Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 436

Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación

[b]Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación[/b]
Se lanzará para todas esas plataformas en la recta final del presente año 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153552/0/brothers-a-tale-of-two-sons/ps4-xone-android-ios/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brothers a Tale of Two Sons
Ayugor16036Hace 8 años1
Me parece un juego más que interesante así que está bien que pueda llegar a más público, si no podéis haberlo jugado hasta ahora animaos a darle una oportunidad. Es muy emotivo y tiene algunas escenas que son memorables.
Ribeirosnake1719Hace 8 años2
10
Alvaro2091885Hace 8 años3
Tengo un montón de ganas de jugar algunos juegos de la oldgen, pero casualmente son los que no remasterizan!
Mateo142599Hace 8 años4
Espero que salga tambien para Windows Phone, últimamente estamos recibiendo buenos juegos.

Saludos
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Ribeirosnake
cagoen10 El juego saldrá hasta para relojes... Pero bueno, cuantos más puedan disfrutarlo mejor.
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años6
@Mateo14
Mostrar cita
Espero que salga tambien para Windows Phone, últimamente estamos recibiendo buenos juegos. Saludos
Eso espero!! Y con integración Xbox espero! Y ya si trae Cross Save, Cross Buy perfecto.
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 8 años7
No estaría mal que lo dieran en el PSN Plus el próximo año 
ShadowHDesp2265Hace 8 años8
Lo pillé por 2 euros en Steam y me moló bastante, aunque no es nada rejugable. Tiene una historia decente.
Ryudavis1617587Hace 8 años9
Me alegro asi mas gente podrá probar este gran juego.
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años10
Una obra de arte, corta, pero que te atrapa cada segundo en el mundo fascinante y de fantasía que te rodea.
Sherus14002Hace 8 años11
Lo mejor de este juego es la ambientación, cada lugar es un mundo. La historia muy predecible pero bueno, no está mal, aunque lo mejor de todo es que nos cuenta las primeras andaduras de Ezreal.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años12
Así más gente podrá disfrutar este magnífico juego. Dadle amor
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años13
En Playstation Plus nos lo regalaron para PS3 hace tiempo, cruzaré los dedos para que sea un juego cross buy.
Thrillhouse8662Hace 8 años14
PS Vita, no? Me siento como una vieja rezando en una iglesia, esperando un milagro...
Azulon3ds15516Hace 8 años15
@ShadowHDesp
Mostrar cita
Lo pillé por 2 euros en Steam y me moló bastante, aunque no es nada rejugable. Tiene una historia decente.
Es muy rejugable, el juego enamora mediante las mecánicas y el apartado artistico, las ideas son geniales. Yo me lo he pasado como siete u ocho veces disfrutandolo como la primera vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación

Hay 29 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons ya es oficial para móviles y consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL