Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mescal-party88
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6635

Puedo jugar un juego sin instalar parches o actualizaciones?????

Buen dia, solicito ayuda, si desintale un juego por falta de espacio por intalar uno mas nuevo, y quiero volver a jugar el que desintale y que en el ivan parches y actualizaciones,   Lo puedo poner esperar la instalacion de minutos y poder jugar sin instalar parches y actualizaciones? ademas de que hay unos parches q arreglan unas cosas pero empeoran otras y que prefiero seguir sin esos parches,, gracias.
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Mescal-party

Facil, le das al juego y te pondra "Actulizar ahora" o "Actualizar mas tarde" ademas puedes jugar al juego mientras que se actualice.
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mescal-party88Hace 8 años2
Gracias hamsuki,
Yoare8127218Hace 8 años3
Si tiene online a ese modo no, a la campańa si.
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años4
@Mescal-party
Mostrar cita
Buen dia, solicito ayuda, si desintale un juego por falta de espacio por intalar uno mas nuevo, y quiero volver a jugar el que desintale y que en el ivan parches y actualizaciones, Lo puedo poner esperar la instalacion de minutos y poder jugar sin instalar parches y actualizaciones? ademas de que hay unos parches q arreglan unas cosas pero empeoran otras y que prefiero seguir sin esos parches,, gracias
Si haces eso y quieres jugar con tus datos salvados creo que no se puede. Te dirá que no se pueden utilizar tus datos porque estan guardados en una version superior del software y para usarlos debes descargar la actualizacion. Podrás jugar pero creando datos nuevos, todo desde cero y sin hacer uso de las funciones online.
EDITADO EL 11-06-2015 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AndresP89881Hace 6 años5
Hola, me compre destiny para ps4 y la primera vez q puse el juego automaticamente comenzo con la descarga d actualizacion y dice q se demora 99 horas o mas y la verdad en 1 dia y medio solo ha cargado 12% que hago, sabes como acelerar el proceso o como descargo por pc y le grabo al ps4 esa actualizacion para no perder mas tiempo con eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Puedo jugar un juego sin instalar parches o actualizaciones?????

Hay 5 respuestas en Puedo jugar un juego sin instalar parches o actualizaciones?????, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL