiempo, yo solo usé el Gamepad para scanear y para el inventario. Y sí, como he dicho me parece que estos añadidos añaden bastante tensión, pero no me parece que el juego no pueda existir sin el mando. El inventario por ejemplo podría ser en tiempo real que cubriese la pantalla con un botón para mirar para arriba, es menos inmersivo pero para crear tensión vale igual, por ponerte un ejemplo. Las puertas igual, solo ves la pantalla y con L2 (por ejemplo) puedes girarte y mirar a tus espaldas. En mi opinión el juego puede ser disfrutable sin este periférico, todo está en ver si lo adaptan bien (y si realmente va a salir). Yo si sale en PS4 seguramente lo compraré porque lo que jugué me gustó bastante, aunque por otro lado quiero comprarme la WiiU (por bayonetta fundamentalmente) y saber que uno de los juegos que más me llamaban va a salir en mi consola... Pues me echa un poco para atrás.
El problema más que nada como ya dije es el mapa, el radar del cual dispones es la inmersión más grande, y eso sí que es casi imposible de implementar dicha experiencia sin el Game Pad. El usar el inventario y demás sí que se puede adaptar y no queda del todo mal, solo resta algo de inmersión, pero el quitar el sonar sí que restará mucho tensión e inmersión. Por ponerte un ejemplo el único juego que usa ese método es Alien Isolation con el radar que casi siempre llevamos, y te aseguro que la tensión no es casi nada similar ya que el radar lo tienes siempre de manera pasiva en la pantalla, mientras que en ZombiU lo tienes en el Game Pad lo que causa todavía más tensión ya que no lo estás viendo en la pantalla, así que cuando suena un sonido en el radar miras rápidamente al Game Pad, en cambio esa tensión no se genera en la tele si tienes el radar en ella, al menos no de la misma manera. Además, yo ya dije que el juego se puede portear fácilmente, solo que lo haría peor juego ya que el Game Pad y sus funciones era el aspecto más positivo y llamativo de este juego.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años106
Para mi es fake, al menos que le cambien el nombre, porque esa U mayúscula es por Wii U (lo digo por lo haters y trolls que se quieren hacer los listos).
Multiverso104822Hace 8 años107
No me lo creo , este juego es imposible de jugar sin el Gamepad , todas las mecánicas se basan en el .
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años108
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues lo mejor del título es el uso que le da al GamePad, hacer eso es como portear a Playstation o Xbox The Legend of Zelda Skyward Sword, pierde su encanto jugable gracias al periférico del cual se beneficia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ot0bhlVDdSI Aquí están los usos del Gamepad en este juego, lo único que me parece importante es que muchas veces tienes que desviar la vista de la pantalla y centrarte en el mando lo que sirve para aumentar la tensión, pero de verdad os parece taaaaaaaan imprescindible??
No sé si has jugado al juego con el Game Pad, pero si no lo has hecho es normal que no comprendas la real experiencia que ofrece. Y sí, le resta bastante tensión al título si no se usa el Game Pad. El añadido más importante es el mapa, porque tienes que ir escuchando por si suena algo raro el tener que mirar hacia abajo y ver si hay enemigos al rededor, el enfrentamiento contra cierto enemigo que se "teletransporta" y los enemigos que se hacen el "muerto" perdería mucha tensión. Esa tensión es la más importante y la que se perdería completamente, pero además están las otras que son un momento como gestionar tus recursos o interactuar con algunos objetos. Es obvio que se puede jugar al juego sin Game Pad, pero pierde gran parte de su encanto, inmersión, novedades y tensión. Vamos, que le restas todo lo bueno que tenía, porque sin Game Pad es un juego "normalillo" del montón.
El caso es que, como he dicho, si lo he jugado, pero no mucho tiempo, yo solo usé el Gamepad para scanear y para el inventario. Y sí, como he dicho me parece que estos añadidos añaden bastante tensión, pero no me parece que el juego no pueda existir sin el mando. El inventario por ejemplo podría ser en tiempo real que cubriese la pantalla con un botón para mirar para arriba, es menos inmersivo pero para crear tensión vale igual, por ponerte un ejemplo. Las puertas igual, solo ves la pantalla y con L2 (por ejemplo) puedes girarte y mirar a tus espaldas. En mi opinión el juego puede ser disfrutable sin este periférico, todo está en ver si lo adaptan bien (y si realmente va a salir). Yo si sale en PS4 seguramente lo compraré porque lo que jugué me gustó bastante, aunque por otro lado quiero comprarme la WiiU (por bayonetta fundamentalmente) y saber que uno de los juegos que más me llamaban va a salir en mi consola... Pues me echa un poco para atrás.
El problema más que nada como ya dije es el mapa, el radar del cual dispones es la inmersión más grande, y eso sí que es casi imposible de implementar dicha experiencia sin el Game Pad. El usar el inventario y demás sí que se puede adaptar y no queda del todo mal, solo resta algo de inmersión, pero el quitar el sonar sí que restará mucho tensión e inmersión. Por ponerte un ejemplo el único juego que usa ese método es Alien Isolation con el radar que casi siempre llevamos, y te aseguro que la tensión no es casi nada similar ya que el radar lo tienes siempre de manera pasiva en la pantalla, mientras que en ZombiU lo tienes en el Game Pad lo que causa todavía más tensión ya que no lo estás viendo en la pantalla, así que cuando suena un sonido en el radar miras rápidamente al Game Pad, en cambio esa tensión no se genera en la tele si tienes el radar en ella, al menos no de la misma manera. Además, yo ya dije que el juego se puede portear fácilmente, solo que lo haría peor juego ya que el Game Pad y sus funciones era el aspecto más positivo y llamativo de este juego.
Ahhh, tu te refieres al mapa, no al radar cuando apuntas a la pantalla no? Bueno, eso sí es más complicado de implementar, pero vamos podrían hacer como en alien, que no es tal y como dices. El radar no está siempre ahí, tienes que sacarlo tú y si lo dejas mucho tiempo puesto funciona peor, además de que puede atraer a cierto amigo no deseado con el pitido... Si estamos de acuerdo en que el Gamepad le da un plus de tensión, pero parece que no estamos de acuerdo en la importancia de este aspecto. Yo lo dicho, creo que depende de como lo implementen y puede que les salga bien, además ahora mismo por desgracia no hay muchas alternativas a ese juego en consola... Podría decir Outlast o Alien, pero esos juegos tienen más enfoque en el sigilo y ZombiU en reventar cabezas con un palo de criquet
Ronyn168Hace 8 años109
La forma en que se juega a este zombi u es muy buena. si se pule un poco mas todo el juego. quedaria una maravilla
DarkGuerrai1444Hace 8 años110
Claro que si, ¡Y luego Uncharted en XOne,Halo en Wii U y The Witcher III en SNes!
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años111
Pues sera un juego de zombies malillo correctamente ambientado en Londres con una jugabilidad coja... pero no será ZombiU, a ese juego le suitas el gamepad y pierde todo su encanto, su ambiente de agobio y survival se lo debe a las mecanicas de uso del mando... no en vano es el juego de la consola que mejor y mas intenso uso hace de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4

Hay 129 respuestas en La misma fuente que adelantó el nuevo Skylanders asegura que habrá port de ZombiU para XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL